Haciendo cambios...

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 10 May 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno es hora de darle un toque algo mas personal a mi cochecito y estao pensando en algo como esto...

    1-PINTURA
    [​IMG]

    Pintando el morro,capo techo y porta matriculas trasero...en negro BRILLO :D :D

    2-AUDIO

    [​IMG]

    PIONNER 2 DIN + BOTONES VOLANTE ::) ::)

    3- ESCAPEE

    DON SILENCIOSO CON SONIDO ALTO :D:

    4- POSIBLEMENTE CAMBIO DE LLANTAS
    PARA MUESTRA UN BOTON....


    [​IMG]

    IMOLA G POWER



    QUE OS PARECE EL STYLE......... :p :p :p tambien escucho opiniones y mejoras... ;)
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    puede quedar muy bien...
    lo de los mandos en el volante como es? los respeta?
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Muy bien, pero...precio de todo¿?
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    pintura...sale x seguro...lo rayo y digo que pinten y fuera....

    2-sonido unos 900 euros

    3- escape unos 600

    4- llantas 900

    por unos 2.500 estaria todo...que os parece...??

    Aun asy pido ayuda...vamos a ver tengo un 2.0 cwwt tiene 6.700 km y sk nuse si tiene el rodaje esta muy limitado o nuse...pero sk en 5 y no me pasa de 190...tarda muxoooo en cojer 200? o sk va a ser cosa del mio.... :mad: :mad: :mad:
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo con el 1.6 de 115 e pillado los 210 de marcador, pienso yo que tu motor al no tener turbo puede ser que tarde un poco mas pero no tendria que tener ningun problema en pillarlos
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    deberia llegar bien... el mio lo subi a los 190 y afloje por q no queria mas pero seguia tirando...


    no me respondiste lo de los mandos...
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo de los mandos es una interface que permite utilizar los mandos del volante, dependiendo de la marca existe o no existe
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    eso esss ;) ;) ;) interfaz....

    digo yo entonces k los cojera....pero amos iva a 190 y le costaba cojerlos ya....asy que nuse...aun asy no eran carretas muy llanas eran algo picadas.... :mad: :mad: :mad:
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues me parece un cambio acertado.

    1- Lo de la pintura, adelante.

    2- Lo de la radio, tiene que ser pioneer? Mirate precios de pantallas que seguro que te sacaras una doble din con interface por menos precio, cuanto? Pues no lo se, hablo de cabeza....

    3- Escape... que medida? Doble o simple? Medida de bocas? Porque para 600€ me parece muchisimo..

    4- Lo de las llantukis pues nada, a gustos...., bonito
     
  10. pipo631

    pipo631 Forero Activo


    y que radio me reconmiendas para interfaz???

    y lo del escape ...2 doble boca cada una en un lado...queria si no una simpre gordita como la k tenemos mas o menos...sabes alguna tienda asy de todas maneras?...y sobretodo tema de garantia????
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Keda mas bonito una salida doble, y la garantia no afectaria...

    Radio? Pues cualkiera que te admita interface, yo ahora le he puesto una alpine doble din q me a dejao mi hermano, y perfecto.
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    cual recomendaz? como va lo del interface? es q me gustaria cambiarla por una con gps... pero no quiero perder el usb ni mandos del volante (si trae USB me da igual)...

    alguna q recomiendes?
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo del eskape puedes ver como le keda al mio x si kieres ver como keda y de radio yo aora mismo m pilalria la alpine w 505 XDD
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo si fuera tu pondria escape Duramas, muchisimo mas barato, con 5 años de garantia y homologado, y eso
    si que suena, no como la mierda de Don Silencioso que es un sacaperras :D
     
  15. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    mira que os parece...
    [​IMG]
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues estan bastante bien, creo q duramas no tiene escape homologado para el pro
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Amos que te gusta tipo DTM!!!!!

    Torillo estoy contigo, la W505 de alpine es un cañon de cojones, tiene una calidad de imagen de la leche.

    Cual se te aconseja? Guillo, pon un precio y mas menos se te orientara.
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    como para no estar cnmigo jajaja, por lo que m dijeron en la quedada clarion ahora tambien sako interface para el pro, asiq guillo tu di loq t kieres gastar mas o menos y se t pueden dar ideas
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver R no quiero gastar mucho... pero todo depende... la idea es buscar por ebay e intentar sacar el oferton!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mas menos imagino por unos 350 o 400€, por ese precio en ebay hay, con lector de tarjetas y USB