Marca de neumáticos del Kia EV6

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

A mí me han dado el coche con neumáticos CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 255/45 R20 H XL. En cuanto al desgaste es pronto para juzgarlo, sólo llevo 3000 km. El comportamiento a mí me parece muy bueno. Siempre había oído que las marcas MICHELÍN y BRIDGESTONE eran las mejores, pero he visto vídeos en los que hablan maravillas de este neumático. Con esa anchura el agarre es fantástico, lo malo va a ser el día que me toque cambiarlos, porque ya he visto precios y este CONTINENTAL y el MICHELIN PRIMACY 4 están en 244 €. El BRIDGESTONE TURANZA T005 está en 272 €, pero los dos primeros son los que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios.

Yo llevo la misma media y la verdad que van bien, pero los proximos sera michelin cross climate 2 y me quito el problema de la nieve.

A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
Pues con el RWD 229cv me han durado unos 24-25k kms conducción normal. igual se podrian apurar 1000kms mas pero paso los cambio un poco antes de que lleguen al testigo.

Y como ya era diciembre y tal puse 4 neumaticos de invierno. Ahora ha llegado el dia de quitarlos pero he preferido cambiar las llantas del coche y dejar los neumaticos de invierno en las originales.

Yo llevo la misma media y la verdad que van bien, pero los proximos sera michelin cross climate 2 y me quito el problema de la nieve.
Mi taller de confianza de neumas no me recomienda ese neumatico (motivos de que dicen que tienen un ancho pero no es), pero es buena la goma.

A mí me han dado el coche con neumáticos CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 255/45 R20 H XL. En cuanto al desgaste es pronto para juzgarlo, sólo llevo 3000 km. El comportamiento a mí me parece muy bueno. Siempre había oído que las marcas MICHELÍN y BRIDGESTONE eran las mejores, pero he visto vídeos en los que hablan maravillas de este neumático. Con esa anchura el agarre es fantástico, lo malo va a ser el día que me toque cambiarlos, porque ya he visto precios y este CONTINENTAL y el MICHELIN PRIMACY 4 están en 244 €. El BRIDGESTONE TURANZA T005 está en 272 €, pero los dos primeros son los que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios.
He probado los T005 en otro coche y no van mal pero no repetiria, los T006 tienen pintaza.

En cuanto a que voy a poner ahora en las llantas nuevas seran estos CST.
Como las traseras se han gastado ya al final me decidí por estas: Neumático CST 255/45 ZR20 105W XL | Adreno AD-R9 | NeumaticosLider.es y delante acabare de gastar las otras 2 continental.

Los neumaticos de invierno que he llevado estos meses son:
(delante): WindForce Snowblazer UHP 255/45 R20 105V XL - купить зимние шины
(detras): Neumático Atturo 255/45 R20 105H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos | AW-730 ICE | NeumaticosLider.es

Última edición por un moderador:
Mi kia ev6 gtline lleva 45000 y el neumático tiene bastante dibujo aún

Yo he rodado con los continental premium contact 6 255/45. Los delanteros me han durado 60000 km y los traseros ya los he cambiado 2 veces y ruedo unos 33000-35000 km. La mayoría de km por carretera (autovía-nacional). El modelo 229 CV. Si es verdad que hay que jugar un no poco con la presión para darles más rendimiento y que el desgaste sea más homogéneo

Hola, os cuento mi caso porque leo cosas dispares por aquí..

Compré el coche con 12000 km y ahora con 16000 km mi cuñado le dio este domingo un bordillazo en una finca familiar y me ha tocado cambiar los dos neumáticos delanteros. El taller "de confianza" (el mejor de cuatro que hay) de mi pueblo dice que solo ha encontrado dos marcas de gomas en esa medida, ya veo lo bien que han buscado (no me he querido molestar esta vez, en mi pueblo si les traes las gomas compradas fuera te ponen malas caras), ellos solo han encontrado 1) la Continental de serie (que es la que he elegido, 460 la pareja colocadas), y 2) las turanza que le pedí en un principio, pero me dijo que 650€ las dos turanzas colocadas, y pasé.

Le dije que pusiera las nuevas detrás (por mail, whatsapp y por voz a dos mecánicos), y se "olvidaron" y las pusieron delante. Ayer al ir a recoger el coche me dijeron que me las cambiaban y rotaban (las de detrás viejas, delante y rotadas), pero hoy me llaman y me dicen que no pueden / no se atreven a rotarlas porque el coche lleva sensor de presión y no se fía de que dé algún error por cambiarlas de sitio, y que no saben meterle mano a este coche. Me están trolleando o son de verdad así de limitados? Me dicen que si quiero me las ponen delante pero que no se responsabilizan si sale alguna luz o error en el coche. Pero esto qué es!!!! sigo flipando y desde luego ya no vuelvo a ese taller, ni a ninguno de mi pueblo. Tengo historias similares con todos.

Además me ha dicho que a las traseras (las delanteras ya son nuevas ahora) les quedan 3 o 4 mil km.. y lleva el coche 16000! (como justificando que no hace falta rotarlas porque las voy a fundir en nada)

No sé, no me cuadra nada!

Gracias chicos!

Yo he rodado con los continental premium contact 6 255/45. Los delanteros me han durado 60000 km y los traseros ya los he cambiado 2 veces y ruedo unos 33000-35000 km. La mayoría de km por carretera (autovía-nacional). El modelo 229 CV. Si es verdad que hay que jugar un no poco con la presión para darles más rendimiento y que el desgaste sea más homogéneo
te refieres a darles más presión o menos que la recomendada?

Volver