Haciendo cambios...

guillo dijo:
a ver R no quiero gastar mucho... pero todo depende... la idea es buscar por ebay e intentar sacar el oferton!
Guillo ahora la iva w202 esta bastante baratilla iwal la puedes kitar por 600€ o asi

Pero lo que no tiene es lector de tarjetas ni usb, y como kizas este el acostumbrado del USB... pues como para kitarselo

Jajajajaj a mi los DTM no me gustan muxo, pero he de reconocer que a algunos coches le kedan que ni pintao....

30€ torillo? Como y con ke?

490€, por que fue el primero q hacian para el pro, y tuvieron q pedir a Kia todos los planos y todo de las medidas y m tardo casi un mes :S

rclioextreme dijo:
Jajajajaj a mi los DTM no me gustan muxo, pero he de reconocer que a algunos coches le kedan que ni pintao....

30€ torillo? Como y con ke?

30€ digo q vale l interface o eso para q t funcionen lso mandos del volante eh XDD

Antiguamente Don Silencioso tardaba de normal unos 10 a 15 dias, ahora creo que te tardan unos 2 o 3 dias.

Pues alpine solo 30€?? Solo el interface para el USB? No me parece caro

rclioextreme dijo:
Antiguamente Don Silencioso tardaba de normal unos 10 a 15 dias, ahora creo que te tardan unos 2 o 3 dias.

Pues alpine solo 30€?? Solo el interface para el USB? No me parece caro

ami tampoco m parece caro, y el del mando a distancia tambien vale 30€, yo por aora paso de ponerle ninguno

jooo y donde pongo yo un tuboo xulo bueno barato y que suene....PUMMMMMMMMMMMM Puuuu PUMUMUMMUM ;D ;D GORDO GORDOOOOOOO ;) ;)

y 2- donde encuentro una radio 2 din...y sobretodo que me la coloquen y instalen con interfaz??? :D :D

1- Barato t pones uno no homologado... pero como t pillen... jaja
2- T la colocan en cualkier taller de car-audio, pero ten cuidado q no t claven, lo uniko puedes ir a hablar cn el tayer y decirles q si compras tu la radio x tu cuenta q si t la colocan alli...

no yo quiero siempre legal...aver si sabeis de algun taller....madrid que coloquen algun don silencioso..Duramas pero homologado... :P :P

Y sobretodo alguna radio buena, y baratilla que esta bastante bien con interfaces y por supuesto que me la coloquen...xk no tnego ni idea :-[ :-[

en cualkier tuning fijoq t dicen, y por madrid sobran jaja

Si quieres un buen escape artesanal y sois de madrid pasaros en Arganda del Rey por Vimesa, te suele salir por unos 300 euros, homologados y diferentes diseños. Hay por aqui un cupra que lleva uno que no veas que bien suena, estoy enamorado

Eso lo encontre en la pagian de los C4 si eso pasate aver si tienes suerte

Volver