Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
no son 305 son 375!!

amos a ver...

si os referis a esta:
KIA Cerato DVD Player with GPS Navigation + Digital Tuchscreen + PIP RDS CDC Bluetooth KIA Cerato DVD Player,KIA Cerato DVD GPS,KIA Cerato DVD Navigation, Cerato radio : Autoradio navigation, Car dvd gps navigation, SAT Navigation Stereo, OEM Factory

si se eligen 4
-3 con tdt por lo que veo---->$470.03*3= $1,410.09
-1 sin tdt ----->$408.03*1= $408.03
gastos de envio a madrid:
Shipping VIA (UPS
(1 x 23,100.00g)) $222.13

dividido los gastos de envio /4 personas
222.13/4=$55,5325

le sumo mi radio a los gastos de envio:

$408.03+$55,5325=$463,5625

esto pasado a euros segun paypal (actualiza todos los dias el valor monetario)

$463,5625=307,27 EUR
Tipo de cambio de PayPal:
1 USD = 0,662856 EUR

ahora sale mas caro por que el calculo de antes lo hice con 4 radios sin tdt y pesaba menos le paquete por lo que costaba menos.

a vosotros os sale a:

$55,5325+$470.03=$525,5625

$525,5625=348,37 EUR
Tipo de cambio de PayPal:
1 USD = 0,662856 EUR

ke hijos put...... los chinines!!!! yo lo hice con el conversos de la pagina!!!

ademas si lo pillas antes del 25 te regalan una camara de marcha atras por cada radio y una tarjeta sd de 2gb con lo del gps

PD: de lujo el usb va por detras!!! jejeje esto me viene que ni pintao!! ju ju!!

mirar lo que me an contestado uno de los que pregunte en alibaba;

Hi dear Mr. Julian ,

We are glad to receive your inquiry about our car DVD of Kia Cerato.

This car DVD is very fit the car Kia Cerato. It is made of first class quality material with digital touch screen(high resolution up to 800x480) . Have Build-In GPS, Bluetooth, and totally support IPod control as well as wheel control.

1, The price for sample is 355 USD, shipping cost to Spain is 120 USD by Express in 3 days after order. So total is 355+120=475USD

2, price for order MOQ 5 is 315 USD, shipping cost will be 512 USD by Express in 3 days of delivery.

PayPal is acceptable, If you intent to order one sample kindly arrange 475USD+4% PayPal Fee =495 USD or 5 pcs 5x315+512+4% PayPal Fee =2,171.00 USD to our PayPal account: sales@tnmelec.com

Any further question please don’t hesitate to let me know!

Regards

Andrew

traducido con google:

Hi dear Sr. Julián ,

Estamos encantados de recibir su pregunta sobre nuestro coche DVD de Kia Cerato.

Este coche de DVD es muy buena forma el coche Kia Cerato. Está hecho de material de primera clase de calidad digital con pantalla táctil de resolución (alta hasta 800x480). Han Build-in GPS, Bluetooth, y apoyo totalmente el control del iPod, así como el control de la rueda.

1, el precio de la muestra es de 355 dólares, coste de envío a España es de 120 USD por Express en 3 días después de la orden. Así total es de 355 120 = 475USD

2, precio por el orden MOQ 5 es 315 USD, coste de envío será de 512 USD por Express en 3 días de entrega.

PayPal es aceptable, si la intención de ordenar una muestra de amabilidad de organizar tasas de Paypal 475USD +4% = 495 USD o 5 unidades, tasas de Paypal 5x315 512% 4 = 2,171.00 USD a nuestra cuenta de PayPal: sales@tnmelec.com

Cualquier pregunta, por favor no dude en dejarme saber!

