Montaje navegador doble DIN

la 505 es un cañon de pantalla, de lo mejorcito. Mi hermano la monto en una transporter T5 y flipé, muy bonita. La 202 no esta mal, esta muy bien pero viendo la 505....

jaja esta claro cuando yo m pillara la 202 aun no saliera la 505

Puedo decir que han bajado de precio, las pantallas de doble din salian muy muy caras. Creo que esa pantalla algo mas barata se puede sacar, no me hagas muxo caso.

Jell buena es de cojon**s

yo sigo pensando que son muy golosas las doble din!!!
te despistas un momento y...zassss ya tan rebentao el cristal y radio a parla!

Justo llendo hoy al Metro para ir al trabajo habia un Bravo nuevecito que le veo todos los diías aparcado por la zona con el cristal estallado... y este sin doble din ni nada... no hace falta dar muchos motivos a los cacos...

A mi hermano le robaron y tiene ekipo metio y solo le kitaron una cazadora y encima no era suya. Por aki ya no se oye casi na de robos. Sabemos solo que eran latinos

yo el mio lo tengo asegurado asiq.... pero weno mejro q no lo intenten robar jajaja

torillo dijo:
yo el mio lo tengo asegurado asiq.... pero weno mejro q no lo intenten robar jajaja
Haces bien, yo soy de los que opinan que todo lo que esté en el coche se asegure, yo hasta tengo asegurados los deflectores, el parrot la parrilla.....

mejor que no, deja deja. eso de dar partes no me mola

Ostis david tas pasao, no? jejejej tambien si no te cobran nada....

No me han cobrado, ya me han modificado la poliza 5 veces.
PD: Los sensores de parking tambien está asegurados XDDD y no es cachondeo, soy asiduo del centro de peritaciones de la mutua XDD

ajajajja madre mia tio!!!! Pues si nos hace falta algo del coche, pues te decimos, no? total como lo tienes asegurado.......

asi si kieres cambiar el ekipo pikas cables vendes el ekipo x detras.. denuncias robo y t lo pagan jajajaj

Kedamos en un acuerdo y ya esta, jajajaj.

Kita kita haber si te va a pasar y piensas en nosotros. Yo dejo de hablar de este tema chicos

Volver