Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues exactamente igual que el mio cuando tenía ese tiempo y kilometros. Ahora se escucha otro sonido distinto. A ver por donde me sale.el mio es de 2016, y tiene solo 14000 km y ya van dos muelles
El muelle debería llevar unas piezas que son de nylon justo en las curvas de los dos enganches para evitar el roce y que se desgaste y acabe partiendo o bien, donde engancha en el pedal, en lugar de esa muesca en el metal, un pequeño casquillo redondo.Pues no sabria decirte si es mala calidad del muelle, roce en alguna pieza o un conjunto de todo. A mi lo que me extraña es que sea algo que se esta dando en muchas unidades y no den una buena solucion con su llamamiento a todo propietario. En fin, aun nos queda margen con la garantia pero como antes he dicho, ya cansa y aburre.
Pues si no hay roce alguno, entonces esos muelles son de una calidad patética, pero ya no es eso, es el tiempo que te hace perder al llevar el coche, no digo que no se pueda romper, pero no varias veces a cientos de usuarios.Pues no lleva nada. Ademas el muelle suele romper en la primera vuelta roscada...adjunto foto explicativa Ver el archivo adjunto 22090
Yo he tenido que ir para un cambio de muelle, 3 veces al taller, dejarlo dos de esas veces cerca de 4 horas alli, y la tercera de 8:30 a 17:00. No es tiempo el que te hacen perder, ya es la paciencia....Pues si no hay roce alguno, entonces esos muelles son de una calidad patética, pero ya no es eso, es el tiempo que te hace perder al llevar el coche, no digo que no se pueda romper, pero no varias veces a cientos de usuarios.
como el mio...yo no noto nada en 20.000km yo que tu lo llevaba yaDe este año.... Gt Line
joer macho que mala suerte espero que no te vuelva a pasar pero vamos normal no esYo he tenido que ir para un cambio de muelle, 3 veces al taller, dejarlo dos de esas veces cerca de 4 horas alli, y la tercera de 8:30 a 17:00. No es tiempo el que te hacen perder, ya es la paciencia....
Y que conste que me han cambiado dos veces ya el muelle, una a los 14.500 km y otra vez a los 16.500. Tengo 20.000 y estoy haciendo promesas a los dioses nuevos y a los antiguos ya para q dure un poco mas ...
Buenas, se me acaba de volver a romper, es el segundo a los 92 mil km. El primero a los 25..les comentaré lo de la campaña a ver que dicen. GraciasMuy buenas. Hoy acabo de pasar la primera revisión con 26.042 km. En ella me comentan (tras dar la queja por nuevo ruido, tipo crujido, cada vez que piso el pedal de embrague) que existe una “NUEVA CAMPAÑA”, para la sustitución de tal pieza, por lo que me la vuelven a pedir en garantía. Al parecer el muelle “nuevo” viene reforzafo o mas grueso. Para que andeis con ojo quien lo necesite o quiera reclamarlo. Es una campaña de kia.
Pd: es la tercera vez que me lo van a sustituir. ( dos muelle alargado parte delantera, 1 muelle trasero del pedal)
Muy buenas, me lo cambiaron en el mes de septiembre por tercera vez. Y la verdad que a dia de hoy.... no me puedo quejar peroooo a ver como evoluciona, todo ello teniendo en cuenta que cuando me cambiaron los dos anteriores al med me sonaba ya... asi que.... tocando madera y ceuzando los dedos (lamentable estar asi) espero que siga todo bien. Al parecer este de “esta campaña” venia mejorado y reforzado a diferencia de los que tenian hasta el momento, debido a quejas por todos los medios habidos y por haber que hemos presentado.Buenas, se me acaba de volver a romper, es el segundo a los 92 mil km. El primero a los 25..les comentaré lo de la campaña a ver que dicen. Gracias