A los que os han entregado el coche. ¿Que marca de neumáticos monta? ¿Cual es su medida? ¿Que tal se desgastan? ¿Que tal se comportan con asfalto seco o mojado?
Efectivamente el mio monta ese. El problema que tengo con ese neumatico o con el coche mas bien, no lo sé, es que en mi actual garaje en el que hay una fuerte pendiente, me patina mucho el coche al subir. Igual cuando las ruedas tengan masd esgaste mas agarran mejor. Quizas tambien sea del peso del motor, ya que antes tenia un golf 2.0 tdi y subia perfectamente sin patinar.
Primacy 3 también. Las tengo puestas también en el focus y no tengo queja, son bastante equilibradas. Habrá que ver las primacy 4 cuando toque.
yo en mi i30 llevo esas tambien y tras 22.000km van de lujo, en algunas pendientes tambien patina un poco, mi coche es el 1.4 automatico de 140cv
Kia ceed gt. Aún no lo he recibido, pero montan unos Michelin pilot sport 4 en 225/40R18. Al menos en los que yo he visto...
Primacy 3 por aqui tambien. Por cierto, a cuanto tienen que estar de hinchadas las ruedas? Me lo han entregado a 2,9
Porque de fábrica siempre vienen inflada de más, debido a que el coche se puede tirar bastante tiempo en las campas y puede que vayan perdiendo presion. El problema es el de siempre, es que te lo tendría que haber corregido el concesionario antes de entregártelo. Para eso pagamos 500 euros de preentrega, para que realicen una revisión de vehículo y lo entreguen asegurando que todo está correcto. Como en muchas ocaciones no miran absolutamente nada, porque si no miran las ruedas que es lo mas fácil, como para fiarnos que miran otras cosas más complejas? Saludos.
A mi me vinieron a 2,8. Lo primero que hice al salir del concesionario fué ir a echar gasolina y poner los neumáticos en su presión correcta.
A mi me vinieron con 3 bares, pero las cinco ruedas con lo que no tuvieron mucho interés en mantener presiones altas para contrarrestar el paso del tiempo (la de repuesto exige 4.2 bares según manual.) Efectivamente nos cobran un dinero importante por preentrega, lo cual no sé cómo entenderlo, porque todo vendedor tiene la obligación de entregar en perfectas condiciones lo que vende previo pago del precio o aceptación de la deuda. No me viene a la cabeza ninguna otra industria que para darte el producto te cobren por maquillarlo. El tendero que te da el bote de tomate ya lo debe dar limpio de polvo. El sastre te da el traje sin manchas y planchado. Lo más parecido son los bancos, que cobran comisión de estudios por concederte un préstamo. Vamos, que es una pullita que nos meten. A fuerza de cobrarla todos los concesionarios la aceptamos. Pero no le encuentro razón de ser.