Yo estuve mirando verti hace unos dias y no hace TR sin franquicia, y con franquicia es carisima, descartada
Nah si yo tengo Mapfre y encantado, pero era por cotillear eso de seguro para híbridos o no se que rollos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estuve mirando verti hace unos dias y no hace TR sin franquicia, y con franquicia es carisima, descartada
Yo estuve mirando verti hace unos dias y no hace TR sin franquicia, y con franquicia es carisima, descartada
Gloria, actualmente hago un 60% autovía y nunca me ha ocurrido. Personalmente no me gusta nada como el CC gestiona la batería, yo no lo uso nunca, y eso que en mi anterior vehículo lo llevaba siempre puesto. El Niro te enseña e interactua contigo. Cuando pase unas semanas verás que es muy entretenido conducirlo y no deberías volver a pasar por esa situación que comentas. Si no fuera así si sería que existe algún problema, pero hay otros foreros que han tenido una experiencia similar los primeros días y luego todo bienYo lo hice con mutua madrileña a todo riesgo plus, aunque lo del plus al final creo que es una tonteria y me han sablado 560€
Por otra parte, estoy contenta con mi Niro Emotion con pack luxury me lo entregaron este jueves (05/07/ 2018), pero subiendo un puerto, bueno un puerto pero que es autovía no le vi mucha fuerza...
No sé si es porque lo cogía por primera vez y no supe gestionarlo. Lo pasé hasta mal...
El caso es que al ser la primera vez por autovía que iba a cogerlo creí que era el momento ideal para probar el control crucero. Primero lo puse a 100km/h y bien, después lo puse a 120km/h y vi como por segundos me quedé sin nada de batería.... Así que decidí quitar el crucero y poner modo sport y acelerar normal, pero como era todo subia aceleraba a fondo pero me quedé a una velocidad de repente de 70km/h, no creo que sea normal... No sé que hice... Lo tengo que volver a probar a ver... Salí con mitad de batería cargada no llegaba, pero no deberia de ser un problema no?
Quizá no lo gestioné bien, alguien me puede ayudar para que no me vuelva a pasar? Tampoco le pido ir a 140km/h...
Gloria, actualmente hago un 60% autovía y nunca me ha ocurrido. Personalmente no me gusta nada como el CC gestiona la batería, yo no lo uso nunca, y eso que en mi anterior vehículo lo llevaba siempre puesto. El Niro te enseña e interactua contigo. Cuando pase unas semanas verás que es muy entretenido conducirlo y no deberías volver a pasar por esa situación que comentas. Si no fuera así si sería que existe algún problema, pero hay otros foreros que han tenido una experiencia similar los primeros días y luego todo bien
Yo lo hice con mutua madrileña a todo riesgo plus, aunque lo del plus al final creo que es una tonteria y me han sablado 560€
Por otra parte, estoy contenta con mi Niro Emotion con pack luxury me lo entregaron este jueves (05/07/ 2018), pero subiendo un puerto, bueno un puerto pero que es autovía no le vi mucha fuerza...
No sé si es porque lo cogía por primera vez y no supe gestionarlo. Lo pasé hasta mal...
El caso es que al ser la primera vez por autovía que iba a cogerlo creí que era el momento ideal para probar el control crucero. Primero lo puse a 100km/h y bien, después lo puse a 120km/h y vi como por segundos me quedé sin nada de batería.... Así que decidí quitar el crucero y poner modo sport y acelerar normal, pero como era todo subia aceleraba a fondo pero me quedé a una velocidad de repente de 70km/h, no creo que sea normal... No sé que hice... Lo tengo que volver a probar a ver... Salí con mitad de batería cargada no llegaba, pero no deberia de ser un problema no?
Quizá no lo gestioné bien, alguien me puede ayudar para que no me vuelva a pasar? Tampoco le pido ir a 140km/h...
El control crucero no gestiona demasiado bien la batería ni el consumo (y el CCA menos).
Yo para subir nunca uso sport a no ser que la pendiente no sea muy pronunciada o prolongada. En sport cuando le sobra potencia va a cargar más la batería, porque tiende a apagar menos y llevar más alegre el motor de combustión, pero tampoco va a tener reparo en tirar de la batería, por lo que para subidas prolongadas es fácil que te quedes si batería a media subida, y te pase eso que describes, bajón de velocidad y potencia...
Puedes poner la ruta en el navegador, y se supone que el EcoDAS se ocupa de reservar para la subida (eso te venden), y opcionalmente poner Sport en los llanos y bajadas previas a una subida gorda, y llevar el coche muy suave (porque si no, te gastará batería igual) para asegurarte de llegar con más carga, y poner el modo Eco al llegar a la subida. Yo normalmente también lo dejo bajar un poco en las partes de mayor pendiente, dejando que disminuya muy miy suavemente de 120 a 110 o 100, para conservar un poco más, si veo que es un puerto grande, pero ésto lo llevo haciendo desde antes del niro, porque tengo comprobado que esto se nota mucho en el consumo.
P.D.: A mi también me pasó llegando a Vigo en mi primer viaje, sacado del concesionario el día anterior, aunque ya estaba casi arriba del todo...
Si, se supone que con el PEC (parte del Eco-DAS) va anticipándose a las subidas cargando batería. De momento yo no he hecho una comparativa de la misma ruta con y sin navegador para ver si funciona correctamente (entiendo que debería tener la altura de las carreteras, y no tengo una fe ciega en que nuestros mapas la incluyan).Cuando dices "Puedes poner la ruta en el navegador, y se supone que el EcoDAS se ocupa de reservar para la subida (eso te venden)"... Entiendo que entonces yo pongo la ruta y en D conduzco y el sólo se gestiona? Perdona mi ignorancia, y gracias por la ayuda
Yo cuando voy de Cartagena a Murcia (igual conoces la zona que veo que eres de Alicante) tengo unos 20 kms picando hacia arriba (un 2% de media) hasta el puerto. Da igual como lo haga, si saliendo en Sport, en D, con CCA, CC, a mano, da igual, siempre llego justo de batería al comienzo del puerto.
Tengo que probar lo de meter la ruta en el navegador, quizá así suba mejor si sabe lo que le espera y no me gasta la batería en el llano donde debería rodar bien
Yo te sugeriría que antes de cambiar la ruta le cojas el punto a la tuya, que además te ayudará a hacerte más al coche...A ver si hay suerte, si te da resultado avisa jajajajaja también he pensado coger otra ruta alternativa aunque sean más km es más llano quizá me vale la pena y no es mucha la diferencia. Espero volver a probar de todas formas y tener suerte...![]()
Yo te sugeriría que antes de cambiar la ruta le cojas el punto a la tuya, que además te ayudará a hacerte más al coche...
Hola a todos, retomo este hilo. Ayer estuve leyendo el hilo y me llamó la atención que indicais la poca potencia que tiene el Niro. Llegué a preguntarme cómo demonios he comprado este coche =aún no tengo= y me ha dado por indagar en la red.
He encontrado el manual de usuario del Niro 2018 y permite el arrastre de remolque de 600 kg de carga sin frenos y de 1300 kg con frenos. Mirar la pagina 7-106 del manual.
Algo no me cuadra porque si la falta de potencia es tan evidente como indicais de forma generalizada ¿como va a remolcar 1300 kg.?
A ver si alguien me lo aclara
Totalmente de acuerdo, para una conducción "normal" (adelantamientos incluídos) el coche va más que sobrado, a día de hoy, después de 10.000kms aún no le he echado en falta ni un solo C.V.A este coche no le falta potencia (remolques no entro)
Otra cosa a que potencia uno esté acostumbrado.
Linea directa sin franquicia por 380€Yo estuve mirando verti hace unos dias y no hace TR sin franquicia, y con franquicia es carisima, descartada
Linea directa sin franquicia por 380€