Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta ahora, todo lo que he leido acerca de las compañias privadas es que tienen mas probabilidades de ser paradas que el correo ordinario.
Otra cosa, yo suelo comprar mucho a China, ropa y esas cosillas... Y tengo entendido que lo suyo es hacer paquetes de no mas de 3Kg. para que no sean sospechosos, ok... Un radio-cd de estos pesa solo el aparato 5Kg. y pico...
No se, no lo acabo de ver esto...

Los chinos a los que le pillo, si el paquete te lo para aduanas, se lo dices y te lo manda de nuevo por la cara, pero dudo que un chino haga eso con un radio-cd de 300napos!

Pues ya me dirás que hacemos? Pagar 525 napos?

Pues ya me dirás que hacemos? Pagar 525 napos?
La verdad?
Pues ya no se que hacer macho...
525€ en el caso de comprar 2, en el caso de comprar 4 o 5, en cuanto quedaria?
Es que parate a pensar friamente, ok, son 375€ comprandolo en China, y si por desgracia paran la radio en aduana, que? Hecha cuentas a ver en cuanto queda, y ver si sale a cuenta ahorrarte esos €.

La verdad?
Pues ya no se que hacer macho...
525€ en el caso de comprar 2, en el caso de comprar 4 o 5, en cuanto quedaria?
Es que parate a pensar friamente, ok, son 375€ comprandolo en China, y si por desgracia paran la radio en aduana, que? Hecha cuentas a ver en cuanto queda, y ver si sale a cuenta ahorrarte esos €.

te digo lo de antes, apretad a SSO todo lo que podais, PERO YA, y cuando den un precio definitivo se decide.

Pero si no bajan de 525 euros, me parece una barbaridad

yo pongo ejemplos mu claros!! sotec se pillo una, yo me pillao una,( y varias cosas mas) el paquete pesaba mas de 4 kilos y no hemos tenido ningun problema con aduanas, yo si los de SSO no s ebajan del burro, voy a por la china seguro, si la paran en aduanas pos mala suerte, pero amos que no creo, yo me la juego!! ya que la experiencia me dice que no pasa na!!

davi21, pasame el telfono de SSO el del tio dirctamente,ok.

yo pongo ejemplos mu claros!! sotec se pillo una, yo me pillao una,( y varias cosas mas) el paquete pesaba mas de 4 kilos y no hemos tenido ningun problema con aduanas, yo si los de SSO no s ebajan del burro, voy a por la china seguro, si la paran en aduanas pos mala suerte, pero amos que no creo, yo me la juego!! ya que la experiencia me dice que no pasa na!!

davi21, pasame el telfono de SSO el del tio dirctamente,ok.

Yo estoy contigo er_nene

La cosa es fácil; se llama a SSO y se le dice: mira, somos 5 radios seguras, la MISMA la conseguimos en China por 350 (por mentir un pòco no pasa nada :) ), si nos las dejas las 5 a 400 euros te las compramos mañana mismo.

Y dependiendo de lo que responda actuar, pero vaya, que ya imagino que ni de coña las va a bajar hasta 400 euros

Yo tambien me traje mi radio de china y no tuve ningun problema de aduana ,es mas cada 2-3 semanas suelo hacer pedidos a china y nunca (toco madera) me lo han parado en aduana,me lo han enviado por DHL y Fedex.
Yo ya tengo una sino me apuntaba....

Yo tambien me traje mi radio de china y no tuve ningun problema de aduana ,es mas cada 2-3 semanas suelo hacer pedidos a china y nunca (toco madera) me lo han parado en aduana,me lo han enviado por DHL y Fedex.
Yo ya tengo una sino me apuntaba....

Lo que deciamos er_nene y yo, ojo, que puede pasarnos, pero normalmente no pasa.

Lo dicho er_nene; llama a SSO y presionales, a ver hasta cuanto bajan, y una vez sepamos el precio definitivo decidimos.

Pero como bien me dijiste, fecha máxima este domingo, sino las cosas se pueden demorar muchísimo.

Haber chicos que estais demasiado impacientes y... 1 pelin de calma nunca viene mal, ayer como os dije pregunte a SSO no obtuve respuesta hasta por la noche y sinceramente sigue el tio de 11 sobre 10, le pregunte por comprar 4-5 radios del tiron, sin presionarle, sin ninguna frase represeiva, simplemente preguntar, su respuesta fue esta:

pues los precios me lo tengo que apuntar para este fin de semana mirarlo, pero por 4-5 unidades no se lo que podria salir no mucho pero como minimo un 10%. Si me lo difeas mas exacto, jejeje.

Estamos hablando chicos de que ahi dice que como min un 10% de bajada, ojito que sin darle caña nos plantamos en 495€, aqui os dejo su telefono, al que llame que no se os olvide decirle que vais de mi parte jajaja y ya le meteis mas caña, pero vamos que no pone que sea un 10% sino como MIN un 10 os lo esta poniendo en bandeja, ami tambien me viene bien porque me dijo que si luego vosotros comprabais y os las dejaba a precios mas bajos que la mia, a mi me daba el dinero de diferencia, vamos como si la compra la hubiese echo conjunta con vosotros.

El telf de SSO: 91 279 70 92 (Francisco)
Tambien os digo que me dijo que ahora solo tenia 4 Uds que el resto las tenia que pedir, aun asi... de momento 4 sois sin decirle que las habeis visto en china os a bajao ya por debajo los 500 teneis el poder en vuestra mano como quien dice. Y a 24H de recibirla jejeje.

Porcierto otra buena noticia, la TDT si va, puede poner mala señal pero aqui en medio de un poligono donde curro, me ha pillado 4 canales, Libertad Digital, KissTV, Veo7 y una de Dibujos Animados de TVE. Luego la probare en una zona mas residencial, tambien decir que la antena la he puesto encima de la centralita en la mita del salpicadero, usease que la TDT se ve, y la calidad os aseguro que es wena wena wena, eso si teneis que ajustar la region a España, que yo me tirao media hora buscando con Region UK y asi ma pasao jajaja.

Lo dicho chicos a saco a por el, tampoco amenazando que es muy muy buen tio y como os dije antes, tonto no es y... no creo que vaya a dejar de vender X unidades de golpe por no ganarse 30-40€.

Haber chicos que estais demasiado impacientes y... 1 pelin de calma nunca viene mal, ayer como os dije pregunte a SSO no obtuve respuesta hasta por la noche y sinceramente sigue el tio de 11 sobre 10, le pregunte por comprar 4-5 radios del tiron, sin presionarle, sin ninguna frase represeiva, simplemente preguntar, su respuesta fue esta:

pues los precios me lo tengo que apuntar para este fin de semana mirarlo, pero por 4-5 unidades no se lo que podria salir no mucho pero como minimo un 10%. Si me lo difeas mas exacto, jejeje.

Estamos hablando chicos de que ahi dice que como min un 10% de bajada, ojito que sin darle caña nos plantamos en 495€, aqui os dejo su telefono, al que llame que no se os olvide decirle que vais de mi parte jajaja y ya le meteis mas caña, pero vamos que no pone que sea un 10% sino como MIN un 10 os lo esta poniendo en bandeja, ami tambien me viene bien porque me dijo que si luego vosotros comprabais y os las dejaba a precios mas bajos que la mia, a mi me daba el dinero de diferencia, vamos como si la compra la hubiese echo conjunta con vosotros.

El telf de SSO: 91 279 70 92 (Francisco)
Tambien os digo que me dijo que ahora solo tenia 4 Uds que el resto las tenia que pedir, aun asi... de momento 4 sois sin decirle que las habeis visto en china os a bajao ya por debajo los 500 teneis el poder en vuestra mano como quien dice. Y a 24H de recibirla jejeje.

Porcierto otra buena noticia, la TDT si va, puede poner mala señal pero aqui en medio de un poligono donde curro, me ha pillado 4 canales, Libertad Digital, KissTV, Veo7 y una de Dibujos Animados de TVE. Luego la probare en una zona mas residencial, tambien decir que la antena la he puesto encima de la centralita en la mita del salpicadero, usease que la TDT se ve, y la calidad os aseguro que es wena wena wena, eso si teneis que ajustar la region a España, que yo me tirao media hora buscando con Region UK y asi ma pasao jajaja.

Lo dicho chicos a saco a por el, tampoco amenazando que es muy muy buen tio y como os dije antes, tonto no es y... no creo que vaya a dejar de vender X unidades de golpe por no ganarse 30-40€.

Perfecto, er_nene por favor, tu que eres de la zona llama tú por favor, y presionale de la forma que veas más conveniente, yo no se hasta que precio podría llegar, 450 euros creo que si, pero bueno, fuerzale como tú veas.

PD: lo de la TDT me ha alegrado el día. Y eso que no has puesto aun la antena de ganancia de 28db

Chicos, ahora me voy a montar el equipo, aunque ya no se que hacer...XD!
SI pillamos esta, tiene salida RCA, por lo que los empalmes que ahora hare los tendre que quitar de aqui a que me llegue la nueva...jejeje!!
Pues eso, cuando llegue ya me metere a ver si habeis sacado algo en claro!

A ver si se conecta er_nene y llama al de SSO y aclaramos el tema. De momento, se le podría decir que nos llevamos las 4 que tiene mañana mismo si nos las pone a buen precio, no se, cualquier cosa para presionarle. A ver hasta cuanto baja.

Perfecto, er_nene por favor, tu que eres de la zona llama tú por favor, y presionale de la forma que veas más conveniente, yo no se hasta que precio podría llegar, 450 euros creo que si, pero bueno, fuerzale como tú veas.

