Si si, por estética una de las cosas y también por saber si al ser más ancho con menos perfil, me daría más aplomo o más agarre , y notar la dirección del coche como menos sensible, el volante como suelto, ya que noto que en las curvas se balancea y que será por la altura al suelo como SUV que es, pero también que la dirección (volante), no sé cómo decirlo, la noto como menos rígida o estable o endurecida que como en mi otro coche Altea del 2007 .1.9 TDI 105cv, la noto como más suelta y demasiado sensible, y que será porque en este SUV será quizás por tener dirección electrónica.
Si que es verdad que nunca he tenido un SUV, tengo aún en la familia un Altea del 2007 TDI 105cv y un Aveo del 2009 1.2 84cv gasolina T250 , y lógicamente no será igual, ni nada tendrán que ver y en estos , imagino será lógico, les noto más asentamiento en curvas y en carretera, y el SUV lo noto como más suelto, menos asentado, que será mi sensación y quizás por el tipo de vehículo SUV y estar más elevado del suelo.