En mi caso el coche de 2018 el de lanzamiento con los primacy 3 y los de delante los he tenido que cambiar a los 40 000 km, estaban muy desgastados sin testigos. Me han durado poco.
No te creas, yo no voy derrapando en las curvas y las delanteras me han durado incluso menos... Eso sí, las traseras cristalizaron. En mi caso, creo que influye mucho la cantidad de aceleraciones y deceleraciones (normales) que hago en mis recorridos. Estoy continuamente pasando por badenes, pasos de peatones, glorietas, etc. Para celebrarlo, puse las Primacy 4
Yo cambie mis Primacy 3 traseras, de origen, taqueadas y muy ruidosas (deberia haberlas rotado, lo sé) con 40k km por unas Goodyear F1 Assym, 6. De momento contento. Las delanteras primacy 3 de origen le quedan 10k km y entonces pasaré las traseras para delante y pondré gomas nuevas atrás. Quizá repita con GY F1.
GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 6(consumo:B, mojado: A) vs MICHELIN PRIMACY 4 (consumo:C, mojado:A) Opiniones? Gracias
Yo en el anterior coche usé: Michelin primacy 3 (de origen) Se taqueaban y metian mucho ruido michelin pilot sport 4 Muy contento con ellas good year Eagle F1 Me encantaba el dibujo, pero no agarraban como las pilot sport 4 (Sobre todo en mojado, en unas vacaciones en Cantabria no subía cuestas pronunciadas con agua…) michelin crossclimate Muy muy contento con ellas, lo unico que en verano si hace mucho calor y le aprietas un poco al coche chillan rápido… Pero en invierno ni cadenas ni nada, van por la nieve como dios Saludos