Hola, os cuento mi caso porque leo cosas dispares por aquí..
Compré el coche con 12000 km y ahora con 16000 km mi cuñado le dio este domingo un bordillazo en una finca familiar y me ha tocado cambiar los dos neumáticos delanteros. El taller "de confianza" (el mejor de cuatro que hay) de mi pueblo dice que solo ha encontrado dos marcas de gomas en esa medida, ya veo lo bien que han buscado (no me he querido molestar esta vez, en mi pueblo si les traes las gomas compradas fuera te ponen malas caras), ellos solo han encontrado 1) la Continental de serie (que es la que he elegido, 460 la pareja colocadas), y 2) las turanza que le pedí en un principio, pero me dijo que 650€ las dos turanzas colocadas, y pasé.
Le dije que pusiera las nuevas detrás (por mail, whatsapp y por voz a dos mecánicos), y se "olvidaron" y las pusieron delante. Ayer al ir a recoger el coche me dijeron que me las cambiaban y rotaban (las de detrás viejas, delante y rotadas), pero hoy me llaman y me dicen que no pueden / no se atreven a rotarlas porque el coche lleva sensor de presión y no se fía de que dé algún error por cambiarlas de sitio, y que no saben meterle mano a este coche. Me están trolleando o son de verdad así de limitados? Me dicen que si quiero me las ponen delante pero que no se responsabilizan si sale alguna luz o error en el coche. Pero esto qué es!!!! sigo flipando y desde luego ya no vuelvo a ese taller, ni a ninguno de mi pueblo. Tengo historias similares con todos.
Además me ha dicho que a las traseras (las delanteras ya son nuevas ahora) les quedan 3 o 4 mil km.. y lleva el coche 16000! (como justificando que no hace falta rotarlas porque las voy a fundir en nada)
No sé, no me cuadra nada!
Gracias chicos!