Montaje navegador doble DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pedroza, 8 Sep 2008.

  1. pedroza

    pedroza Nuevo Forero

    Hola a ver quien me puede ayudar, estaria interesado en colocar un navegador doble din, en concreto jvc kw-nx 7000 en el hueco del ceed donde viene colocado la radio cargador de 6 cds de este coche, quisiera saber si entra en el hueco exacto y saber como se desmonta la radio cd original de este coche, tambien sería bueno saber el pinout del conector original. un saludo y gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, te animo a que te presentes a todos en nuestra sección.

    Por favor no escribas en mayúsculas, ya te lo edito.

    Un saludo, a ver si alguien te soluciona tu duda.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola pedroza, de pincipio si que te entra un doble din, ya que yo voy a ponerle al mio un de alpine. Para desmontarlo hay que kitar el marco gris o negro segun modelo que van con grapas y listo.

    Despues creo que con 4 tornillos sacas la radio y ya esta. Lo que no se es si tiene nuestro coches conector iso o conector kia. Ya me diras como te a kedado y si eso cuelga alguna foto.

    Otra cosilla, si tienes mandos en el volante, se te anularan, tendrias que poner un interface, lo que no se si jvc tendrá.

    Saludos y suerte
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola pedroza!!!
    e desmontado mi caset el sabado para cambiarlo y te puedo decir que el pro_cee´d lleva conector ISO.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Debes comprar un marco que venden por Ebay o me imagino que en la propia KIA o tiendas de accesorios, si kieres mantener los mandos al volante debes comprar una interfaz de JVC pero no se ni sikiera si existe para esta marca.
    Por lo demas echale un ojo el subforo "bricos" que ahí explica como cambiar la radio.
     
  6. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    JVC no tiene interface,precisamente hoy he ido a una tienda de montaje de equipos de musica y han mirado en el ordenador,y la unica marca que tiene interface para la gama Cee´d es Clarion,la unica marca de gps o pantalla para no perder los mandos del volante es esa marca
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    pioneer tambien tiene interface y keenwood (creo que se escribe asi) tambien
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    He preguntado precisamente si Pioneer tiene interface y me han dicho que no se fabrican todavia,que la unica es Clarion por ahora
     
  9. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Aunque como tu,yo tambien creo qu pioneer tiene interface,porque en dinamarca venden el Pro Cee´d con la opcion de ponerle una pantalla Pioneer de casa
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Alpine tiene interface. La verdad es que raro que kenwood no tenga, pioneer creo que si tiene.
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, Pioneer tiene interfaz
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    y alpine tb la tiene.. pokas markas la tienen pioneer si tiene. yo ala ora de elegir la marka eskojeria alpine se dicen q es la mlejor marka en pantallas y navegadores
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para mi por lo menos sip, me fio muxo de esa marca ya que la he montado e incluso lo tengo en mi coxe
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tb la tengo en mi coxe como sabras y va de lujo
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo lo tengo montado en otro coche, en el kia lo tengo de origen pero la quiero combiar ya que no va fino
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    en conclusion alpine va de lujo jajaja
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ale, ya que estais, que alpine recomendais en doble DIN??
     
  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo la 202 pero t recomendaria la 505 nueva jajaja