Recuerdos

Andrew

al cambio;

1 unidad =336.17€

5 unidades= 1,474.69€ entre 5=294.80€

Sell Car dvd/Car video/Car gps navigation for Kia Cerato LF-6201 Car gps navigat

que sus parece?

wince 5.0 my friend!, be water, my friend!

jajja

esa no es la antigua que no tiene lo del volante??

pues no se ayer pregunte a to cristo en la que salia la misma radio!!! jajaajaja, pero de toas maneras que tenga wce5 o wce6 ke mas da!! el caso esque lleve por dentro lo del control al volante,no?

como se pongan a contestarme todos, puedo flipar!!! ajajajq

creo que es la que no tiene tdt(a mi me la pela)

bueno pos unos eurillos menos pero en la que pusisteis antes que es con la que e hecho cuentas regalan las camara de marcha atras y una MCSD 2GB.

yo no os lio mas mñn digo si la pillo o no!, pero yo creo que si la pillamos de china nos sale de precio de puta madre!!

donde as visto que regalen la camara y la micro sd

A ver chicos, el tema de las chinas esta de vicio, pero de todos modos sale por unos 375€...
Soteck, hay que mirar otro modo de envio, EMS no es lo mas adecuado que digamos! Lo suyo seria DHL o algo por el estilo, no hay "tantos problemas" de aduanas.

A mi lo que mas miedo me da es el tema de aduanas... Si aduanas para las radios, y tenemos que presentar la factura y eso, os informo de que saldran mucho mas caras que comprandolas aqui...
No se, de momento vamos a intentar batallar con SSO, a ver hasta donde rebajan, si vemos que no, ya es jugarsela con los chinos y las aduanas.

yo e hecho calculos con el envio por ups.

me parece bien que querais presionar a sso, si sale un precio majo lo pillo, pero repito que para que bajen tanto como para que llegue a 310 euros!! (son los calculos hechos antes por ups)

yo como todavia estoy barajando entre la radio y los muelles separadores, pues... vosotros pensad por lo vuestro no os preocupeis de mi que yo tengo que barajar muchas cosas aun!

Yo le mande un email tal vez una llamada vuestra le tire mas ya que yo compre soy pasado comprador, vosotros sois futuros compradores le tirará mas jejeje aun asi decirles que venis departe de David del Proceed que se llevo la radio hace 2 dias ya os digo que vosotros que vais a comprar areis mas presion que yo.

Lllamar y preguntar por Francisco, es un tio muy majo y con el que se puede hablar y no se le ve con pinta de tonto ni querer perder pasta es decir si le enganchais bien le podeis hacer un buen ahorro sobretodo con eso que decis de darle fin es decir si el lunes a este precio X, paso por alli y me las llevo todas del tiron, la seguridad para el de tenerlas vendidas... vale una buena rebaja os lo aseguro.

Yo le mande un email tal vez una llamada vuestra le tire mas ya que yo compre soy pasado comprador, vosotros sois futuros compradores le tirará mas jejeje aun asi decirles que venis departe de David del Proceed que se llevo la radio hace 2 dias ya os digo que vosotros que vais a comprar areis mas presion que yo.

Lllamar y preguntar por Francisco, es un tio muy majo y con el que se puede hablar y no se le ve con pinta de tonto ni querer perder pasta es decir si le enganchais bien le podeis hacer un buen ahorro sobretodo con eso que decis de darle fin es decir si el lunes a este precio X, paso por alli y me las llevo todas del tiron, la seguridad para el de tenerlas vendidas... vale una buena rebaja os lo aseguro.
Pues lo mejor seria que de eso se encargara alguien de madrid para poder hacerlo bien.
Yo aqui, a unos 550km, poco puedo hacer, mas que apretarle por telefono y decirle eso, que tenemos una vista por 370€ si nos la deja en 400, 450€ el lunes le pillamos X, pero claro... No sabemos seguro quien la va a querer...
Conmigo contad fijo, Er_nene igual y Cartujero tambien.
Ahora solo falta saber Soteck, y MKviener, que abrio el post exresamente...XD!

A ver, no os volvais loco

La radio tiene que ser la del enlace que he puesto yo esta mañana, que viene con WIN 6.0 y es la misma SEGURO, que sale por 375 euros con TDT y envio por DHL

Es la mejor forma, que llevo dandole vueltas todo el dia

Y como dice er_nene, no podemos demorarlo mas

A ver, no os volvais loco

La radio tiene que ser la del enlace que he puesto yo esta mañana, que viene con WIN 6.0 y es la misma SEGURO, que sale por 375 euros con TDT y envio por DHL

Es la mejor forma, que llevo dandole vueltas todo el dia

Y como dice er_nene, no podemos demorarlo mas
Estas seguro de que no hay ningun peligro con las aduanas?
Lo digo porque, en el hipotetico caso de que las parasen, a esos 375€ habria que sumarle el 16% de IVA mas los aranceles, que eso varia depende de lo que sea...
Por eso digo, que al igual nos sale mas cara la China que la de SSO.

Por cierto, en cuanto se decida algo, que el que se encargue me de su numero de cuenta!

Estas seguro de que no hay ningun peligro con las aduanas?
Lo digo porque, en el hipotetico caso de que las parasen, a esos 375€ habria que sumarle el 16% de IVA mas los aranceles, que eso varia depende de lo que sea...
Por eso digo, que al igual nos sale mas cara la China que la de SSO.

Por cierto, en cuanto se decida algo, que el que se encargue me de su numero de cuenta!

Si las mandan por separado no tiene porque haber problemas.

Dudo mucho que SSO rebaje mas, pero oye, intentadlo

Hombre, yo estoy dispuesto a pagar hasta 425 euros si SSO acepta, mas no, y dudo que lleguen hasta ese precio, pero oye, si rebajan hasta ahi, que cuenten conmigo.

Sino, yo iria a por la china, pero ya, antes de que llegue Navidad, se de lo que hablo.

Bueno, confirmo lo dicho, si el paquete lo paran en aduanas, son 16% de IVA mas 4% de aranceles, total un 20% mas....
Luego, si se manda por compañia privada (TNT, FedEX, DHL, etc...) la mayoria los paran, por no decir todos...
Chicos... No se, la verdad es que, son 375€, si tenemos la mala suerte de que nos lo paren serian en total: 375€+16%=435€+4%=453€.
Si en SSO la conseguimos por 450€ me voy de cabeza ya que tendriamos los 2 años de garantia y saber que si pasa algo, tenemos donde recurrir.

Bueno, confirmo lo dicho, si el paquete lo paran en aduanas, son 16% de IVA mas 4% de aranceles, total un 20% mas....
Luego, si se manda por compañia privada (TNT, FedEX, DHL, etc...) la mayoria los paran, por no decir todos...
Chicos... No se, la verdad es que, son 375€, si tenemos la mala suerte de que nos lo paren serian en total: 375€+16%=435€+4%=453€.
Si en SSO la conseguimos por 450€ me voy de cabeza ya que tendriamos los 2 años de garantia y saber que si pasa algo, tenemos donde recurrir.

Eso de que la mayoría los paran yo te lo discuto, pero bueno, son opiniones.

Veamos hasta donde baja SSO y decidamos, pero por favor, HAY QUE HACERLO YA, pero ya.

Eso de que la mayoría los paran yo te lo discuto, pero bueno, son opiniones.

Veamos hasta donde baja SSO y decidamos, pero por favor, HAY QUE HACERLO YA, pero ya.
Hasta ahora, todo lo que he leido acerca de las compañias privadas es que tienen mas probabilidades de ser paradas que el correo ordinario.
Otra cosa, yo suelo comprar mucho a China, ropa y esas cosillas... Y tengo entendido que lo suyo es hacer paquetes de no mas de 3Kg. para que no sean sospechosos, ok... Un radio-cd de estos pesa solo el aparato 5Kg. y pico...
No se, no lo acabo de ver esto...

Los chinos a los que le pillo, si el paquete te lo para aduanas, se lo dices y te lo manda de nuevo por la cara, pero dudo que un chino haga eso con un radio-cd de 300napos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver