Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que es eso, de momento, somos 3 fijo...
Luego, esta Guillo que esta buscando algo asi, Tittus que me parece que tambien busca algo por el estilo, Soteck, el creador del post y que nos descubrio esta radio...
Total, al tio le saldria bien la jugada, ya que de momento son 3 las que venderia, y si a la gente le mola como queda y como funciona, seguro que se apuntarian muchos...
Si me dices que llama er_nene, yo ya no llamo, al final pasaran de nosotros por cansinos!!!XD!!

er_nene ha pedido el telefono, asi que me imagino que sera para llamarles, a ver si se pasa y nos dice algo

esta claro que nuestra tactica para presionar es esa: en China por 350 la misma, y aqui somos 3 o 4 seguros, mas unos cuantos que la compraran si nos queda bien y funciona (que ya sabemos que si)

el tio ha dicho que minimo un 10%; si le sacamos el 20% de 525 se nos queda en 420 euros puesta en casa

A ver chicos, contad conmigo para comprar la radio en sso. Yo tambien la kiero :)
Supongo q entre mas seamos, mas descuento nos hará :)

La tactica primera es mas el numero que somos aqui que... lo de china hazme caso que soy comercial jejeje.

En total kienes somos de fijo q la keramos la d aki?
Deberiamos d hacer una lista pa saber kienes somos y q no se kede nadie olvidado....

El tema es ser claros al tio no podemos ser, seremos, eso no le vale para que le podais rebajar, el tema es somos X fijos, pagamos a tocateja lo que sea pero que de seguridad, todo lo que sea dudas e inconcluencias es darle factor campo a el.

Cread un hilo anunciando la compra conjunta, en el primer post de ese tema poned toda la información que podais acerca de la compra, y la radio, el tema se ha desviado del tema principal, ademas seguro que a mas gente le interesa pero por no leer todo se lo van a perder.

Fijos somos 4: er_nene, Arethusa, Tazoo y yo...justo las 4 que tiene en stock

A ver si er_nene se pasa por aqui

Bueno, entonces, er_nene plantea una lista DEFINITIVA con un plazo máximo (2-3 días) para apuntarnos, a ver cuantos somos y si davi21 nos puede hacer el apaño de la factura y nos salen por 450.

Que esto no se demore por favor. Gracias

De momento, que se sepa, somos 3 los interesados: Tazoo, er_nene y cartujero.

Si es asi, no creo que davi21 tenga problemas en sacar esas 3 con el descuento.

bueno, ya me he puesto al dia con este tema... cuenten con uno mas... yo tambien la quiero, y si por favor er_nen puede hacer un resumen con todo lo q hay q hacer para que quede de perlas (por ciero yo todavia tengo el marco de mi antigua radio, ya que los cacos me lo dejaron de regalo... eso funcionara?)

REPITO QUIERO ESTA RADIO!

Solo una cosa mas, para informacion vuestra, el TomTom que viene es el 6, el 7 que ponen en el Blog de SSO no va da problemas de Memoria y el IGo 8 para WinCE o PNA como querais llamarlo no le encuentro asique... si alguein sabe de esto... que de la luzzz

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver