Muelle retorno pedal embrague

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Jesusbarrera, 24 Mar 2017.

  1. FriSseR

    FriSseR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    OPTIMA
    87.000KM muelle roto , Optima de 2016, ahora en la revisión de los 90.000 ya lo dejo para todo, ya hable con ellos, y le comente que si tienen una pieza reformada que ya el año pasado me había quejado del ñiqui-ñiqui del muelle y se soluciono de manera temporal (supongo que lubricando)
     
  2. FriSseR

    FriSseR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    OPTIMA
    Yo ya no se que haran con el muelle pero hoy otro mas... 120.000 km, tengo la revisión el jueves asiq mañana llamaré para q me lo pidan, lo tengo desde 2019 y creo q este q.me van a poner es el 4, es un óptima del 2016, comprado con 46.000 y actualmente 120.000, me queda 1 año de garantia o hasta los 150.000 cuando se termine la garantía q? xq se supone que han actualizado la pieza pero sigue rompiendo...ademas son km de autovía... que ciudad muy poca
     
  3. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    buenas!!pues yo tuve un problema parecido! Se me rompieron 2, el ultimo con 92 mil km…les comenté lo de la campaña y me lo pidieron y montaron segun la campaña de kia porque no era normal…desde entonces todo ok..y ya voy por 220 mil km, todo autovía…prueba en otro concesionario a ver si atinan…
     
  4. JJse

    JJse Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Bueno. Pues tras un tiempo, caminito del sexto muelle con 89.556 kilómetros y tras cambiar el conjunto de muelles en campaña con 40.000 km en 2019. A ver que me cuentan esta vez. No llega a sus 5 añitos el coche y tiene una carpeta de muelles en la kia abierta. He de decir que el 90% de los kilometros son en autovía.:cry:
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    hasta un simple muelle es de una calidad dudosa...............
     
    A Nolotuning y JJse les gusta esto.
  6. Eonnhin68

    Eonnhin68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima jf 1.7.CRDI
    buenas tardes, yo tengo un Kia Optima del 2015 y al pisar el embrague para cambiar de velocidad, el pedal del embrague se baja. Sabeis de que puede ser. Tiene 69.000 KM
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Eonnhin68, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  8. Eonnhin68

    Eonnhin68 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima jf 1.7.CRDI
    buenas tardes, yo tengo un Kia Optima del 2015 y al pisar el embrague para cambiar de velocidad, el pedal del embrague se baja. Sabeis de que puede ser. Tiene 69.000 KM[/QUOTE]
     
  9. FriSseR

    FriSseR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    OPTIMA
    Actualizo, ahora mismo tiene 193.000Km, el muelle hace una temporada empezó a sonar (igual un año) al no estar el vehículo ya en garantía y ya llegar yo los mantenimientos me puse a ver dónde va ese muelle, vi en recurrido que hacía y lubrique/pringue con un poco de grasa de litio en las puntas del muelle donde roza y desde entonces no ruido ni muelle roto