Marca de neumáticos del Kia Niro MK2

Tema en 'Mecánica Niro MK2' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. NandoNEH14

    NandoNEH14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ninguno actualmente
    Es que no encuentro la referencia por ningún lado pero si es verdad que juraría que he visto también las 18 con Khumo por eso no sé cuál vendrá el mío.
     
  2. JRSG

    JRSG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Niro HEV emotion
    Me lo dieron ayer, el modelo Emotion HEV, o sea llanta de 18, viene con Continental
     

    Adjuntos:

  3. Raul9b

    Raul9b Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2, Ceed, Rio
    Hev Concept recogido el martes. Vino con Nexen, los 200km q he probado por ahora bien…

    Hoy por la noche salgo hacia paris desde bcn, a ver que tal se portan estos 1000km
     
    A Econiro le gusta esto.
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Raul9b, antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  5. Jaimemuera

    Jaimemuera Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev
    Kia Niro drive del día 10 de mayo, Khumo de 16.
     
  6. Titodejota

    Titodejota Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive HEV MkII
    Niro hev Drive, llanta de 16, de final de diciembre del 22. Ruedas Nexen N Blue S, presion 2.5 las 4, 6000km y sin ningún problema
     
  7. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    [​IMG]KIA NIRO EHV EMOTION
     
  8. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    El mío, entregado septiembre del 2022, Kumho llantas de 16". Hasta el día de hoy, 9.600 Km muy satisfecho en todo tipo de climas :thumbsup:
     
  9. Tiburón

    Tiburón Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro MK2 (2023)
    También HEV Drive con llanta 16" y neumáticos Nexen N Blue S (junio de 2023).
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Emtion ha venido con Continental
     
  11. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Montan unas Nexen 205/60R16 con casi 4000 Km y de momento muy bien tanto en seco como mojado. Desgaste igual es pronto todavía para valorar. Foto de la banda de rodadura, un poco sucia,cosa del parking.
     

    Adjuntos:

  12. Ironcita

    Ironcita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Concept HEV 2022
    A mí también Nexen 205/60R16 N Blue S. El mío es Concept, por si eso tiene algo que ver. Tengo poco más de 6.000 km y no tengo queja, la verdad. Es cierto que se oye bastante la rodadura según en qué tipo de pavimento se ruede. Hay algunos asfaltos que ya suenan mucho de por sí
     
  13. Juan del sur

    Juan del sur Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive 2022
    ¿Cada cuantos kilómetros aproximadamente hay que cambiar los neumaticos en general?
     
  14. Yoy61

    Yoy61 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive
    Es una pregunta muy generalista. Depende de muchos factores, forma de conducción, mantenimiento de presiones, zonas y tipos de asfaltos pos los que ruedas. Vamos que lo mismo te duran 8000 Km que 60000 Km .No hay Km ni tiempo, mientras no te diga lo contrario la ITV. Saludos.
     
  15. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    En mi caso habiendo hecho cientos de miles de kms en vida, ahora ya no que estoy jubilado jeje, los cambiaba cada 40.000 / 50.000 kms., haciendo un uso intensivo de los coches que he tenido. Ahora bien, a partir de este coche que tengo lo haré cuando haya pasado un tiempo, sino he alcanzado esos kms. porque también es aconsejable cambiarlos por que el neumatico se endurece con el paso de los años y no son tan seguros como cuando tienen 1 o 2 años. También depende de la ecónomia de cada uno porque valen una pasta.
     
  16. Jajuvial1958

    Jajuvial1958 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV jun 23
    También HEV Drive con llanta 16" y neumáticos Nexen N Blue S (junio de 2023).
     
  17. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    como comentan otros foreros, es relativo. sin embargo una buena opción para que duren mas es rotarlos de delante a atrás cada 15.000 o 20.000 KM.
     
  18. Amsterdam40

    Amsterdam40 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    El mio entregado el 13 febrero monta Kumho