doble din

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por elzorro, 19 May 2009.

  1. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Ahora bien, yo creo que las que no son específicas para Kia (es decir, doble din sin más) no quedan justas para nuestros Cee'd. Me suena que quedaba espacio a los lados o algo así, que alguien lo confirme a ser posible.
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    si, es asi... pero se puede comprar el soporte para que quede bien ;)
     
  3. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Lo del soporte también lo sabía, pero no queda bien 100%.

    Sin embargo, con estas parece que queda perfecto.
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    keda un pekeño espacio pero es normal sino como aces para kitar la radio?? ese espacio keda para poder meter tu los hierros para kitar la radio
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    para quitar la radio se tiene que sacar el simil chicos!!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    sisi eso para sacar la de fabrica... pero para sacar la q pongas queda ese hueco
     
  7. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    estas dos kedan igual q la radio del ceed original, x las medidas q dan, no aria falta marco
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Me han dixo exactamente donde compro las radios esto: Eso es cosa del interface no de la radio, si hay algún interface que se conecte por aux entonces no hay problema pero no entiendo mucho de interface, mejor preguntar a quien realmente se dedica a vender interface, saludos
     
  9. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Yo he estado mirando también en el ebay y tal... y estaba completamente decidido hasta que me he acordado del cargador de CD´s... funcionará igualmente sin ningún problema??
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si no estoy equivocado, el cargador de cedeses es la propia radio, por lo que si la cambias pues ya te quedas sin cargador.

    Estuve apunto de pillarme la Pioneer F900BT, que en yankilandia está bastante más barata, pero entre que no me gusta desarmar el frontal, que perdería el usb de abajo (esto con un apaño supongo que lo podría adaptar) y sobre todo porque llame a Pioneer a ver si iban a actualizar los mapas con frecuencia y me dijeron que lo mismo en agosto se actualizaban o lo mismo no (no tenían mucha idea) pues se me quitaron las ganas, eso si, me dijeron que los radares no dependían de Pioneer, con un programa los podías actualizar de una página mu conocida.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    quien quiere el cargador de cds? si hay usb!!!!
    o DVD...
    no entiendo...
    yo tengo cargados 6 cds por q estan ahi
    pero el cargador un poco como q me la suda
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, aunque prefiero un lector de tarjetas, me parece mas pekeño y mas comodo
     
  13. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Hombre claro, yo tambien prefiero las SD y el USB... pero yo que sé, es como comprarte el emotion y arrancarle el sensor de aparcamiento, aunque no lo uses me da pena que pa eso lo he pagado xDDD Yo tambien tengo ahí cd´s porque está, es la primera vez que tengo cargador y nunca lo había necesitado y menos con el usb xD
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    es como cuando le quite el espejo fotocromico... no lo necesito, llevo lunas tintadas
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer pues si os sobran tantas cosas, me apunto a llenar el maletero del coche, eh?
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajaja si se pudiese ceder te lo daba R...
     
  17. eltejex

    eltejex Forero Activo

    pfff hombre para revenderlo y eso si... pero me da palo quitarle cosas de esas xD Y xa k lo quitas y no le das al botón de apgarlo? :s Le has puesto uno mu wapo o algo asi o k?

    Pues nada nada... en verano dvd, gps, tft para tol mundo xD Yo me lo pensaré, pero estaba decidido la verdad y así keda mas elegante el interior jeje
     
  18. guillo

    guillo Forero Activo

    no, solamente desactive la funcion... ya no tengo q darle al boton...
    pero el espejo es el mismo...
     
  19. eltejex

    eltejex Forero Activo

    y como se hace eso de desactivar la función??? :s
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    imagino que quitandole el conector o en su defecto el fusible, pero mas me decanto por algun conector.