Muelle retorno pedal embrague

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Jesusbarrera, 24 Mar 2017.

  1. JJse

    JJse Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Buenas, por fin dieron con el sonido del muelle de pedal de embrague, segun me comentaron en el concesionario tras ingresar de nuevo en taller, por un sonido aun mas fuerte que el que tenía antes de romper el primer muelle, me comentan que me sustituyen un segundo muelle que posee este pedal, y es este el que estaba dando guerra ahora. Pues bien, esta vez si que me quedo satisfecho con la reparación, por fin dejo de escuchar muellecitos en mis sueños. Y por cierto para conocimiento general me actualizaron el navegador, supuestamente hace un mes que sacaron una actualiación, por si alguien lo espera. Un saludo.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  2. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Pues se me acaba de romper el muelle otra vez, asi que el lunes ire a que me pongan otro. El segundo.
     
    A JJse le gusta esto.
  3. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    De que fecha y modelo es tu coche?
     
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    El mio después de haberlo cambiado empieza a sonar otra vez de vez en cuando:mad::mad:
     
  5. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    a mi también me pasa algo hacia un click y me lo cambiaron ahora hace otro ruido mas fuerte mañana voy a que lo vean
     
  6. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Pues saower, el mio es de abril de 2016 y con fecha de fabricacion de enero de 2016...es JF creo. Y el acabado basico ( concept creo que se llama ).
    Y bueno, ya estan las gestiones hechas y tardaran unos 10-15 dias en tener el muelle....por lo visto va un coreano a por el mineral, lo funde y lo hace todo a mano...ya lo cuadra con una visita a la alhambra y de paso se lo trae a los de la kia...No te digo ná!!! Pero bueno, mientras lo arreglen y se hagan cargo pues bien, pero que deberian de hacer un llamamiento y cambiar la pieza por una mejor, tambien.
     
  7. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Quillo que coñazo de muelle no??...de todas maneras..ojalá todos los problemas de un coche fueran ese..jaj
     
  8. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    de momento los de 2017 sin problemas el mio es de abril del 2017
     
    A ^GabY^ le gusta esto.
  9. Gabi.92

    Gabi.92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Óptima
    Lo del muelle tiene alguna solución final?
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Pues si los optima del 2017 no tienen ese problema, no sera muy dificil ponerles a los de 2016 el muelle de los de 2017 no?;)
     
    A davidoptimagt le gusta esto.
  11. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Pues otra vez me esta sonando el muelle!!!! Vaya mierda!!!! Poco mas de un mes yvuelta al problema...a ver cuando se rompe de nuevo...:cry::cry::cry::cry:
     
  12. JJse

    JJse Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Parece que la partida de muelles “defectuosos” vino mas grande de lo normal. A mi despues del segundo cambio, empieza a sonarme muy muy levemente, esperemos que pare ahí....

    De todas formas en el concesionario estuvieron mirando bastante tiempo porque no tenian ni idea de como cambiarlo, sobre todo la primera vez. La verdad es que me chocó bastante siendo un taller mecánico y encima de ma marca... pero bueno, les pillarian despistados, digo yo.....
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No puedo creer que después de que KIA sepa de ese problema no retiren ese muelle y hagan otro más resistente. También puede ser que la rotura del sea provocado por otra cosa o algún roce con algo.
     
  14. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    No se naiki...al retirar el embrague una vez metida la marcha, a mitad de camino hace un clonk...puede que roce con algo, pero me da a mi que pudiese ser la misma goma del interior del muelle que al ir encogiendose este, se engancha en una de las vueltas y ya va forzado...se entiende lo que digo??? Pero que si, que kia deberia tomarse esto mas enserio ya que aburre un poco.
     
  15. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Jjse, lo que comentas puede ser fruto de lo que bien dices, desconocimiento y haber visto poco este vehiculo. Aun asi, se supone que kia forma a los mecanicos y que aparte tienen un sistema de videoasistencia para ciertas averias donde se puede ver como se repara . Bueno, estanfo en garantia pues bueno, pero lo dicho, ya aburre!!!
     
    A JJse le gusta esto.
  16. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi me lo han cambiado dos veces, y desde la ultima no ha vuelto a sonar, toquemos madera
     
    A JJse le gusta esto.
  17. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    El mio tiene 2000 kms y ya noto el "clic" casi cada vez que piso el embrague. No sé si llevarlo ya al taller.
     
  18. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Vuelvo a oir el puñetero click en el pedal de embrague :mad:
     
  19. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    es de este año??¿?¿?

    de que año?¿
     
    Última edición por un moderador: 10 Jul 2018
  20. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    De este año.... Gt Line