Gara
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro Emotion 2018
Pepo, te lo pongo
2018 KIA Niro - Manual del propietario (in Spanish) - PDF (1380 Pages)
2018 KIA Niro - Manual del propietario (in Spanish) - PDF (1380 Pages)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, todo riesgo, he de decir que con ellos tengo el otro coche, seguro del piso, 2 de salud y 1 de vida, entonces me hacen precioTR? a mi me ha salido por el doble!!!
ah vale... ahi la trampaSi, todo riesgo, he de decir que con ellos tengo el otro coche, seguro del piso, 2 de salud y 1 de vida, entonces me hacen precio
Hombre, es normal que me hagan precio pero no que te cobren el doble.ah vale... ahi la trampa![]()
El detalle es no descargar la batería.
Es aprender a conducirlo.
Al principio es cierto q me costó, y solo el motor de 105cv es escaso en subidas largas.
Sigo convencido q lo "peor" de este coche es q "ponga" kia delante. Si fuera otra"marca" más asentada tendría más del doble de ventas
Yo creo que en Autovia llana se mantienen bien los 140, pero el consumo probablemente se vaya a los 6l/100y para mantener 140 por autovía como lo veis? , la verdad que me gusta ir un puntin alegre...
Es mi experiencia, ya he explicado que la mayoría del viaje es a 135, lo del puerto en autopista a 140 fue una prueba para probar el límite y que pasaba cuando te quedas sin batería, por sorpresa para mi el límite está más lejos de lo que parece.Para ir a 140 En autovia no es el híbrido.
Te quedarías sin batería en nada y el motor por si solo es escaso en algo de pendiente.
Tg el niro y soy objetivo.... No me arrepiento de la compra y disfruto de el.
Tg tb un auris diesel 2.0 140cv..... Y no tiene comparación en par motor y velocidad punta. Pero el que compra un híbrido
Y cual fue el gasto medio?En verano realizar un viaje a Francia,cuatro pasajeros y maletero a tope, un emotion, trayecto Tarragona-Futuroscope, Futuroscope-valle del Loira, Valle del Loira (Visita castillos), Valle de Loira(Megun Sur Loire)- Tarragona. Un 80% autopista, por Francia velocidad 135km/h, por Espanya 130km/h.
De vuelta por autopista tramos de fuerte subidas pasando por Limoges, decidí forzar un pelín el coche, en subida lo puse a 140,en ningún momento se quedó sin bateria, però redujo una marcha y puntualmente llegó a poner cuarta, hay que decir que era de los pocos coches que iba adelantando.
Después de esta prueba decididamente de potencia deprimente y quedarse sin bateria, nada de nada.
Coche muy cómodo para todos los pasajeros en viajes largos.
P.D. llevaba el navegador con la ruta establecida.
Es mi experiencia, ya he explicado que la mayoría del viaje es a 135, lo del puerto en autopista a 140 fue una prueba para probar el límite y que pasaba cuando te quedas sin batería, por sorpresa para mi el límite está más lejos de lo que parece.
Soy una persona muy objetiva y con los pies en él suelo, y se lo que he comprado. Después de un viaje de 2500 km casi todo por autopista, me da la impresión que puedo ser objetivo, es más después del éxito del viaje, estoy planificando uno más largo por Italia.
P.D. siempre conduzco en eco, solo pongo sport para adelantar en carreteras de montaña.
Yo creo que en Autovia llana se mantienen bien los 140, pero el consumo probablemente se vaya a los 6l/100
A 135 el niro en un viaje de 2.500 klm no es realista.... Si te lo quieres creer pues.....
Y el consumo en 5.5!?
Bueno ya empezamos en no creer en la experiencia de los demás,.A 135 el niro en un viaje de 2.500 klm no es realista.... Si te lo quieres creer pues.....
Y el consumo en 5.5!?
7.1 a esas velocidad así es..... Es lo q hay.Yo hice ayer 45 kms. 25kms a 140 en un terreno que sube el 1%. Luego subí una cuesta de 1km del 6% a 100 y bajé unos 5kms (tb 5-6%) a 110 y me gastó 7.1L