Haber chicos que estais demasiado impacientes y... 1 pelin de calma nunca viene mal, ayer como os dije pregunte a SSO no obtuve respuesta hasta por la noche y sinceramente sigue el tio de 11 sobre 10, le pregunte por comprar 4-5 radios del tiron, sin presionarle, sin ninguna frase represeiva, simplemente preguntar, su respuesta fue esta:
pues los precios me lo tengo que apuntar para este fin de semana mirarlo, pero por 4-5 unidades no se lo que podria salir no mucho pero como minimo un 10%. Si me lo difeas mas exacto, jejeje.
Estamos hablando chicos de que ahi dice que como min un 10% de bajada, ojito que sin darle caña nos plantamos en 495€, aqui os dejo su telefono, al que llame que no se os olvide decirle que vais de mi parte jajaja y ya le meteis mas caña, pero vamos que no pone que sea un 10% sino como MIN un 10 os lo esta poniendo en bandeja, ami tambien me viene bien porque me dijo que si luego vosotros comprabais y os las dejaba a precios mas bajos que la mia, a mi me daba el dinero de diferencia, vamos como si la compra la hubiese echo conjunta con vosotros.
El telf de SSO: 91 279 70 92 (Francisco)
Tambien os digo que me dijo que ahora solo tenia 4 Uds que el resto las tenia que pedir, aun asi... de momento 4 sois sin decirle que las habeis visto en china os a bajao ya por debajo los 500 teneis el poder en vuestra mano como quien dice. Y a 24H de recibirla jejeje.
Porcierto otra buena noticia, la TDT si va, puede poner mala señal pero aqui en medio de un poligono donde curro, me ha pillado 4 canales, Libertad Digital, KissTV, Veo7 y una de Dibujos Animados de TVE. Luego la probare en una zona mas residencial, tambien decir que la antena la he puesto encima de la centralita en la mita del salpicadero, usease que la TDT se ve, y la calidad os aseguro que es wena wena wena, eso si teneis que ajustar la region a España, que yo me tirao media hora buscando con Region UK y asi ma pasao jajaja.
Lo dicho chicos a saco a por el, tampoco amenazando que es muy muy buen tio y como os dije antes, tonto no es y... no creo que vaya a dejar de vender X unidades de golpe por no ganarse 30-40€.