Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo estas fotos aun estoy mas convencido de que la china es la misma.

Que guapa está!!!

Jajaja seguro la mia aqui delante de mi casa... tambien con 5% de fuerza esperemos que con la antena haga algo sino tampoco pasa na total la tele la iba a ver 2 veces contás-

Bueno, eso ya cada uno que decida, yo por si acaso lo pillo con TDT, quiza dentro de poco saquen alguna antena o cualquier chisme que amplie la potencia

Un apunte, por si sirve de algo, creo que si la pedís a China por DHL, casi seguro os hacen pagar los gastos de aduanas y demás, lo digo porque lo he leido en varias ocasiones y es la propia DHL quien te hace pagar esos costes. Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero lo comento por si las moscas.

Un apunte, por si sirve de algo, creo que si la pedís a China por DHL, casi seguro os hacen pagar los gastos de aduanas y demás, lo digo porque lo he leido en varias ocasiones y es la propia DHL quien te hace pagar esos costes. Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero lo comento por si las moscas.

yo las cosas que e pedido de china y por dhl, lo que hacen es enviarla a alemania, como el paquete no tiene como destino ningun sitio en alemania sino dentro de europa, las aduanas de alli no hacen nada, y cuando llega a españa como el paquete viene de dentro de europa, y dentro de europa no se pagan impuestos aduaneros, pues pasa de maravilla!!

amos yo tengo esa experiencia ya con 2 paquetes de china, mismo recorrido, mismas paradas, etc etc..

Con DHL nunca he oido nada de eso, yo tb he oido que va a Alemania y de alli a España, sin pagar nada extra.

Yo como ya he dicho prefiero pillarla con TDT, aunque me cueste 40 euros más; quien sabe si en el futuro sacan algo que aumente la señal

Anda, los chinos se las saben toas, jejeje. Las cosas que suelo comprar a los chinos son poca cosa, no tengo experiencia con paquetes más grandes, ni con agencias de transporte. Pues nada, ya se una cosa más, jijiji.

visto los videos, pero una question:

¿cuando das a chanel te mueves por el menu pero para entrar en cada uno tienes que pulsar en la pantalla?

¿puedes decirme lo de los controles de volante como va?

sinceramente¿ves algun defectillo? en el rollo mmm aki le falta algo....

es que yo ya tengo una pero weno.... es navidad... viene papa noel..... yo tengo aki un adpatador 1 din que pille hace tiempo para algo....

ademas la mia le pongo una fuente de ordenador unos altavoces y a tirar de equipo de musika integrao en ordenador... o sino pa la bañera juas juas!!

Yo sinceramente de momento nada, quiza que no encajase perfecta y alla que ponerle el marquito a los lados.

El modo chanel si voy pasando pero solo eso pasando, para entrar o pulsando en ella o con el botoncito de la derecha, pero de todas maneras es probar porque en la configuracion de mandos del aparato, tiene como que... 5 teclas mas que no estan configuradas basicamente xq... no hay mas teclas, lo mismo alguna es el OK y el mode en vez de ponerle como yo que salga el Navegador pues que sea el OK pero ya te digo que es probar.

Yo personalmente cambio poco de una cosa a otra o llevo la radio o el cd, y lo que si utilizaba con el HTC era el navegador asique me viene de perlas, pongo el navegador y que suene de fondo la radio o el CD o USB, de ahi que el MODE le ponga para inicar el navegador y si le pulsas de nuevo para volver al Inicio.

Nop, esta tarde lo haré porque ayer con las prisas me lo deje aqui pero si lo vi en SSO y telita con la calidad, hoy probare en la mia que en teoria tiene la misma pantalla al menos los menos y tal se ven igual que en la suya.

Aparte no he probado el mandito, el mando se que tiene botones de funciones directas, es decir tocas el boton del manod y vas directo a DVD, Navegador, Radio lo que sea.

Por ponerle otra "pega", la pesima traduccion al Spanish castellano manchego, jajaja mas bien es Español de Chino de Vallecas y... que me perdonen los de Vallecas es un decir jejeje

Jejeje, thanks lo terminaro hace unas 2 semanitas, ese USB es de 4G y va petao de H-H

Que radio es la que tienes tu? Porque me mosquea el tema de TDT, vi en el foro de Audi que SSO les vendio unas iguales de 2DIN pero que el TDT les iba perfecto a unos les pillaba mas canales a otros menos cosa normal segun cobertura pero... si pillaba, en el foro de Seat tambien lo he visto hace un ratito asique la nuestra que es mas moderna digo yo que si cogera.

Y otra duda esa antena, donde enganchaste el 12V? Empalmaste con algo o como?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver