Listado de Revisiones Kia -España Para Ceed, Pro-Ceed y Ceed Sw MK2 MY 2012-

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por andresfelix, 4 Oct 2013.

  1. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Concesionario Las Heras - Coslada (Madrid)
    Revisión 30.000 / 2 año
    Kia Ceed 1.6 crdi 128 CV del 2015
    Precio: 285€
    Se han adaptado muy bien a mi horario de trabajo (me han podido recepcionar y entregar el coche a las 19:15 de un día para otro, el trato ha sido muy bueno y el precio no me parece mal para todo lo que han hecho. Coche lavado por dentro y por fuera. No sé si alguno ya ha ido a este taller, yo por ahora repetiré la próxima revisión.
    Un saludo a todos!:thumbsup:
     
  2. Toner

    Toner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Xtech
    Preguntado en Conisa Pinto. 112€ cambio de aceite y filtro para un 1.6 diesel de 136cv con 40% descuento sobre el aceite, 15% sobre el filtro y 10% de mano de obra.
     
  3. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Buenas tardes.
    Donde se puede mirar la versión actual instalada de los mapas ?
    Todavía me quedan unos meses para la revisión de los 15.000kms/1 año.
    Pero cuando lo lleve ....
     
  4. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    A finales de mes me toca la primera revisión de los 15.000km o año, he pedido presupuesto donde compre el coche (autopistasur) y 156€ . tengo que ir a preguntar a otra a ver que me dicen ya os contare
     
  5. LaurAitor89

    LaurAitor89 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 136 cv
    Yo tengo el sw 1.6 136cv y me sale de hacer la primera revi a los 30000 km ya tengo 17000 en 9 meses.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Me parece muy caro, mira en la web de KIA a ver si tienes otro conce cercano más barato. Imagino que al hablar del primer año/15mil Kms es que tienes el modelo de gasolina, del cual yo pasé la revisión el pasado Diciembre y no me llegó a 100 euros. En el conce donde lo compré me pedían 160 y pico.
     
  7. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    El diesel. Si tengo que ir a preguntar ha otro, tambien pregunte en otro taller de confianza nada de servicios kia y me dijeron que no pierdo garantia.
     
  8. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Primera revisión 1 año o 15.000 km
    Coche: KIA Cee'd T-GDI 1.0 100 cv EURO2016
    COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
    Provincia: Valencia
    Taller: Autopista Sur (Polígono Ind. Fuente del Jarro - Paterna)

    1. Revisión de mantenimiento K1 (aceite aportado por el cliente*): 29.40
    2. Filter Assy Engine Oil: 1x8.66-10%=7.79
    3. Junta Tapón Carter: 1x0.52.-10%=0.47
    4. Apor. Sigaus Lub. US. (R.D. 679/2006) 4 x0.06=0.24
    5. Llenado de líquidos a nivel:1x2.41-10%=2.17

    40.07+8.41(IVA21%) = 48.48€

    *Shell Helix Ultra AF 5w30 comprado por amazon: 29€
     
    Última edición: 14 Mar 2017
  9. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Wanakiss, no te pusieron pegas por llevar tu el aceite? Yo soy de valencia también y la verdad si te aceptan el llevar el aceite te ahorras un pastizal
     
  10. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    De primeras la revisión me la cobraban a unos 90 y pico €. Realmente no iban a cobrarme mucho más pero preferí llevar yo el aceite que quería. Cuando les dije que a cuánto la dejarían si yo llevaba el aceite me comentaron que sólo me lo aceptaban si estaba debidamente precintado, es decir, que no fuera rellenado, obviamente. Y les dije que llevaría el que recomienda en el libro del coche. En principio no pueden negártelo aunque todo dependerá del beneficio que estén dispuestos a sacar el taller en cuestión.
     
  11. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Yo he llamado para pedir presupuesto y por el cambio de aceite y filtro me piden 130€......un poco caro para una hora de faena el aceite y el filtro.
    Pero yo llamé al que esta en la pista de silla.
     
