Marca de neumáticos del Kia EV6

Tema en 'Mecánica EV6' iniciado por Admin, 6 Ene 2022.

1. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

2. Sergio CP

Sergio CP Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    A mí me han dado el coche con neumáticos CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 255/45 R20 H XL. En cuanto al desgaste es pronto para juzgarlo, sólo llevo 3000 km. El comportamiento a mí me parece muy bueno. Siempre había oído que las marcas MICHELÍN y BRIDGESTONE eran las mejores, pero he visto vídeos en los que hablan maravillas de este neumático. Con esa anchura el agarre es fantástico, lo malo va a ser el día que me toque cambiarlos, porque ya he visto precios y este CONTINENTAL y el MICHELIN PRIMACY 4 están en 244 €. El BRIDGESTONE TURANZA T005 está en 272 €, pero los dos primeros son los que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso