Piensa que es bastante alto, es incluso mas alto (altura libre al suelo) que un Sportage...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piensa que es bastante alto, es incluso mas alto (altura libre al suelo) que un Sportage...
Pues el consumo , también me daba cierto miedo al principio....pero he podido comprobar que para ser un coche de gasolina y 140 cv y con un tamaño..no pequeño...es bastante ajustado.. incluso en ciudad profunda...nunca jamás pasó de 8,2 y de media ciudad carretera autopista a velocidades "ilegales", nunca pasa de los 7,8/ 8,2.....y la estabilidad es impecable....por lo menos hasta 180 km h....no se si cuando lo probastes superaste esta velocidad......pero es que hasta en curvas se comporta muy bien.......Yo cuando probé el xceed lo que me echo para atrás precisamente fue la estabilidad.... Por eso y por el consumo fue por lo que desheche la opción.
Hola, agradecería comentarios de alguien que haya probado el xceed 1.4 drive, a altas velocidades,, ya sé que hasta 180 km h va perfecto como una alfombra voladora, si no hay viento con buen asfalto y sobre todo con los neumáticos a la presión correcta, a mi me lo entregaron con las presiones a 3,5 !!! y deben ir a 2,5 creo....por ésta razón al principio cuando intentaba pasar de 160....la sensación de flotabilidad no invitaba a seguir pisando....después de poner la presión correcta....se puede llegar hasta 180 con...seguridad y confianza...pero no sobrepasar...en mi caso claro..... a partir de esa velocidad sigo notando demasiada flotabilidad,,como si la dirección no se endureciera lo correcto...como nunca he tenido ningún coche con dirección eléctrica..no se diferenciar si es una sensación típica de éste tipo direcciones o es que realmente no endurece suficiente....sea como sea....no invita a seguir pisando...pues eso, si alguien que tenga por ejemplo el de 204 cv aunque el perfil del neumático sea más bajo, puede comentar que pasa a velocidades más altas...... gracias
Pero si correr puedes correr lo que quieras, casi seguro que muchos lo hacemos, pero si haces una ilegalidad, al menos no las vaya gritando a los 4 vientos, ya la próxima vez para rematar y dejar mejor constancia lo grabas y lo subesAviso a navegantes: Cualquier referencia que haga en tema velocidades en entradas diversas , se refiere a pruebas realizadas en circuito cerrado, alquilado por horas,....que si hombre que siiii...
. salut
Y mi ceed tambien, es lo que tiene esta moda de subir los coches por hacerlos más "suv"Mi Proceed va como una lapa... Direccion precisa y directa, suspensiones duritas, muy deportivo. Una gozada de conducir.
Es un coche que pruebas y te enamoras!
Aviso a navegantes: Cualquier referencia que haga en tema velocidades en entradas diversas , se refiere a pruebas realizadas en circuito cerrado, alquilado por horas,....que si hombre que siiii...
. salut
Viaje Barcelona Vigo, 4 persona a "+-120km/h" y estabilidad perfecta con viento,
Xceed 1.4 140cv emotion
Mi consejo, desactiva la ayuda que te mantiene en el carril,
SIIII... eso lo hago siempre solo entrar en el coche !... quito esto y lo del star-stop.... Creo que con unas llantas de 18 y neumático un poco más ancho iria como una lapa...como comentan por aquí....me equivoqué al no escogerlas al comprarlo.... pensaba que gastaría más gasolina y ...una cosa que no sabía.. que el ruido de rodadura ya de las de 16 es bastante alto...y curiosamente me comentó el encargado de taller del concesionario en la primera revisión ( en ésto creo que no me engañaba) que resulta que las de 18 son menos ruidosas......creo que según decía porque había menos volumen de aire o algo parecido.......pues nada si algún día voy sobrado...igual las cambio......SalutViaje Barcelona Vigo, 4 persona a "+-120km/h" y estabilidad perfecta con viento,
Xceed 1.4 140cv emotion
..Si con 4 personas cambia, porque el peso influye....yo las pruebas las hago solo....si va mi mujer ...es como un control de velocidad muy intrusivo......jajajaja....alguna vez que he ido con 4 y mujer durmiendo he notado mucho más aplomo...a ciertas velocidades......eso si......siempre por Alemania eh.....!!Viaje Barcelona Vigo, 4 persona a "+-120km/h" y estabilidad perfecta con viento,
Xceed 1.4 140cv emotion
Hola, el ruido de rodadura, no será por el perfil más bajo de rueda, menos absorbe el ruido de rodadura, yo tengo Audi A3 perfil 45 rueda dura y molesta mucho. De todas formas os parece que el XCEED con ruedas de 18" es muy ruidoso? Con una conducción suave 130Km/h y carretera en estados mediosSIIII... eso lo hago siempre solo entrar en el coche !... quito esto y lo del star-stop.... Creo que con unas llantas de 18 y neumático un poco más ancho iria como una lapa...como comentan por aquí....me equivoqué al no escogerlas al comprarlo.... pensaba que gastaría más gasolina y ...una cosa que no sabía.. que el ruido de rodadura ya de las de 16 es bastante alto...y curiosamente me comentó el encargado de taller del concesionario en la primera revisión ( en ésto creo que no me engañaba) que resulta que las de 18 son menos ruidosas......creo que según decía porque había menos volumen de aire o algo parecido.......pues nada si algún día voy sobrado...igual las cambio......Salut
..Si con 4 personas cambia, porque el peso influye....yo las pruebas las hago solo....si va mi mujer ...es como un control de velocidad muy intrusivo......jajajaja....alguna vez que he ido con 4 y mujer durmiendo he notado mucho más aplomo...a ciertas velocidades......eso si......siempre por Alemania eh.....!!