Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Muy buenas apañeros. Estoy pensando en regalar a mi chica un navegador-multimedia de doble din para su pro ceed.

    Yo llevo una pantalla de doble din 7" pero al fijarme en el cuadro del proceed es bastante pequeño y no sé de cuantas pulgadas podría ser la pantalla para instalarsela.

    Conoceis las medidas que tiene el marco ? Yo he estado mirando esta, pero no se si entrará. La he visto físicamente y es un pepino. Ademas se pueden hacer compras conjuntas y te hacen unos descuentos geniales. Yo llevo una parecida pero de seat y en 7" con alguna fucioncilla mas...

    A ver que os parece ! :D

    La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Kia Full Equipe TDT Diamante 800

    Creeis que entrará en el hueco de la radio ? Por lo demas es plug & play aunque sí me haría falta algun brico vuestro para el despiece de la radio... que no piloto mucho vuestro modelo todavia!

    gracias y un saludo ! ;)
     
    Última edición: 1 Dic 2009
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Echa un vistazo por esta sección, hay varios hilos que hablan del tema.
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Gracias Coki ¿tambien hablan sobre esa radio? Es que no encontré nada tio !

    Un saludo! ;)
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Última edición: 1 Dic 2009
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Una de 7" cabe, debes comprar un marco
     
  6. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    editado

    Gracias chicos ;) entonces voy a ver mas opciones que ésta es de 6,5 ;) Yo la veo bastante completita... ¿como la veis?
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Las medidas del hueco si no recuerdo mal son de: 190x100mm
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso en la parte de abajo, en la de arriva son de 20cm,
     
  9. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Eso es ! muchas gracias ! :) es lo que necesitaba porque puedo ver la pantalla fisicamente y medirlo ! genial :p

    muchas gracias, de verdad! un saludo! ;)
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    esta radio te la consigo yo por 450e!! son las mismas medidas que la que tengo puesta yo y la culpable de que quiera vender la que tengo!!!

    por cierto, con esta se pueden poner los controles del volante a tu antojo y el usb viene por la parte de atras conloque se puede poner el que trae de serie el coche!!!!! ........ke alguien me compe la radio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  11. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Que bueno! :D Y de donde sale? o como la consigues? Yo la mia se la compré a esta gente porque me daban 2 años de garantia y ellos mismos son el servicio tecnico :D Así luego no hay problemas con los chinos :p (por si acaso)... y si sale mala la pantalla por lo menos tengo a alguien fisico para agarrar del cuello jejeje

    Pero la verdad es que los aurelios son los aurelios jejeje y no estamos mu bien que digamos jejeje

    Esta es la que llevo instalada
    La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Seat Full Equipe TDT Titanium PROFESSIONAL
    Compramos 3 y nos llevamos camaras con portamatriculas :p se nos quedó muy bien de precio y va de lujo, por lo que sé el interface de navegación y demás es el mismo :)

    Bueno ya me contarás nene a ver de donde la sacamos mas baratilla! ;)

    un saludo compi ! ;)
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo la que llevo se la pille a un provedor ke conoci en el kurro, te mandao un privi,ok
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Comorll???????? Estamos hablando de que funcionan seguro los mandos del vblante y de que ademas del GPS, bluetooth,etc...tambien trae TDT?

    Explica er_nene
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso parece!!! con esta radio
    La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Kia Full Equipe TDT Diamante 800

    sepueden poner los botones del control al volante atu antojo, supongo que llevara algun tipo de interface integrado que regula la salida del voltage del control para ello y ademas trae el tdt
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver cartujero que lo de los mandos tampoco es seguro, yo supongo que si, pero ya sabes que es dificil asegurarlo, lo qu esi es segur es lo del tdt!!! y ademas trae disco duro!! y usb en la parte de atras!!!
     
  17. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Creo q por fin hay una radio q m puede interesar....450? Cuenta cuenta!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues aver es la misma que pone ahy pero mas baratica!!! klaro esta no tiene la misma garantia, ya sabeis 1 añito y en china, las medidas son komo la que he puesto yo en mi pro, asinke contad con el marco y algo de brico si la pillais, el provedor es el mismo al que se la pille yo y en el catalogo pone 400e mas 50 de gastos de envio redondeando 450 e, ya sabeis ke le puedo achuchar y a ver si baja. en la otra le consegui bajar 15e namas pero bueno se intenta...
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joe y windows Ce 6.0
     
  20. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno, ya sabes que a mi me interesaría, pero claro, sin tener la seguridad de lo de los mandos no me voy a arriesgar.

    Tiene buena pinta, encaja bien y trae de todo, parece una buena opcion
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas