Problema eléctrico con Pro Ceed GT nuevo (entregado hace 113 días y lleva 81 días en taller)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Goyo1971, 9 Sep 2015.

  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Cuando te lo dan? Te dijeron lo que tenia? Tan facil o tan inutiles eran los del 1 taller que no daban con ello y kia en 1 o 2 semana lo soluciona? O que sucede.
     
    A Goyo1971 le gusta esto.
  2. Goyo1971

    Goyo1971 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d GT
    Pues ni idea de cuando me lo dan, no he sabido nada más que lo que os he escrito, tampoco me han dicho que tenía ni nada de nada. Y si, debe ser que los del taller de Daganzo son unos máquinas cuando en 1 semana han arreglado supuestamente (y digo supuestamente porque mientras el coche siga en taller, sigue sin arreglar para mí) lo que los otros no han sabido arreglar en más de 2 meses.
    Ya os iré contando en que acaba esto, porque me escribieron el lunes, es miércoles y no han dado más señales de vida.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya te comentamos que los chicos de ese taller eran unos cracks, esperemos que por fin este resuelto, por que menudo suplicio estas pasando macho, que paciencia.

    Y por si te sirve de algo, el servicio de gruas lo tienen los lunes y jueves, para llevar los coches de Daganzo a otras instalaciones creo recordar...

    Saludos.
     
  4. Goyo1971

    Goyo1971 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d GT
    Según lo que me dijeron el coche se ha trasladado este lunes de Daganzo a Seliauto y allí estaban haciendo las últimas comprobaciones... pero sigo sin noticias, lo cual me parece extraño, así que puede ser que ni siquiera esté resuelto aún el problema.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Y no has llamado a Seliauto entonces aún? O mejor, pásate por allí, no?
     
  6. Goyo1971

    Goyo1971 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d GT
    Pues no va a hacer falta porque esta tarde me han llamado para que mañana me pase a recoger el coche ya reparado... increíble pero cierto. Aún tengo que darle vueltas al asunto para ver cómo hago las cosas mañana.
     
    A trekminal y Terry_jr les gusta esto.
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Mmm tanta información... Trabajas para kia no?

    Habla con tu abogada 1.

    Y yo iría con ella, para después proceder a la demanda.

    Mírate el coche de arriba abajo antes de firmar y recogerlo.

    Te dijeron que era?
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2015
    A Goyo1971 le gusta esto.
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Para nada trabajo para Kia.
     
  9. Xander78

    Xander78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens
    Imagino que seras un cliente de este concesionario para saberlo.
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Usando el buscador puedes comprobar que lo dicho por rokos es lo mismo que dicen muchos foreros.

    En este taller es donde Kia forma a los profesionales del resto de talleres y hasta la fecha todas las opiniones sobre ellos son positivas. Por eso se les recomienda cuando un forero tiene problemas con su coche.

    Y por si a alguno se le pasa por la cabeza... No trabajo para Kia .
     
    A andresfelix le gusta esto.
  11. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Disculpar los 2, me creo la palabra de rokos, no hace falta ninguna prueba xd

    Solo que como hablaba con tanta seguridad pense que seria de kia jaja.

    Igualmente si hay alguien de kia aquí bienvenido, que tome notas de nuestras quejas y lo arreglen!
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Enhorabuena macho. A ver qué tal la cosa. Nos cuentas en cuanto puedas!
     
    A Goyo1971 le gusta esto.
  13. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Pues entre otras cosas, lo que es primordial es que con tu abogado preparéis un documento a firmar por Kia o por quien tenga autoridad, diciendo que dadas las excepcionales circunstancias del caso, si el coche vuelve a fallar por ese u otro motivo (recuerda que lo han toqueteado a placer) el cambio por otro vehículo nuevo o la devolución del importe sea inmediata sin ninguna otra opción posible. Es un consejo. Deseo que no tengas más problemas pero el tema eléctrico es la historia de nunca acabar.
     
    A Goyo1971 y trekminal les gusta esto.
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, asegúrate de que te dicen exactamente qué era, todo lo qué le han hecho y por qué han tardado tanto en encontrarlo (es una sutil manera de llamarles inútiles). No te conformes con buenas palabras y una palmadita en la espalda.
     
    A Goyo1971 le gusta esto.
  15. Goyo1971

    Goyo1971 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d GT
    Hola a todos.

    Lo primero que quiero hacer con el coche en mi poder es agradeceros de corazón todo vuestro apoyo y todos vuestros comentarios, me habéis ayudado muchísimo a mantenerme alto de ánimos en todo este tiempo. Por eso quiero compartir de nuevo con vosotros lo que pasó ayer.

