Mi pro, haciendose la Liposucción

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 21 Oct 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno amigos, ayer deje ya mi kia para que me arreglen todas las pequeñas piezas y arañazos que me han hecho en todo el coche(tipico parte anual) vamos una revision completa de pintura.Y a su vez tambien le he cambiado de colorin las llantas, esta vez brillo como los espejos y....la nueva adquisicion algo tonta pero que tiene su detalle...

    [​IMG]

    asi es la que compre en el feuvert por unos 18 euros.

    y finalmente se quedara asi, con sus amigos los espejos y llantas en brillo.

    [​IMG]

    la semana que viene cuando este todo terminado os podre fotitos, y espero que me dure bastante y no me lo rayen a la primera de cambio.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo pensé en darle también un remojón de pintura tras el primer año, pero al final no lo hice, no se si hacérselo ahora con el segundo que será en Febrero.
     
  3. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    cuanto puede salir un remojon en la casa? 1.500?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo no lo llevaría a la casa, después de ver lo floja que es la pintura de Kia ...
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    +1

    por eso yo lo voy a pintar entero para quitar todo el color de la casa y ponerle uno nuevo...aunque dicen que como la pintura de fabrica ninguna....en kia lo dudo. Muy blandita a mi parecer
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    blanda¿? ? si es pura mantequilla!! no se puede pulir de lo fina que es la capa de barniz!

    y esa antena que tipo de instalacion tiene¿? tienes que kitar el techo para ponerla o es de rosca? es que yo tambien queria pero eso de quitar el techo para instalarla....

    un vez vi uno que no hacia falta que se enroscaba pero le perdi la pista de internet :(
     
    Última edición: 21 Oct 2009
  7. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    creo que si soteck tienes que quitar el techo, para desmontar la antigua y montar la nueva. Pero bueno yo como lo he dejado en el taller que me lo monten ellos que para eso se lo he dicho.Aun asi, me van a mandar a tomar por culo un poquito, por que ayer les llame para que tambien, como dije mas arriba, me la pintaran en negro brillo jejej diran que tio mas TIKIS MIKIS...pero bueno es que ya que estamos que me lo dejen todo perfect.
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    yyyyyy MAÑANA YA ME LO DAN!!!! bueno xicos mañana ya voy a recoger mis cochecito recien pintadito haber como ha kedado jejeje
     
  9. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    y esta tardeeee a recoger el cochecitoooo :D:D:D:D
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    queremos fotooooos!
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    En kinepolis te veo pipo... por tu bien.
     
  12. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    no me dio tiempo sali del taller mas tarde x una pequeña movida al pintarme los espejos...

    pero amos quien lo quiera ver mañana tengo toda la mañana libre asi que...alguien le hace?
     
  13. desirerio

    desirerio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi (2007)
    yo te veria, pero estoy algo lejos en Gran Canaria con mi Ceed :p