Listado de Revisiones Kia -España Para Ceed, Pro-Ceed y Ceed Sw MK2 MY 2012-

Concesionario Las Heras - Coslada (Madrid)
Revisión 30.000 / 2 año
Kia Ceed 1.6 crdi 128 CV del 2015
Precio: 285€
Se han adaptado muy bien a mi horario de trabajo (me han podido recepcionar y entregar el coche a las 19:15 de un día para otro, el trato ha sido muy bueno y el precio no me parece mal para todo lo que han hecho. Coche lavado por dentro y por fuera. No sé si alguno ya ha ido a este taller, yo por ahora repetiré la próxima revisión.
Un saludo a todos!:thumbsup:

Preguntado en Conisa Pinto. 112€ cambio de aceite y filtro para un 1.6 diesel de 136cv con 40% descuento sobre el aceite, 15% sobre el filtro y 10% de mano de obra.

Te han actualizado los mapas? Puedes poner un pantallazo de la versión que te sale en pantalla? Yo llevo mañana el mío a la revisión de los 12 meses y no me fio un pelo. De todas formas le haré una foto a lo que llevo ahora, pero no estaría de más enseñarles cuál es la más actual por si se ponen tontos.
Gracias.

Buenas tardes.
Donde se puede mirar la versión actual instalada de los mapas ?
Todavía me quedan unos meses para la revisión de los 15.000kms/1 año.
Pero cuando lo lleve ....

A finales de mes me toca la primera revisión de los 15.000km o año, he pedido presupuesto donde compre el coche (autopistasur) y 156€ . tengo que ir a preguntar a otra a ver que me dicen ya os contare

Yo tengo el sw 1.6 136cv y me sale de hacer la primera revi a los 30000 km ya tengo 17000 en 9 meses.

A finales de mes me toca la primera revisión de los 15.000km o año, he pedido presupuesto donde compre el coche (autopistasur) y 156€ . tengo que ir a preguntar a otra a ver que me dicen ya os contare
Me parece muy caro, mira en la web de KIA a ver si tienes otro conce cercano más barato. Imagino que al hablar del primer año/15mil Kms es que tienes el modelo de gasolina, del cual yo pasé la revisión el pasado Diciembre y no me llegó a 100 euros. En el conce donde lo compré me pedían 160 y pico.

Me parece muy caro, mira en la web de KIA a ver si tienes otro conce cercano más barato. Imagino que al hablar del primer año/15mil Kms es que tienes el modelo de gasolina, del cual yo pasé la revisión el pasado Diciembre y no me llegó a 100 euros. En el conce donde lo compré me pedían 160 y pico.
El diesel. Si tengo que ir a preguntar ha otro, tambien pregunte en otro taller de confianza nada de servicios kia y me dijeron que no pierdo garantia.

Primera revisión 1 año o 15.000 km
Coche: KIA Cee'd T-GDI 1.0 100 cv EURO2016
COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
Provincia: Valencia
Taller: Autopista Sur (Polígono Ind. Fuente del Jarro - Paterna)

1. Revisión de mantenimiento K1 (aceite aportado por el cliente*): 29.40
2. Filter Assy Engine Oil: 1x8.66-10%=7.79
3. Junta Tapón Carter: 1x0.52.-10%=0.47
4. Apor. Sigaus Lub. US. (R.D. 679/2006) 4 x0.06=0.24
5. Llenado de líquidos a nivel:1x2.41-10%=2.17

40.07+8.41(IVA21%) = 48.48€

*Shell Helix Ultra AF 5w30 comprado por amazon: 29€

Última edición:
Wanakiss, no te pusieron pegas por llevar tu el aceite? Yo soy de valencia también y la verdad si te aceptan el llevar el aceite te ahorras un pastizal

Wanakiss, no te pusieron pegas por llevar tu el aceite? Yo soy de valencia también y la verdad si te aceptan el llevar el aceite te ahorras un pastizal

De primeras la revisión me la cobraban a unos 90 y pico €. Realmente no iban a cobrarme mucho más pero preferí llevar yo el aceite que quería. Cuando les dije que a cuánto la dejarían si yo llevaba el aceite me comentaron que sólo me lo aceptaban si estaba debidamente precintado, es decir, que no fuera rellenado, obviamente. Y les dije que llevaría el que recomienda en el libro del coche. En principio no pueden negártelo aunque todo dependerá del beneficio que estén dispuestos a sacar el taller en cuestión.

De primeras la revisión me la cobraban a unos 90 y pico €. Realmente no iban a cobrarme mucho más pero preferí llevar yo el aceite que quería. Cuando les dije que a cuánto la dejarían si yo llevaba el aceite me comentaron que sólo me lo aceptaban si estaba debidamente precintado, es decir, que no fuera rellenado, obviamente. Y les dije que llevaría el que recomienda en el libro del coche. En principio no pueden negártelo aunque todo dependerá del beneficio que estén dispuestos a sacar el taller en cuestión.
Yo he llamado para pedir presupuesto y por el cambio de aceite y filtro me piden 130€......un poco caro para una hora de faena el aceite y el filtro.
Pero yo llamé al que esta en la pista de silla.

