Sin entrar en calidades creo que algunos estáis subestimando todo el marketing de tesla y su aura tecnológica, se convertirá en la "manzanita" de los coches y obviamente se posicionará como marca premium y objeto de deseo, siempre y cuando no la cague en cuestiones de seguridad, eso no quita que otras marcas tengan su hueco en el mercado tanto generalistas como premiun, tesla es una realidad en las carreteras de EE.UU o Noruega, los que venden humo son los que anuncian lo que van a hacer, y no tienen nada en el mercado capaz de competir con tesla o ponen a la venta coches que más parecen prototipos de salón como el bmw i8, y si no dan satisfecho la demanda eso de entrada no es malo, lo malo sería producir y no tener demanda.
Dicho esto aclarar que no tengo ningún interés en tener un tesla, como nunca compraré nada con una manzanita pintada, precisamente todo ese marketing me repele, pero sin duda tesla tendrá su epoca y será mucho más "guay" que cualquier otra marca tradicional.
FCA sacara eléctricos con tecnología prestada y obviamente no le van a regalar lo último de lo último. Conste que en California ya hay Fíat 500 eléctricos hace años.
Slds.