  12. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Claro, no es el mismo taller. Yo ya revisé por todos los de valencia y creo que en alzira y por sueca había otro barato. El resto subía de precio. Y el de Paterna creo que el más barato de todos. Todo es calcular cuán barato te saldría llevarlo algo más lejos de tu casa. Si sólo le van a hacer la revisión normal tardarán muy poco en hacerlo, puedes esperarte allí. Si tu coche tuviera alguna campaña, como cambio de inyectores, te tocará dejarlo todo el día. Llama y pregunta si hay alguna campaña para tu coche.
     
  13. Tapieta

    Tapieta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed eurocopa 2016. Tgdi 1.0
    Ok, lo mirare gracias.
     
  14. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    En la web de Kia - Calcula el mantenimiento.
    Cuando introduzco la matricula, despues en la siguiente pantalla, en Servicio no me permite poner 15.000Kms o 1 año.
    Hay alguna manera de pedir el presupuesto a través de la web para el mantenimiento de 1 año/15.000 kms. ??

    Gracias y un saludo.
     
  15. Unai14

    Unai14 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gtline
    Buenas compañeros, como ya os comente tengo que pasar las primera revision. Soy de valencia, en autopista sur me dieron un presupuesto de 156€. El otro dia fui a preguntar mercamoto (av de los tres cruze) y ahi 137€
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No porque los diesel no tienen revisión obligatoria hasta los dos años/30mil Kms. Si es por meses te aparecerá la opción un par de meses antes de los 2 dos años... si es por kilometraje tendrás que llamar al conce.
     
  17. Xutelin

    Xutelin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    Segunda revision obligatoria (60.000kms/4 años)
    En mi caso por kilometraje.
    COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
    PROVINCIA: Madrid
    CIUDAD / POBLACIÓN: Pinto
    CONCESIONARIO: Conisa Pinto
    MODELO: ceed
    MOTOR Y POTENCIA: 1.6 crdi 128cv
    PRECIO €: 290

    Me parece un timo que por cambiar todos los filtros y aceite te metan semejante palo, peeeero es lo que toca por la garantia supongo.
    Entre revisiones oficiales le cambio aceite y filtro por curarme en salud, y se lo hago yo ya que no pierde garantia.
    De la zona sur de Madrid creo que esto es de lo mas barato, me han llegado a pedir 390 en Leganes o Mostoles.
    Un saludo.
     
    A Galan y PHACO les gusta esto.
  18. Luis Ceed

    Luis Ceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    A CORUÑA
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-Gdi 100 Tech, opel corsa 1.3 cdti, seat 1430
    1ª REVISION 15000 KMS.
    CEED 1.0 TGDI 100 CV
    A CORUÑA CONCESIONARIO CORGAL
    4 ABRIL 2017 TOTAL .126,48 €
    Arandela cobre 0,47
    Filtro aceite 7,79
    liquido parabrisas 3,72
    aceite hélix 51,13 aportacion sigaus 0,22
    m. o. revision. 28 puntos 17,20
    m.o. cambio aceite y filtro 21,50
    pequeño material 2,50
    i.v.a 21,9
    TOTAL 126,48

    Me parece demasiado caro,sobre todo el aceite que eso ya es un atraco, y otra cosa que me parecio mal es que me cobraran el liquido del limpiaparabrisas , sin rellenarlo , porque lo rellene yo antes de llevarlo , se lo comente después de pagar porque vi que me lo cobraran y me dijo "algo te rellenarían",la próxima no me vuelve a pasar y voy intentar llevar yo el aceite.Dos puntos a favor , que me entregaran el coche lavado y aspirado y el trato recibido.
     
    Última edición: 15 Abr 2017
  19. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Tengo entendido que hay una Ley en vigor , la cual te permite tanto arreglar puezas como pasar revisiones en talleres particulares y no se pierde garantia siempre y cuando se usen puezas oficiales. Pero la mano de obra es bastante mas barata en uno particular que en Kia . Si quereis os busco el articulo y la ley
     
  20. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola @Dani1990! Si quieres facilitarme el artículo, sería bien para tenerlo a mano en caso de que la cosa se pone fea! Gracias adelantado! Un saludó!