Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos comentarios hacen que gente que no saben lo lean, se creen unas espectativas y luego van diciendo, mi coche está roto o le pasa algo porque gasta mucho..... Pero bueno que el opinar es libre pero creo que en un foro que es para ayudar hay que ser realista y no competir haber quien hacer récord de cualquier tipo.vale, pues como tu lo sabes mejor que yo, ni iba a 150 ni gastaba 5,9, ya si eso le pones tu la velocidad y el consumo, el que te vaya bien a ti.
Esos comentarios hacen que gente que no saben lo lean, se creen unas espectativas y luego van diciendo, mi coche está roto o le pasa algo porque gasta mucho..... Pero bueno que el opinar es libre pero creo que en un foro que es para ayudar hay que ser realista y no competir haber quien hacer récord de cualquier tipo.
Pero bueno, como digo no soy nadie para decir lo que alguien tiene que hacer, pero dicho queda.
Yo no lo sé, lo que si sé es que yendo con CCA a 120 km/h cuatro ocupantes me marcó una media de 6'0 litros cada 100 km y repitiendo trayecto sin CCA y velocidades entre 100 km/h y 130 km/h me marcó una media de 5'4 litros cada 100 km...
El trayecto fueron unos 700 o 750 km en ambos casos, entre Madrid y Jaén...
No dudo que a 150 gaste 5'9, es mas, lo llego a ver factible dependiendo de la orografía del terreno y de si es Concept/Drive o Emotion (en un Emotion me costaría más creerlo, que es el que tengo yo y me hizo esos consumos)
Claro si es cuesta abajo, normal, yo lo que quiero decir por ejemplo yo para ir al trabajo son 20 km y hago una media de 3,4 con un Sportage si digo sólo eso parece que es sorprendente, que no gasta nada, pero es que el viaje inverso gasto 9 litros. Cómo puedes ver es que el viaje de ida es todo cuesta abajo y el de vuelta vicerversa pero no puedo callarme la vuelta porque sino sería falsear los consumos y si alguien lee eso pues es digno de mal interpretar, ante todo hay que ser realista y si se comparte experiencias puntuales pues decirlo. Solo eso
Lo que por diferencia se trata de un recorrido casi llano, pues... Un trayecto llano, 150 mantenido y 6 litros lo siento pero algo se me escapa, aunque no tenga ese coche en concreto, en esas condiciones no se difiere a otro gasolina normal. Así que me extraña ese consumopues eso era el de ida, en el de vuelta, que tambien esta puesto, (igual no lo has leido entero) el promedio fue de 5,5
Lo que por diferencia se trata de un recorrido casi llano, pues... Un trayecto llano, 150 mantenido y 6 litros lo siento pero algo se me escapa, aunque no tenga ese coche en concreto, en esas condiciones no se difiere a otro gasolina normal. Así que me extraña ese consumo
No digo que no sea real, solo que como he comentado anteriormente muchas veces las cosas no son lo que parecen cuando se deja datos por analizar, pero tranquilo tienes razón, si tú te lo crees eso es lo importante, saludosque no te preocupes, que igual lo soñe anoche y me parecio real..........................
No digo que no sea real, solo que como he comentado anteriormente muchas veces las cosas no son lo que parecen cuando se deja datos por analizar, pero tranquilo tienes razón, si tú te lo crees eso es lo importante, saludos
es un emotion sin pack, y eso sin CCA, no suelo usarlo
No estoy totalmente de acuerdo en eso, ya que si tú haces 100 km a 150 km/h constantes lo que vas a consumir en ponerlo de 0 a 150 es ridículo en comparación al consumo total de trayecto. Lo que creo que lleva a confusión es que la gente ve en el contakilometros el dato 150 lo mantine 2 minutos y le parece un mundo. Mantenerlo ahí durante 100 km tanto cuestas arriba como cuestas abajo y verás como los consumos se multiplica por mucho. Recordemos que el consumo aumenta de forma cuadratica en función de la velocidad.A veces se confunde la velocidad con el consumo, estoy seguro que si juntas a 10 personas que vayan a 150 con el mismo coche tienen diferentes consumos ¿por qué? por el tipo de aceleración de cada uno hasta llegar a dicha velocidad, y luego la forma de mantener esa velocidad.
100 es por decir un número, dejemolos en 30 km eso es un cuarto de hora a 150 menos que eso ya para mí es una velocidad punta no una velocidad mantenía. Pero bueno que no quiero darle más vueltas a esto. Yo lo que me refería es que para ir a 150 se necesita mucha energía y esa energia hay que sacarla de algún lado y las baterías tienen una capacidad escasa para dicho flujo de energía. El niro ni cualquier híbrido de baterías de poca capacidad están pensados para hacer bajos consumos en esas situaciones, es más el sistema híbrido en esa situación es un lastre. En una circulacio donde se frene y se levante el pie pues funciona muy bien pero en una conducción con el pie casi a fondo o a fondo todo dicho sistema no contribuye a nada solo a que el coche pese más.Evidentemente, pero no se va a estar 100 kms seguidos.