Listado de Revisiones Kia -España Para Ceed, Pro-Ceed y Ceed Sw MK2 MY 2012-

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por andresfelix, 4 Oct 2013.

  1. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Reglamento CE 1400/2002 , articulo 4.1 (H y K ) le permite realizar las operaciones de mantenimiento de su vehiculo nuevo en cualquier taller usando RECAMBIOS ORIGINALES SIN PERDER LA GARANTIA contractual del fabricante.
     
    A Eddie le gusta esto.
  2. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    ¿No te hicieron ningún descuento?.

    Yo compré el coche ahí y era el concesionario más barato que encontré. Además, tengo 25% de descuento en las revisiones.
     
  3. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Muchas gracias por tu tiempo! Y puede sellar el libro de mantenimiento cualquier taller que monta piezas originales? Un saludó!
     
  4. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    hay una ley ( tiene letra pequeña) en el tema de las garantias , por experiencia hay que ir por las buenas, he cursado muchas garantias de otras marcas ,ford , grupo fiat , daewoo,chevolet, y de malas con la ley, entras en la lista negra. ( midas, leeseplan son del grupo fiat)por ejemplo,los años de garantia es para asegurar el transito de coche en el concesionario. garantia = pasa por conce,
     
    A Eddie le gusta esto.
  5. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Pues yo he llevado a reparar mi kia a un particular empleando estos puezas y recambios originales.
     
    A Eddie le gusta esto.
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    dani correcto y todo va bien hasta ... las piezas originales vale , ( excusar de las MARCAS , reales ) el taller esta cualificado , cumple los requisitos que la marca dice, la pintura es de la marca que kia tiene homologada ( ejemplo dupont ) hay 40 marcas de pintura , laca,catalizador, chapa tiene el taller el curso de homologacion de soldarura,( mecanica mas de lo mismo) y no les falta razon . hay talleres de chapa y mecanica muy preparador ( nunca como un concesionario " normalmente" ) y otro que no saben arreglar una bicicleta,llevo mas de 25 años trabajado dentro y fuera de concesionario , he comprado un kia por el conce ( venta , taller y recambios) son amigos y seguro a todo riesgo para porsi, y espero no tirar ni de amigos , ni de seguro, soy alfista ,pero no es la compra ( el guilietta) me lo dejaban muy bien de precio ( alfa españa) pero....
     
  7. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Buenas,
    yo estoy con la misma revisión y tengo dos presupuestos.
    Uno de taller oficial, donde lo compré, que me piden 340 euros, y el otro, de un taller concesión de este mismo taller oficial en el que lo compré (tipico concesionario que tienen 2 coches en muestra), que solo me cobran 110 euros.

    No entenderé jamás estas diferencias...
     
  8. emiliopecino

    emiliopecino Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cantabri
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 crdi 90CV
    Hola, acabo de recibir presupuesto para la revisión delos 30000 Km en mi Kia Ceed 1.4CRDI 90CV.
    Numar Motor Torrelavega, Cantabria.
    317 €.
    Sólo el precio del aceite 106.32
     
  9. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Buenas tardes compis! He pedido presupuesto para el Ceed sw 1.6crdi, la primera revisión de 15000 (un año) más o menos, 68€ el cambio de filtro de aceite y aceite, el aceite lo traigo yo! Me han dicho que se hace una inspección a los restos de niveles y filtro de aire y el de polen y si cambia algo o completando algún líquido, el precio puede variar! Bueno , que estoy a tope de niveles! En fin, el taller es el Automóviles Robe Almería! Un saludó!
     
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Buenas chicos pues me toco la primera revision.
    Kia ceed 1.0 100 CV TGDI
    Revision de 15000 km o 1 año ( en mi caso 1 año )

    Km realizados : 10441km
    Cambios de filtros, aceite etc...
    Concesionario : Turiscor en Córdoba ( Las Quemadas )
    Precio : 94€ IVA incluido.

    Añadir que me han regalado un ambientador de coche y un lavado de cortesia , ambas cosas le hacian falta a mi Ceed , asi que genial me han ahorrado unos 25 - 30€ jaja

    Os adjunto la nueva version del navegador
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Jul 2017
  11. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Kia ceed 1.6 crdi 136cv
    Revisión no obligatoria de los 15.000km.
    Barcelona
    Concesionario Deltaprat
    Precio: 115€

    Como cambia Barcelona respecto otras ciudades, me van a arruinar..
     
    A PHACO le gusta esto.
  12. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Tirando de plantilla, os pongo la factura de la segunda revisión bi-anual (4 años ó 60.000km) usando el cupón de descuento de KIA disponible en la web de www.tentukiaaldia.es

    COMUNIDAD AUTONOMA: Asturias
    PROVINCIA: Asturias
    CIUDAD / POBLACIÓN: Gijón
    CONCESIONARIO: Asturiana de Concesionarios S.A.
    MODELO: KIA Cee'd SportsWagon Drive
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CRDi 128 CV
    KMS / AÑO: 2ª Revisión bi-anual (<60.000km.)
    PRECIO €: 289,31€ <--- El precio total siempre con IVA

    Mano de obra:

    Cantidad --- 1,70
    Precio --- 56,00 €
    Importe --- 80,92 € (Dto 15%)

    Recambios (cantidad X precio = total):

    Filtro Aceite --- 1 X 15,85 = 13,47 € (Dto 15%)
    Filtro Aire --- 1 X 30,18 = 25,65 € (Dto 15%)
    Filtro Combustible --- 1 x 40,52 € = 34,44 € (Dto 15%)
    Filtro Air-Cleaner --- 1 x 24,22 € = 20,59 € (Dto 15%)

    Aceite motor 5W30 Shell Helix Ultra --- 5,30 X 18,94 = 55,21 € (Dto 45%)
    Gestión Aceite usado --- 5,30 X 0,06 = 0,32 €
    Líquido de frenos --- 1 X 8,50 = 8,50 €

    Total recambios --- 158,18 €

    Base Imponible --- 239,10 €
    Importe IVA --- 50,21 €

    IMPORTE TOTAL --- 289,31 €

    Libro sellado, y pendiente de pasar la primera ITV al coche

    Salu2!
     
  13. Alberto Luna

    Alberto Luna Nuevo Forero

    COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
    PROVINCIA: Valencia
    CIUDAD / POBLACIÓN: Aldaia
    CONCESIONARIO: Alvago Motors S.L.
    MODELO: Kia Cee'd
    MOTOR Y POTENCIA: 1.0 T-GDi Tech Eco-Dynamics 100 cv
    KMS / AÑO: 12.500 kms (10 Meses) <--- Recomendación de Taller, para revisión de una avería. (Revisión Anual Adelantada).
    PRECIO €: 179,90€

    Adjunto Presupuesto Original.

    Revision_Anual.jpeg
     
  14. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Compañero en la primera revisión de los 15000kms no contempla el cambio del filtro de aire , ni el de polen..... Y que yo recuerde en el mío no llegó a los 4lts de aceite
     
    A PHACO le gusta esto.
  15. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    gestion de residuos 2.25 . pequeños materiales 1.00 . los residuos sera la aceite y cobran el ¿ sigaus ? y los pequeños materiales 1.00 euro de que , sera la tinta de rellenar el libro de garantias. que recuerdos me vienen de cuando empece en talleres grandes que juegan a ser concesiorios . y las marcas mas de lo mismo ( concesionario = franquicia ) a poner el cazo y todo vale. en las revisiones cada sitio tiene sus normas y punto , un año - 15.000 km . dos años , filtros los el conce quiera ( QUE DAÑO HACE EL FAMOSO ANUNCIO ) Y 7 AÑOS DE GARANTIA. esta claro que esos 7 años no son gratis y en algunas ocasiones muy largos demas.
     
  16. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola compañero, podrías decirme dónde está ese taller del que hablas del segundo presupuesto que es más económico??
     
  17. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Buenas,
    pues en A estrada, en Pontevedra.

    un saludo,
     
  18. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Jejejje pensaba que era por alguna parte de Madrid. Gracias de todas formas! Un saludo
     
  19. Blekeke

    Blekeke Forero Activo

    Kia Ceed 1.4 CRDI
    1ª revision/30000KM
    Taller. Gedauto Mérida.

    Me presupuestaron 165 pero al final fue 158€
     
  20. javicruz77

    javicruz77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 crdi XTech
    Hola, buenas.
    En breve me toca hacer la 1ª revisión de los 30.000 km al ceed 136cv diésel.
    Ya contaré el precio.

    Era para hacer unas preguntas. Si me equivoco de hilo, porque éste es sólo para resumir las revisiones, me lo decís y lo quito.
    Por lo que he leído en otros hilos, tengo cosas para comentarles en el taller, y es por saber si suelen hacer caso de lo que se les dice, o dan largas para no cubrir problemas en garantía.
    - Tengo el famoso ruido de la dirección (clack-clack), sobre todo en frío. En el hilo he visto que a gente sí le han cambiado la columna de la dirección y se ha solucionado, pero no sé si a alguien que no se hubiera quejado le han aplicado la "campaña caña dirección" que ponían en dicho hilo.
    - Varias veces me ha fallado el control de velocidad, teniendo que apagar el motor y volverlo a encender.
    - El navegador se me ha congelado 2 ó 3 veces y se ha recuperado cuando ha querido (aquí no ha servido lo de apagar y encender, sino que la siguiente vez que lo he usado ya funcionaba)
    - La luz interior del maletero no me funciona, y juraría que es desde el principio, aunque no lo puedo asegurar. Aún así, el coche es de junio, así que me parece poco tiempo para que se haya fundido una bombilla...
    - ¿Actualizan el navegador? ¿Hay que insistirles para que lo hagan?
    - ¿Hay alguna otra campaña para este modelo? En otro hilo me ha parecido leer algo de una actualización de la centralita.

    Muchas gracias, y saludos.