    Tengo una sensación muy agridulce. La parte dulce es evidentemente que tengo el coche, que funciona aparentemente bien y que después de las explicaciones que me dieron tengo la seguridad de que no han montado y desmontado medio coche... y también forma parte de esa sensación buena el trato que me dió el responsable de taller, que fue súper amable y muy transparente conmigo. La parte agria se debe a varias razones:
    - La avería se debía al centro de control del sistema hidraulico del coche, una pieza que cuesta 1560€ a lo que hay que sumar mano de obra y demás... buen roto para KIA que no lamento (entre otras cosas porque ya lo pagará quien les fabrique y suministre esa pieza, no la propia KIA).
    - Se que sólo le han cambiado esa pieza en estos casi 3 meses, de hecho el mazo de cables que en la tercera avería me dijeron que era la causa y que habían cambiado, no se llegó a cambiar, era mentira, porque el mazo de cables si se pidió pero después se anuló el pedido.
    - En el taller de Daganzo no han arreglado nada, sólo han diagnosticado el problema y en Seliauto han pedido la pieza y la han cambiado estos días.
    -La responsable de KIA nos dijo en persona a mi padre y a mí que nos compensarían por supuesto todo este proceso y que tendrían algún detalle conmigo, como por ejemplo darme alguna revisión gratuita... bueno, pues esta semana ni me han llamado ni me han escrito, ni por supuesto han ofrecido ninguna disculpa por escrito ni conmpensación alguna como prometieron... ni espero que lo hagan.
    - Después de todo esto mi sabor agrio es por la pregunta que me surge... si sólo se le ha cambiado una pieza, si Daganzo lo diagnostica y el taller lo repara en 2 semanas... ¿qué cojones han estado haciendo con el coche 3 meses?... ¿ha estado horas y horas muerto de risa en el taller sin que nadie lo toque?.

    En fin, tengo el coche pero esto no ha acabado. Estoy bien aconsejado y voy a seguir con el tema.

    Sólo daros de nuevo las gracias a todos.
     
    elirra, rotciv, trekminal y 6 otros les gusta esto.
  16. S.P

    S.P Nuevo Forero

    Adelante goyo aquí todos te apoyamos.yo no entiendo porque se portan así esto lo único que hace es darla mala fama a la casa ellos sabran.
     
  17. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Que raro suena todo lo que te dijeron, mucho sentido no tiene.

    Vez hasta el final y pruébalo bien el coche.
     
  18. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Me alegro de que al final todo se haya solucionado mas o menos bien.

    Mejor que tu mismo nadie puede entender el tema, si crees que es conveniente seguir adelante pues adelante.

    Un saludo y a disfrutar de ese cochazo, que ahora es lo que toca.
     
  19. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pero todo te lo han dicho de palabra? Lo digo porque no sería el primer caso que leo por aquí de gente a la que en la revisión de turno le han cobrado unos buenos euros por cosas que no han hecho, como rellenar los depósitos de líquidos (anticongelante, limpiaparabrisas...).
    En cuanto a lo de la compensación, yo no sería muy optimista. Pero si realmente el coche va bien, está en tu mano decidir si ya has pasado suficiente calvario y quieres tranquilidad o, por el contrario, ser una mosca cojonera e insistir en que cumplan lo prometido.

    Enhorabuena, me alegra mucho leer que todo ha acabado por fin. A disfrutarlo!!
     
  20. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    :laugh::laugh::laugh: Me alegro un montón de que ya tengas el coche y lo puedas disfrutar de verdad. :laugh::laugh::laugh:

    :eek: Pero me sorprende que el coche se valla tirado mas de 2 meses aparcado y en espera de una cita para que diagnostiquen el problema en el otro concesionario y que cuando te llamen o tu as preguntado te digan que estaban en diagnostico en vez de decir que estaban a la espera de poder trasladar tu vehículo a otro taller para poder a ser un diagnostico en profundidad.

    Esto te tiene que esta rondado la cabeza, Ya que según nos cuentas te a estado tomando el pelo mas de 2 meses.

    Yo no soy quien para decir quienes son incompetente y quienes son competente, Pero ami si kia España me en gaña no los dejaría salirse con la suya, Ya que como a comentado algún compañero: Te a dicho bonitas palabras y te a dado una parmadita en la espalda y se quitan un peso del medio y cuando vallas a revisión seguros que se echan el culo a fuera.

    :) Pero lo importante es que puedas disfrutar de un coche muy elegante y sin problemas, que es lo que toca. Y que cojones para eso te as gastado un pastón...

    Como alusión personal no te conforme con lo que te digan verbalmente ya que las palabras se las lleva el viento pero el papel es mas difícil de negar algo que a escrito y firmado y/o sellado.


    Me alegro un monto por recuperar tu coche. ;)

    No olvides que desde la distancia te apoyamos en tu decisión sea cual sea. :thumbsup:

    Un saludo de koala.