Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Consulta el manual o el umbral de la puerta. Imagino que deberá estar a 2.4 bares.Primacy 3 por aqui tambien. Por cierto, a cuanto tienen que estar de hinchadas las ruedas? Me lo han entregado a 2,9
2,2 recomienda. No se porque me han venido tan infladas...tendre que quitarle aireConsulta el manual o el umbral de la puerta. Imagino que deberá estar a 2.4 bares.
Porque de fábrica siempre vienen inflada de más, debido a que el coche se puede tirar bastante tiempo en las campas y puede que vayan perdiendo presion. El problema es el de siempre, es que te lo tendría que haber corregido el concesionario antes de entregártelo. Para eso pagamos 500 euros de preentrega, para que realicen una revisión de vehículo y lo entreguen asegurando que todo está correcto. Como en muchas ocaciones no miran absolutamente nada, porque si no miran las ruedas que es lo mas fácil, como para fiarnos que miran otras cosas más complejas?2,2 recomienda. No se porque me han venido tan infladas...tendre que quitarle aire
A mi me vinieron a 2,8. Lo primero que hice al salir del concesionario fué ir a echar gasolina y poner los neumáticos en su presión correcta.2,2 recomienda. No se porque me han venido tan infladas...tendre que quitarle aire
Porque de fábrica siempre vienen inflada de más, debido a que el coche se puede tirar bastante tiempo en las campas y puede que vayan perdiendo presion. El problema es el de siempre, es que te lo tendría que haber corregido el concesionario antes de entregártelo. Para eso pagamos 500 euros de preentrega, para que realicen una revisión de vehículo y lo entreguen asegurando que todo está correcto. Como en muchas ocaciones no miran absolutamente nada, porque si no miran las ruedas que es lo mas fácil, como para fiarnos que miran otras cosas más complejas?
Saludos.