Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues con el RWD 229cv me han durado unos 24-25k kms conducción normal. igual se podrian apurar 1000kms mas pero paso los cambio un poco antes de que lleguen al testigo.A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
Mi taller de confianza de neumas no me recomienda ese neumatico (motivos de que dicen que tienen un ancho pero no es), pero es buena la goma.Yo llevo la misma media y la verdad que van bien, pero los proximos sera michelin cross climate 2 y me quito el problema de la nieve.
He probado los T005 en otro coche y no van mal pero no repetiria, los T006 tienen pintaza.A mí me han dado el coche con neumáticos CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 255/45 R20 H XL. En cuanto al desgaste es pronto para juzgarlo, sólo llevo 3000 km. El comportamiento a mí me parece muy bueno. Siempre había oído que las marcas MICHELÍN y BRIDGESTONE eran las mejores, pero he visto vídeos en los que hablan maravillas de este neumático. Con esa anchura el agarre es fantástico, lo malo va a ser el día que me toque cambiarlos, porque ya he visto precios y este CONTINENTAL y el MICHELIN PRIMACY 4 están en 244 €. El BRIDGESTONE TURANZA T005 está en 272 €, pero los dos primeros son los que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios.
Mi kia ev6 gtline lleva 45000 y el neumático tiene bastante dibujo aúnA mí me han dado el coche con neumáticos CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 6 255/45 R20 H XL. En cuanto al desgaste es pronto para juzgarlo, sólo llevo 3000 km. El comportamiento a mí me parece muy bueno. Siempre había oído que las marcas MICHELÍN y BRIDGESTONE eran las mejores, pero he visto vídeos en los que hablan maravillas de este neumático. Con esa anchura el agarre es fantástico, lo malo va a ser el día que me toque cambiarlos, porque ya he visto precios y este CONTINENTAL y el MICHELIN PRIMACY 4 están en 244 €. El BRIDGESTONE TURANZA T005 está en 272 €, pero los dos primeros son los que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios.
Yo he rodado con los continental premium contact 6 255/45. Los delanteros me han durado 60000 km y los traseros ya los he cambiado 2 veces y ruedo unos 33000-35000 km. La mayoría de km por carretera (autovía-nacional). El modelo 229 CV. Si es verdad que hay que jugar un no poco con la presión para darles más rendimiento y que el desgaste sea más homogéneoA los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
Entiendo que vas a 100 por hora o haces solo ciudad. Si no, no entiendo esas duraciones.Mi kia ev6 gtline lleva 45000 y el neumático tiene bastante dibujo aún
te refieres a darles más presión o menos que la recomendada?Yo he rodado con los continental premium contact 6 255/45. Los delanteros me han durado 60000 km y los traseros ya los he cambiado 2 veces y ruedo unos 33000-35000 km. La mayoría de km por carretera (autovía-nacional). El modelo 229 CV. Si es verdad que hay que jugar un no poco con la presión para darles más rendimiento y que el desgaste sea más homogéneo