Yo he llamado para pedir presupuesto y por el cambio de aceite y filtro me piden 130€......un poco caro para una hora de faena el aceite y el filtro.
Pero yo llamé al que esta en la pista de silla.
Claro, no es el mismo taller. Yo ya revisé por todos los de valencia y creo que en alzira y por sueca había otro barato. El resto subía de precio. Y el de Paterna creo que el más barato de todos. Todo es calcular cuán barato te saldría llevarlo algo más lejos de tu casa. Si sólo le van a hacer la revisión normal tardarán muy poco en hacerlo, puedes esperarte allí. Si tu coche tuviera alguna campaña, como cambio de inyectores, te tocará dejarlo todo el día. Llama y pregunta si hay alguna campaña para tu coche.

Claro, no es el mismo taller. Yo ya revisé por todos los de valencia y creo que en alzira y por sueca había otro barato. El resto subía de precio. Y el de Paterna creo que el más barato de todos. Todo es calcular cuán barato te saldría llevarlo algo más lejos de tu casa. Si sólo le van a hacer la revisión normal tardarán muy poco en hacerlo, puedes esperarte allí. Si tu coche tuviera alguna campaña, como cambio de inyectores, te tocará dejarlo todo el día. Llama y pregunta si hay alguna campaña para tu coche.
Ok, lo mirare gracias.

En la web de Kia - Calcula el mantenimiento.
Cuando introduzco la matricula, despues en la siguiente pantalla, en Servicio no me permite poner 15.000Kms o 1 año.
Hay alguna manera de pedir el presupuesto a través de la web para el mantenimiento de 1 año/15.000 kms. ??

Gracias y un saludo.

Buenas compañeros, como ya os comente tengo que pasar las primera revision. Soy de valencia, en autopista sur me dieron un presupuesto de 156€. El otro dia fui a preguntar mercamoto (av de los tres cruze) y ahi 137€

En la web de Kia - Calcula el mantenimiento.
Cuando introduzco la matricula, despues en la siguiente pantalla, en Servicio no me permite poner 15.000Kms o 1 año.
Hay alguna manera de pedir el presupuesto a través de la web para el mantenimiento de 1 año/15.000 kms. ??
No porque los diesel no tienen revisión obligatoria hasta los dos años/30mil Kms. Si es por meses te aparecerá la opción un par de meses antes de los 2 dos años... si es por kilometraje tendrás que llamar al conce.

Segunda revision obligatoria (60.000kms/4 años)
En mi caso por kilometraje.
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Pinto
CONCESIONARIO: Conisa Pinto
MODELO: ceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 crdi 128cv
PRECIO €: 290

Me parece un timo que por cambiar todos los filtros y aceite te metan semejante palo, peeeero es lo que toca por la garantia supongo.
Entre revisiones oficiales le cambio aceite y filtro por curarme en salud, y se lo hago yo ya que no pierde garantia.
De la zona sur de Madrid creo que esto es de lo mas barato, me han llegado a pedir 390 en Leganes o Mostoles.
Un saludo.

1ª REVISION 15000 KMS.
CEED 1.0 TGDI 100 CV
A CORUÑA CONCESIONARIO CORGAL
4 ABRIL 2017 TOTAL .126,48 €
Arandela cobre 0,47
Filtro aceite 7,79
liquido parabrisas 3,72
aceite hélix 51,13 aportacion sigaus 0,22
m. o. revision. 28 puntos 17,20
m.o. cambio aceite y filtro 21,50
pequeño material 2,50
i.v.a 21,9
TOTAL 126,48

Me parece demasiado caro,sobre todo el aceite que eso ya es un atraco, y otra cosa que me parecio mal es que me cobraran el liquido del limpiaparabrisas , sin rellenarlo , porque lo rellene yo antes de llevarlo , se lo comente después de pagar porque vi que me lo cobraran y me dijo "algo te rellenarían",la próxima no me vuelve a pasar y voy intentar llevar yo el aceite.Dos puntos a favor , que me entregaran el coche lavado y aspirado y el trato recibido.

Última edición:
Segunda revision obligatoria (60.000kms/4 años)
En mi caso por kilometraje.
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Pinto
CONCESIONARIO: Conisa Pinto
MODELO: ceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 crdi 128cv
PRECIO €: 290

Me parece un timo que por cambiar todos los filtros y aceite te metan semejante palo, peeeero es lo que toca por la garantia supongo.
Entre revisiones oficiales le cambio aceite y filtro por curarme en salud, y se lo hago yo ya que no pierde garantia.
De la zona sur de Madrid creo que esto es de lo mas barato, me han llegado a pedir 390 en Leganes o Mostoles.
Un saludo.

Tengo entendido que hay una Ley en vigor , la cual te permite tanto arreglar puezas como pasar revisiones en talleres particulares y no se pierde garantia siempre y cuando se usen puezas oficiales. Pero la mano de obra es bastante mas barata en uno particular que en Kia . Si quereis os busco el articulo y la ley

Hola @Dani1990! Si quieres facilitarme el artículo, sería bien para tenerlo a mano en caso de que la cosa se pone fea! Gracias adelantado! Un saludó!

Volver