PD: lo de la TDT me ha alegrado el día. Y eso que no has puesto aun la antena de ganancia de 28db

Hombre creo que si podra llegar, ya que tio pone min un 10% no es que te diga max un 10 o alrededor sino que dice minimo.

Y lo del TDT pues si pense que como dijo este ayer no iba a ir, la verdad que por el simbolo de SIGNAL no te crees que coja na, un 5% pero... cuando le doy a buscar y veo que aparte de 7 radios coge 4 canales... y digo bueno tardara en cogerlos, se veran mal y tal y... que vaa. al momento los coge, sin recesos, sin parones de imagen todo fluido.

Posdata: Segun escribia el post, me acaba de llegar la antena... a ver si er_nene tiene un hueco esta tarde y la montamos si le parece bien porque yo eso de desarmar el cacharro solo, y darle energia a la antena... enchufarla no evidentemente porque es soltar uno y meter otro ajjaja.

Última edición:
Hombre creo que si podra llegar, ya que tio pone min un 10% no es que te diga max un 10 o alrededor sino que dice minimo.

Y lo del TDT pues si pense que como dijo este ayer no iba a ir, la verdad que por el simbolo de SIGNAL no te crees que coja na, un 5% pero... cuando le doy a buscar y veo que aparte de 7 radios coge 4 canales... y digo bueno tardara en cogerlos, se veran mal y tal y... que vaa. al momento los coge, sin recesos, sin parones de imagen todo fluido.

Hombre, es que un 10% de 525 euros, se nos queda en 475 euros...si pudiésemos sacarle un 20%...hablaríamos de pagar 420 euros por radio puesta en casa, y entonces yo claro que la cojería aqui, pero ya veremos si lo conseguimos.

Por otro lado, lo del TDT imagino que lo probaste estando parado, no? A ver si con la antena de ganancia aun coges más. Donde llevas puesta la antena?

Bueno, a negociar con el sea dicho como os digo es buen tio creo que lo podreis conseguir, podreis y podremos porque a mi me dejará el mismo precio que a vosotros jejeje.

El TDT si ha sido en parado, pero como la antena tiene abajo IMAN, ahora a mediodia cuando vaya a comer la saco por la ventana y la pongo en el techo pegada, a lo SECRETA jajaja de aqui al var no hay mucho unos minutos pero suficiente para llevar puesto un canal y ver si se ve bien.

Porcierto ayer probe un DVD del Tiesto In Concert, y la calidad maginifica, sin tirones tambien todo de PM

Porcierto no me queda clara una cosa respecto a la antena, ahi que darle voltaje, y lei que me pusisteis que de el mechero, si es asi del mechero, siempre tendria corriente no?

Ya que el mechero aun con el coche apagado si le aprietas calienta cierto? O no?

Posdata: Si la antena la pruebo y la vais a querer varios intento negociar con el de Ebay a ver si nos las deja mas baratas si compramos 4 del tiron.

Muchachos, sabeis algo de la tienda??
Lo digo porque a malas, llamo yo esta tarde y hablo con el a ver en que quedamos!!
Eso si, tenemos que asegurarnos de cuantos seremos al final, porque estamos contando con 4, y que yo sepa, seguros solo somos 3 (cartujero, nene y yo).
A ver si nos posicionamos y esta tarde llamo yo y hablo con el tranquilamente.
Al igual le comento:
- Mira, somos 3, pero en el foro hay 3 o 4 mas pendientes de ver nuestras opiniones y eso... Te lo curras?!?!

Muchachos, sabeis algo de la tienda??
Lo digo porque a malas, llamo yo esta tarde y hablo con el a ver en que quedamos!!
Eso si, tenemos que asegurarnos de cuantos seremos al final, porque estamos contando con 4, y que yo sepa, seguros solo somos 3 (cartujero, nene y yo).
A ver si nos posicionamos y esta tarde llamo yo y hablo con el tranquilamente.
Al igual le comento:
- Mira, somos 3, pero en el foro hay 3 o 4 mas pendientes de ver nuestras opiniones y eso... Te lo curras?!?!

er_nene le va a llamar seguro, pero ye, si tu tambien quieres presionar....llama si quieres

el objetivo es conseguir un 20% de descuento y que nos salga por 420 euros, se le puede decir que LA MISMA en china sale por 350 o lo que sea, que somos 4 y muchos en espera de ver como nos sale,...no se, lo que sea, pero hay que presionarles ya

he estado hablando con los chinos y mañana me dan precio definitivo con TDT y envio individual por DHL

Es que es eso, de momento, somos 3 fijo...
Luego, esta Guillo que esta buscando algo asi, Tittus que me parece que tambien busca algo por el estilo, Soteck, el creador del post y que nos descubrio esta radio...
Total, al tio le saldria bien la jugada, ya que de momento son 3 las que venderia, y si a la gente le mola como queda y como funciona, seguro que se apuntarian muchos...
Si me dices que llama er_nene, yo ya no llamo, al final pasaran de nosotros por cansinos!!!XD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver