Mala estabilidad

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Movivo, 8 Sep 2020.

  1. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
     
  2. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    Hola... si es bastante alto pero por ejemplo el de 204 cv todavía lo es más, aunque lleva el perfil neumático más bajo,,,antes tenía un rav4 4 puertas, que en teoría no pasaba de 170 , pero en diversas ocasiones me llegó a marcar 190 y 200 alguna vez, y todo y siendo más alto que el xceed a 180 seguía dando sensación de "relativa seguridad"... a ver si alguien comenta su experiencia ...si en algún momento ha sobrepasado los 180..... total como ya he comentado anteriormente...no me preocupa demasiado aunque si se tratara de que la dirección no endurece lo suficiente..quizás habría que comentar en taller......ya veremos....lo que si está claro es que si hay viento lateral..mejor no pasar de 120,,porque si que se notan los bandazos de manera...importante......
     
  3. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    Pues el consumo , también me daba cierto miedo al principio....pero he podido comprobar que para ser un coche de gasolina y 140 cv y con un tamaño..no pequeño...es bastante ajustado.. incluso en ciudad profunda...nunca jamás pasó de 8,2 y de media ciudad carretera autopista a velocidades "ilegales", nunca pasa de los 7,8/ 8,2.....y la estabilidad es impecable....por lo menos hasta 180 km h....no se si cuando lo probastes superaste esta velocidad......pero es que hasta en curvas se comporta muy bien.......
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿Que pasa a velocidades mas altas? Pues que como te pille el Pegasus te van a quitar hasta la foto del carnet de identidad. o_Oo_Oo_Oo_O

    No soy quien para juzgar este tipo de cosas, pero por precaución y sentido comun yo no lo iría pregonando en un foro de internet, símplemente como consejo ;);););)
     
    A saurovik le gusta esto.
  5. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    Aviso a navegantes: Cualquier referencia que haga en tema velocidades en entradas diversas , se refiere a pruebas realizadas en circuito cerrado, alquilado por horas,:confused::cautious:....que si hombre que siiii...:). salut
     
    A Bagesland le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pero si correr puedes correr lo que quieras, casi seguro que muchos lo hacemos, pero si haces una ilegalidad, al menos no las vaya gritando a los 4 vientos, ya la próxima vez para rematar y dejar mejor constancia lo grabas y lo subes ;). Haz como hacemos todos y no pases de 120.
    Un saludo.
     
    A saurovik le gusta esto.
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Mi Proceed va como una lapa... Direccion precisa y directa, suspensiones duritas, muy deportivo. Una gozada de conducir.

    Es un coche que pruebas y te enamoras!
     
  8. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y mi ceed tambien, es lo que tiene esta moda de subir los coches por hacerlos más "suv"
     
  9. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Peste de moda. Pero noto cierta tendencia a ver mas shotting brake...
     
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    circuito como la antigua A-19 ahora reconvertida en C-31?? con esos amplios curvones que se pueden coger a mas de 150 :rolleyes:
     
    A saurovik le gusta esto.
  11. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Viaje Barcelona Vigo, 4 persona a "+-120km/h" y estabilidad perfecta con viento,
    Xceed 1.4 140cv emotion

    Mi consejo, desactiva la ayuda que te mantiene en el carril,
     
    A Bagesland le gusta esto.
  12. elguaje

    elguaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    opel astra
    +1 la ayuda del carril mola mucho pero no mide... tanto te da el volantazo vayas a 60 como a 140.

    Con mi xceed Phev 141CV noto mucha estabilidad... (asturias) mucha mas que con mi anterior astra.
     
  13. MrFlush72

    MrFlush72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 Emotion
    no noto nada de lo que comentas en el coche, es muy cómodo y he tenido muchisimos coches.

    mira las presiones yo cuando lo saque estaban super altas y le he puesto 2.5 y de lujo.

    en cuanto a velocidades pues la verdad el coche va de lujo y tira como un condenado pero para que correr y tener un disgusto

    Es bastante silencioso y a velocidades de 120-130 se va superbien para que más.

    Eso si es gastoncillo mi gasolina de momento aunque tiene pocos kms, espero mejore.
     
  14. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    Hola, si ya miré lo de las presiones, y efectivamente era eso, me lo entregaron nuevo a 3,5 !!, cuando las puse a 2,5 ya fue todo perfecto a..y se muestra aplomado a cualquier velocidad, y que bueno que no haga ruido aerodinámico ni de motor!!..es una alfombra voladora...y en mi caso no es demasiado gastón, con 15000 kms que llevamos actualmente la media total es de 7,5 aprox...en ciudad profunda no pasa jamás de 8 y la media general siempre está en unos 7,2 aprox, y en carretera aún en conducción alegre, muchas veces hace medias de 6,8 aprox.... el mío es el 1.4 de 140 cv......
     
    A JDL79 le gusta esto.
  15. marcos72GT

    marcos72GT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt 2019
    Yo no te puedo ayudar , yo tengo el motor de 204 CV pero es un ceed , el mío ni se mueve y va pegado al suelo como un pulpo , el coche lleva un tarado diferente y neumático de perfil bajo 18 pulgadas 225 /40.

    Y con respecto a la velocidad ilegal no tiene nada que ver con las especificaciones con las que está fabricado el vehículo, si dice que puede desarrollas 200 km/h lo debe de hacer con todas las garantías, no porque vayas a 140 el coche no funciona como debe. Vete Alemania donde no hay límites y verás.
     
    A saurovik le gusta esto.
  16. saurovik

    saurovik Forero Activo

    Ubicación:
    BADALONA
    Vehículo/s:
    yamaha Virago xv 1100 , Kia xceed 1.4 drive
    SIIII... eso lo hago siempre solo entrar en el coche !... quito esto y lo del star-stop.... Creo que con unas llantas de 18 y neumático un poco más ancho iria como una lapa...como comentan por aquí....me equivoqué al no escogerlas al comprarlo.... pensaba que gastaría más gasolina y ...una cosa que no sabía.. que el ruido de rodadura ya de las de 16 es bastante alto...y curiosamente me comentó el encargado de taller del concesionario en la primera revisión ( en ésto creo que no me engañaba) que resulta que las de 18 son menos ruidosas......creo que según decía porque había menos volumen de aire o algo parecido.......pues nada si algún día voy sobrado...igual las cambio......Salut

    ..Si con 4 personas cambia, porque el peso influye....yo las pruebas las hago solo....si va mi mujer ...es como un control de velocidad muy intrusivo......jajajaja....alguna vez que he ido con 4 y mujer durmiendo he notado mucho más aplomo...a ciertas velocidades......eso si......siempre por Alemania eh.....!!
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2024