Jesusbarrera
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia optima 2016
Otro muelle!!! Se acaba de romper! Que aburrimiento...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la fotografia que pusiste en julio, la otra vez que se te rompio el dichoso muelle, deduzco que es un muelle de traccion corriente y moliente con los dos extremos doblados de igual manera y a los mismos grados.Otro muelle!!! Se acaba de romper! Que aburrimiento...
Pues sí. Pero si consideran que cambiando todo el conjunto no dará mas problemas.... en garantía está. Kia 7 años de garantíasi se rompe solo el muelle sera de mala calidad nada mas facil que poner uno de acero de la misma medida
Llevo ni mil kilometros con el conjunto nuevo, tras 5 sustituciones de muellecitos. Por ahora va bien pero a esto hay q echarle kilometros para demostrarlo.... suerte y que vaya todo bien. A mi me dejaron también el ceed nuevo con 4 kilometros solo, una pasada (no comparable con el nuestro lógicamente).Ayer dejé yo el mío con el 4 muelle roto, van a cambiarle el conjunto entero, y la pieza la pidieron antes de dejarle el coche, como es lógico.
Cuanto tiempo van a estar con tu coche en el taller? no tiene ni pies ni cabeza.
Por cierto, me han dejado de sustitución un Ceed GTline, que no tiene nada que ver con nuestro Optima, pero no viene nada mal equipado.
Según me comenta un muy buen amigo mío, que por cierto le ha ocurrido lo mismo que a los que aquí, se ha abierto una “investigación” por parte de Kia Central o algo así. A este, le han cambiado directamente la pedalearía completa, cosa que para que ocurriera conmigo he tenido q ir por 5 muelles rotos antes. Se ven que poco a poco van evolucionando.... esto se lo dijeron la semana pasada.....Pues este fin de semana pasado me hice 1600 kms dandole un poco de vidilla al Optima y cuando llegaba a casa el domingo el embrague me hacia ruidos extraños al retornar... como pequeños crujidos metalicos.... son 25.000 kms lo que tiene el coche y parece que el muelle va a empezar a dar guerra