Pues si, pero a buenas horas lo hacen.Me da la sensación que KIA España se acaba de involucrar de verdad en el asunto. KMIB Retail depende directamente de KIA España.
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Pues si, pero a buenas horas lo hacen.Me da la sensación que KIA España se acaba de involucrar de verdad en el asunto. KMIB Retail depende directamente de KIA España.
Eso tengo entendido. Ojalá de verdad lo solucionen.Probablemente ahora este en el mejor taller de todo Madrid. Veras como te lo solucionan pronto.
Un saludo.
Pues nada de nada. El coche está en Daganzo y el lunes escribí a Atención al cliente para pedirles persona y teléfono de contacto para ir preguntando por el coche y me contestaron textualmente esto: "Alguna novedad?
Hola Andrés... el coche no está en San Sebastián de los Reyes, está en Daganzo y por lo que sé los mecánicos que están con la reparación no son los del concesionario que atienden a los coches de los clientes, son los mecánicos propios de la marca que están para temas de formación a otros técnicos y otros temas internos de la marca, de ahí que no sirva el teléfono del taller del concesionario porque como me dijeron los mecánicos del taller "normal" no están atendiendo a mi coche.Si que puedes llamar pides que te pasen con taller y te pasan! Facilitas número de matrícula y te dicen como va por lo menos a mi cuando lo he llevado para alguna tontería siempre me han informado el teléfono es 917940285. Y están en Avenida Montes de la Oca 8 San Sebastian de Reyes. A parte no te van a poner pegas para darte información por que hasta el momento conmigo han sido bastante amables.
Muchas gracias por los ánimos. Yo estoy como tú, tremendamente decepcionado y desilusionado con la marca por el servicio post-venta que me están dando (una más... el coche sigue en Daganzo y, a pesar de que los de Atención al Cliente me dijeron a petición mia que me informarían con mayor frecuencia, ha pasado otra semana sin que me digan nada del coche).Buenas tardes.
Sigo diciendo que esto es una chapuza de la marca... y estan quedando como un servicio pos-venta penoso y desagradable.
Que lleves casi 3 mese el coche en un taller sin saber que le pasa y sin querer darte uno nuevo por las molestias causadas...
Desde luego a sin no se puede recomendar una marca. Me acuerdo de los retrasos y escusa del vendedor que me paso ami de 15 dias a dos meses de espera por un coche que estaba en Madrid a Málaga, Y después con toda la cara cuando me entrega el coche (Yo de mala ostia y con gana de salir de alli pitando) VA Y ME DICE ESPERO QUE ESTO NO AFECTE PARA QUE RECOMIENDE NUESTRA MARCA, Me rio y me largo.
Creo que esta Marca a la hora de vender los Nº1 pero en servicio pos-venta unaen toda regla.
Siento seguir escuchando tu historia y que siga igual de desagradable que al principio.
Espero que se solucione pronto.
Un saludo de koala.
Yo no lo recogía.
1- no te dicen ni lo que tenia.
2- te desmontaron medio coche, a saber como estará y ya veras en crujidos y grillos.
3- exige coche nuevo, después de tanto tiempo yo no lo querría.
Te entiendo perfectamente, yo estoy con la misma sensación en el cuerpo. Animooooooo, compiYo desde luego goyo este es el primero y el ultimo Kia que me compro a ti con Problema ectricos y a mi con medio litro de valvulina en el cambio ole por el primer GT de Kia.
Pues en cuanto tengas acordado el tema con tu abogado haz que les llame él, verás cómo se ponen las pilas y por lo menos te llaman más a menudo.
Aunque repito que el caso es tan sangrante (y más con un modelo de esa gama y ese precio) que yo no me conformaría en que te lo solucionaran rápidamente como por arte de magia. Que se acojonen un poquito cuando les llegue la denuncia pidiendo daños y perjuicios, aunque luego lo apañéis en el mismo juzgado cinco minutos antes de entrar a la sala. Y si quieres ser más cruel, lo envías a los periódicos para que lo publiquen. KIA España hará rodar alguna cabeza.
Yo no lo recogía.
1- no te dicen ni lo que tenia.
2- te desmontaron medio coche, a saber como estará y ya veras en crujidos y grillos.
3- exige coche nuevo, después de tanto tiempo yo no lo querría.
Como bien dice el compañero yo tampoco lo recogería, exigiría cambio de coche o resolución de contrato y que te devuelvan la pasta, si ya tienes una abogada que lleva el tema de perdidos al río. No dejes que pisoteen tus derechos; si el chaval que estaba en la fábrica de montaje cuando cogió por banda tu coche tenía un mal día no es tu problema, tú has comprado un coche que no funciona bien y además está dentro del período de 6 meses para cambio/devolución/resolución de contrato... Para mí sería blanco y en botella.
Saludos y suerte.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda... os comento lo que me ha dicho mi abogada: no puedo negarme a recoger el coche, además el recogerlo no impide de ninguna manera interponer demanda posterior exigiendo la sustitución por otro igual pero nuevo además de la correspondiente indemnización económica, que es lo que voy a hacer.Opinio igual. En caso de que tengas que tragar, exige un informe detallado de TODO lo que le han hecho al coche, incluídos todos aquellos arreglos de "uy, pues esto no era, lo montamos de nuevo". Y en caso de que te salgan grillos o crujidos raros... a seguir dándoles por c*lo hasta conseguir seriedad por parte de KIA.