Me alegro y espero que se haya solucionado definitivamente la pesadilla con tu coche nuevo...
Si ves conveniente seguir con la demanda,adelante.De todas formas,una mala publicidad entre sus clientes y futuros compradores,como se ha dado en ésta ocasión ,debería hacer reflexionar a la marca y evitar que se repitan casos similares.
En resumidas cuentas como he leído a lo largo de un tiempo y comprobado en carne propia:Coches preciosos y funcionales peeeeroo SERVICIO POSTVENTA DE VERGÜENZA!!
No creo que sea la mejor manera de expandirse como marca puntera y con garantía si ofrecen una postventa tan mala.
Si ves conveniente seguir con la demanda,adelante.De todas formas,una mala publicidad entre sus clientes y futuros compradores,como se ha dado en ésta ocasión ,debería hacer reflexionar a la marca y evitar que se repitan casos similares.
En resumidas cuentas como he leído a lo largo de un tiempo y comprobado en carne propia:Coches preciosos y funcionales peeeeroo SERVICIO POSTVENTA DE VERGÜENZA!!
No creo que sea la mejor manera de expandirse como marca puntera y con garantía si ofrecen una postventa tan mala.