Montaje navegador doble DIN

pedroza

Nuevo Forero
Hola a ver quien me puede ayudar, estaria interesado en colocar un navegador doble din, en concreto jvc kw-nx 7000 en el hueco del ceed donde viene colocado la radio cargador de 6 cds de este coche, quisiera saber si entra en el hueco exacto y saber como se desmonta la radio cd original de este coche, tambien sería bueno saber el pinout del conector original. un saludo y gracias

Bienvenido a KiaFaq, te animo a que te presentes a todos en nuestra sección.

Por favor no escribas en mayúsculas, ya te lo edito.

Un saludo, a ver si alguien te soluciona tu duda.

Hola pedroza, de pincipio si que te entra un doble din, ya que yo voy a ponerle al mio un de alpine. Para desmontarlo hay que kitar el marco gris o negro segun modelo que van con grapas y listo.

Despues creo que con 4 tornillos sacas la radio y ya esta. Lo que no se es si tiene nuestro coches conector iso o conector kia. Ya me diras como te a kedado y si eso cuelga alguna foto.

Otra cosilla, si tienes mandos en el volante, se te anularan, tendrias que poner un interface, lo que no se si jvc tendrá.

Saludos y suerte

Debes comprar un marco que venden por Ebay o me imagino que en la propia KIA o tiendas de accesorios, si kieres mantener los mandos al volante debes comprar una interfaz de JVC pero no se ni sikiera si existe para esta marca.
Por lo demas echale un ojo el subforo "bricos" que ahí explica como cambiar la radio.

JVC no tiene interface,precisamente hoy he ido a una tienda de montaje de equipos de musica y han mirado en el ordenador,y la unica marca que tiene interface para la gama Cee´d es Clarion,la unica marca de gps o pantalla para no perder los mandos del volante es esa marca

pioneer tambien tiene interface y keenwood (creo que se escribe asi) tambien

He preguntado precisamente si Pioneer tiene interface y me han dicho que no se fabrican todavia,que la unica es Clarion por ahora

Aunque como tu,yo tambien creo qu pioneer tiene interface,porque en dinamarca venden el Pro Cee´d con la opcion de ponerle una pantalla Pioneer de casa

y alpine tb la tiene.. pokas markas la tienen pioneer si tiene. yo ala ora de elegir la marka eskojeria alpine se dicen q es la mlejor marka en pantallas y navegadores

yo tb la tengo en mi coxe como sabras y va de lujo

yo tengo la 202 pero t recomendaria la 505 nueva jajaja

Volver