Reglamento CE 1400/2002 , articulo 4.1 (H y K ) le permite realizar las operaciones de mantenimiento de su vehiculo nuevo en cualquier taller usando RECAMBIOS ORIGINALES SIN PERDER LA GARANTIA contractual del fabricante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No te hicieron ningún descuento?.Segunda revision obligatoria (60.000kms/4 años)
En mi caso por kilometraje.
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Pinto
CONCESIONARIO: Conisa Pinto
MODELO: ceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 crdi 128cv
PRECIO €: 290
Me parece un timo que por cambiar todos los filtros y aceite te metan semejante palo, peeeero es lo que toca por la garantia supongo.
Entre revisiones oficiales le cambio aceite y filtro por curarme en salud, y se lo hago yo ya que no pierde garantia.
De la zona sur de Madrid creo que esto es de lo mas barato, me han llegado a pedir 390 en Leganes o Mostoles.
Un saludo.
Muchas gracias por tu tiempo! Y puede sellar el libro de mantenimiento cualquier taller que monta piezas originales? Un saludó!Reglamento CE 1400/2002 , articulo 4.1 (H y K ) le permite realizar las operaciones de mantenimiento de su vehiculo nuevo en cualquier taller usando RECAMBIOS ORIGINALES SIN PERDER LA GARANTIA contractual del fabricante.
Chicos acabo de pedir presupuesto para la segunda revisión. La de los 60000km.
Me dan un precio de 285€. Me dicen que se cambian todos los filtros. Que os parece?
Buenas,
yo estoy con la misma revisión y tengo dos presupuestos.
Uno de taller oficial, donde lo compré, que me piden 340 euros, y el otro, de un taller concesión de este mismo taller oficial en el que lo compré (tipico concesionario que tienen 2 coches en muestra), que solo me cobran 110 euros.
No entenderé jamás estas diferencias...
Buenas,
yo estoy con la misma revisión y tengo dos presupuestos.
Uno de taller oficial, donde lo compré, que me piden 340 euros, y el otro, de un taller concesión de este mismo taller oficial en el que lo compré (tipico concesionario que tienen 2 coches en muestra), que solo me cobran 110 euros.
No entenderé jamás estas diferencias...
Hola compañero, podrías decirme dónde está ese taller del que hablas del segundo presupuesto que es más económico??
Jejejje pensaba que era por alguna parte de Madrid. Gracias de todas formas! Un saludoBuenas,
pues en A estrada, en Pontevedra.
un saludo,