Mi pro, haciendose la Liposucción

pipo631

Forero Activo
Bueno amigos, ayer deje ya mi kia para que me arreglen todas las pequeñas piezas y arañazos que me han hecho en todo el coche(tipico parte anual) vamos una revision completa de pintura.Y a su vez tambien le he cambiado de colorin las llantas, esta vez brillo como los espejos y....la nueva adquisicion algo tonta pero que tiene su detalle...

asi es la que compre en el feuvert por unos 18 euros.

y finalmente se quedara asi, con sus amigos los espejos y llantas en brillo.

la semana que viene cuando este todo terminado os podre fotitos, y espero que me dure bastante y no me lo rayen a la primera de cambio.

Yo pensé en darle también un remojón de pintura tras el primer año, pero al final no lo hice, no se si hacérselo ahora con el segundo que será en Febrero.

Yo no lo llevaría a la casa, después de ver lo floja que es la pintura de Kia ...

Yo no lo llevaría a la casa, después de ver lo floja que es la pintura de Kia ...

+1

por eso yo lo voy a pintar entero para quitar todo el color de la casa y ponerle uno nuevo...aunque dicen que como la pintura de fabrica ninguna....en kia lo dudo. Muy blandita a mi parecer

blanda¿? ? si es pura mantequilla!! no se puede pulir de lo fina que es la capa de barniz!

y esa antena que tipo de instalacion tiene¿? tienes que kitar el techo para ponerla o es de rosca? es que yo tambien queria pero eso de quitar el techo para instalarla....

un vez vi uno que no hacia falta que se enroscaba pero le perdi la pista de internet :(

Última edición:
blanda¿? ? si es pura mantequilla!! no se puede pulir de lo fina que es la capa de barniz!

y esa antena que tipo de instalacion tiene¿? tienes que kitar el techo para ponerla o es de rosca? es que yo tambien queria pero eso de quitar el techo para instalarla....

un vez vi uno que no hacia falta que se enroscaba pero le perdi la pista de internet :(

creo que si soteck tienes que quitar el techo, para desmontar la antigua y montar la nueva. Pero bueno yo como lo he dejado en el taller que me lo monten ellos que para eso se lo he dicho.Aun asi, me van a mandar a tomar por culo un poquito, por que ayer les llame para que tambien, como dije mas arriba, me la pintaran en negro brillo jejej diran que tio mas TIKIS MIKIS...pero bueno es que ya que estamos que me lo dejen todo perfect.

yyyyyy MAÑANA YA ME LO DAN!!!! bueno xicos mañana ya voy a recoger mis cochecito recien pintadito haber como ha kedado jejeje

Volver