Marca de neumáticos del Kia Ceed MK3

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Admin, 11 Ago 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Cual es su medida? ¿Que tal se desgastan? ¿Que tal se comportan con asfalto seco o mojado?
     
  2. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    La versión Tech viene con Michelín Primacy3 de 225.
     
    A JCMS y Djanguita les gusta esto.
  3. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    Efectivamente el mio monta ese. El problema que tengo con ese neumatico o con el coche mas bien, no lo sé, es que en mi actual garaje en el que hay una fuerte pendiente, me patina mucho el coche al subir. Igual cuando las ruedas tengan masd esgaste mas agarran mejor. Quizas tambien sea del peso del motor, ya que antes tenia un golf 2.0 tdi y subia perfectamente sin patinar.
     
  4. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    El mismo
     
  5. luiggi2lgf

    luiggi2lgf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed launch edition 1.0
    Primacy 3.Van perfecto.
     
  6. Jorge Diaz

    Jorge Diaz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus II
    Primacy 3 también. Las tengo puestas también en el focus y no tengo queja, son bastante equilibradas. Habrá que ver las primacy 4 cuando toque.
     
  7. Césare

    Césare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED (mk3)/SkodaOctavia
    Michelín Ptimcy 3
     
  8. usansolo

    usansolo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 cvvt, Audi a4 1.9
    Kia ceed drive 1.4
    205 55 16 Hankook
    editado había puesto Kumo
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  9. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    yo en mi i30 llevo esas tambien y tras 22.000km van de lujo, en algunas pendientes tambien patina un poco, mi coche es el 1.4 automatico de 140cv
     
  10. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Primacy 3
    Fecha de fabricación enero 2019
     
  11. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Primacy 3. Los tengo montados en el Passat y de lujo. Siempre los repongo.
     
  12. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Kia ceed gt. Aún no lo he recibido, pero montan unos Michelin pilot sport 4 en 225/40R18. Al menos en los que yo he visto...
     
  13. kevin24

    kevin24 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    citroen c4 vtr y kia ceed tech 1.4 140cv gasolina
    las primacy, e de decir que este coche tiene el culete ligero.. le gusta bastante irse de detras..
     
  14. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Primacy 3 por aqui tambien. Por cierto, a cuanto tienen que estar de hinchadas las ruedas? Me lo han entregado a 2,9
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Consulta el manual o el umbral de la puerta. Imagino que deberá estar a 2.4 bares.
     
  16. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    2,2 recomienda. No se porque me han venido tan infladas...tendre que quitarle aire
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque de fábrica siempre vienen inflada de más, debido a que el coche se puede tirar bastante tiempo en las campas y puede que vayan perdiendo presion. El problema es el de siempre, es que te lo tendría que haber corregido el concesionario antes de entregártelo. Para eso pagamos 500 euros de preentrega, para que realicen una revisión de vehículo y lo entreguen asegurando que todo está correcto. Como en muchas ocaciones no miran absolutamente nada, porque si no miran las ruedas que es lo mas fácil, como para fiarnos que miran otras cosas más complejas?
    Saludos.
     
    A Jonxu y galla les gusta esto.
  18. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    A mi me vinieron a 2,8. Lo primero que hice al salir del concesionario fué ir a echar gasolina y poner los neumáticos en su presión correcta.
     
    Última edición: 14 Sep 2019
    A martell le gusta esto.
  19. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    el pasado martes hice la primera revision anual y me indicaron que me los dejaban los 4 a 2,5
     
  20. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    A mi me vinieron con 3 bares, pero las cinco ruedas con lo que no tuvieron mucho interés en mantener presiones altas para contrarrestar el paso del tiempo (la de repuesto exige 4.2 bares según manual.)

    Efectivamente nos cobran un dinero importante por preentrega, lo cual no sé cómo entenderlo, porque todo vendedor tiene la obligación de entregar en perfectas condiciones lo que vende previo pago del precio o aceptación de la deuda. No me viene a la cabeza ninguna otra industria que para darte el producto te cobren por maquillarlo. El tendero que te da el bote de tomate ya lo debe dar limpio de polvo. El sastre te da el traje sin manchas y planchado. Lo más parecido son los bancos, que cobran comisión de estudios por concederte un préstamo.

    Vamos, que es una pullita que nos meten. A fuerza de cobrarla todos los concesionarios la aceptamos. Pero no le encuentro razón de ser.