Haciendo cambios...

si es un 2.0 y en 5 coje rapido pero a 160 le cuesta ya muxooo asta cojer 180 y ya de 180 para que pase....necesito carreta carretera.....yo sk nuse pero no lo veo normalllll :'( :'( :'(

joer tio, vete al conc, en serio.... el mío es un 2.0 y si no te fijas durante un rato la velocidad sube que te cagas..... de todas formas en mi coche la 5 es bastante corta...todo el desarrollo de velocidad lo hace en 6.

un saludo

bueno...pues lo tengo claro el primer cambio...va a ser el tubo y si han estado barajando muxos...VIMESA,DON SILENCIOSO,....

QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR....YA QUE NO ME QUIERO ARREPENTIR .....

cual aconsejais...?? he estado viendo el vimesa...y me gusta pero creo que no esta homologado... :-\ :-\

ok, a ver silo ago y t lo dejo x aki, pero ya t digo q el mio no suena muy exagerado, xq no m gusta muxo ir dando el cante

jaja yo el mio ayer me xino ya .... y ya se dk venia el fallo...jajajaja os vais a reir.... :o :o

las alfombrillas que tenia eran muy gordas...y x eso no hacia todo el juego el acelerador....y ayer sin ellas si coji si los 200...jaja aunque me dio un repaso un golf....pero weno jajajaja

pipo631 dijo:
jaja yo el mio ayer me xino ya .... y ya se dk venia el fallo...jajajaja os vais a reir.... :o :o

las alfombrillas que tenia eran muy gordas...y x eso no hacia todo el juego el acelerador....y ayer sin ellas si coji si los 200...jaja aunque me dio un repaso un golf....pero weno jajajaja

jajajaja mejor q fuera ese el fayo jajaja

pipo631 dijo:

Pipo, solo digo una cosa...
En la quedada de Madrid, te voy a dar de collejas hasta que se despegue el plastico de tu DNI!!!! Desastreeeeeeee!!!:) :)

jajajajajajajajajaj q mamon!!!!!!
nos tenias a todos rayados!!!
yo en la quedada de madrid te voy a instalar una zapateria en el culo!

pipo631 dijo:
nada nada,,,ya no voy aparte os iva a dar una vuelta a cada uno...os quedais sin ellaa >:( >:(

una vuelta pero al rededor del coche diles jajaja

Jajajajaja!!! Venga, vente y hacemos algun brico pa ti tambieeeeeen!!!

Jajajajaja!!! Yo que iba a montarte las bombillitas... Bueno... XD!!

Ejem ejem..... pipo, collejas decis?? Ñe pondria una alfombrilla mas grda para que no pase de 100km/h y q se joda, jajajajaj que mamon eres tio!!!!

señores, he estado en varios talleres hoy para preguntar por la doble salida de escape (una salida a cada lado) el más económico son 485 € para un motor 2.0, puff, mucho no? pero es que queda precioso

485€ por una salida a cada lado?? Me parece buen precio!!!!!

En serio te digo, en don silencioso en su dia vendi a varios coches con salida doble una a cada lado con boca de 85mm y andaban en mas de 750€ uno pago hasta 900€ para un clio, que keria tipo sport

Volver