Marca de neumáticos del Kia EV6

Tema en 'Mecánica EV6' iniciado por Admin, 6 Ene 2022.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
     
  2. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    A mí me han dado el coche con neumáticos CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 255/45 R20 H XL. En cuanto al desgaste es pronto para juzgarlo, sólo llevo 3000 km. El comportamiento a mí me parece muy bueno. Siempre había oído que las marcas MICHELÍN y BRIDGESTONE eran las mejores, pero he visto vídeos en los que hablan maravillas de este neumático. Con esa anchura el agarre es fantástico, lo malo va a ser el día que me toque cambiarlos, porque ya he visto precios y este CONTINENTAL y el MICHELIN PRIMACY 4 están en 244 €. El BRIDGESTONE TURANZA T005 está en 272 €, pero los dos primeros son los que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios.
     
  3. Luisgsxf

    Luisgsxf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6 gtline
    Yo llevo la misma media y la verdad que van bien, pero los proximos sera michelin cross climate 2 y me quito el problema de la nieve.
     
  4. Joel M.

    Joel M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clase A 220 W177
    Pues con el RWD 229cv me han durado unos 24-25k kms conducción normal. igual se podrian apurar 1000kms mas pero paso los cambio un poco antes de que lleguen al testigo.

    Y como ya era diciembre y tal puse 4 neumaticos de invierno. Ahora ha llegado el dia de quitarlos pero he preferido cambiar las llantas del coche y dejar los neumaticos de invierno en las originales.

    Mi taller de confianza de neumas no me recomienda ese neumatico (motivos de que dicen que tienen un ancho pero no es), pero es buena la goma.

    He probado los T005 en otro coche y no van mal pero no repetiria, los T006 tienen pintaza.

    En cuanto a que voy a poner ahora en las llantas nuevas seran estos CST.
    Como las traseras se han gastado ya al final me decidí por estas: Neumático CST 255/45 ZR20 105W XL | Adreno AD-R9 | NeumaticosLider.es y delante acabare de gastar las otras 2 continental.

    Los neumaticos de invierno que he llevado estos meses son:
    (delante): WindForce Snowblazer UHP 255/45 R20 105V XL - купить зимние шины
    (detras): Neumático Atturo 255/45 R20 105H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos | AW-730 ICE | NeumaticosLider.es
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2023