KIT LED-KIA CEED GT Line

Seguramente la pieza 3D específica será lo mejor. Si te queda bien y no te molesta hacer envío a Barcelona, ya te preguntaré por el precio de las mismas.
Yo creo que probaré comprando una junta plana y una normal. a ver cuál queda mejor.
Esta luz cabe bien dentro sin tener que agujerear el tapón?
Si. Cabe sin problemas. Yo lo que hago es.... primero meto el conector por dentro y luego conecto la resistencia. Como lo conectes antes no te deja meterlo en el hueco del faro. Después coloco la bombilla y los disipadores de calor de manera que toque los cables lo menos posible....ya que los disipadores alcanzan altas temperaturas y para evitar problemas mejor que no toquen los cables de la bombilla. Saludos

Si. Cabe sin problemas. Yo lo que hago es.... primero meto el conector por dentro y luego conecto la resistencia. Como lo conectes antes no te deja meterlo en el hueco del faro. Después coloco la bombilla y los disipadores de calor de manera que toque los cables lo menos posible....ya que los disipadores alcanzan altas temperaturas y para evitar problemas mejor que no toquen los cables de la bombilla. Saludos
Gracias Álvaro, última pregunta de novato total: la junta tórica la pones entre medio de los dos adaptadores haciendo presión, no? A modo de llenar los espacios que quedan entre uno y otro entiendo

Un consejo compañeros, No hay que hacer una película para montar unos simples Leds, allí deje los enlaces del KIT LED que llevo montado con sus respectivos adaptadores...Tengo montado, altas, bajas, de giro y los antiniebla todo en Led y todo quedo ok.

Saludos.

Un consejo compañeros, No hay que hacer una película para montar unos simples Leds, allí deje los enlaces del KIT LED que llevo montado con sus respectivos adaptadores...Tengo montado, altas, bajas, de giro y los antiniebla todo en Led y todo quedo ok.

Saludos.
Puedes poner los enlaces de los adaptadores que usaste para las led estas?

1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera
1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)Screenshot_20171102-130401.jpg

Saludos.
Yo me pillé tanto las mismas led y mismos adaptadores y no me vale el adaptador. Se queda olguera la pieza.

Hola compañero, en este mismo tema si te fijas en las páginas 2, 3 y 4. coloque los enlaces de todo el KIT Led que lleva mi coche. Allí también respondo algunas preguntas. Dale un vistazo y si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo.
Dejo unas fotos nocturnas por si les gusta.

Saludos.
Hola,
Me encanta como te han quedado estos detalles. Una pregunta, el tema del logo luminoso y la guardia civil, ¿que tal se llevarán?

Yo me pillé tanto las mismas led y mismos adaptadores y no me vale el adaptador. Se queda olguera la pieza.
Importante: Debes de pillarte los Leds H7.

Te paso los enlaces nuevamente de los Leds y los adaptadores. A mí me quedo sin problema. Lo llevo todo montado 6 meses y sin problemas...
Recuerda, primero retirar el adaptador del led, segundo, colocar el adaptador del led junto con el adaptador que te envíe en el enlace, luego intaslarlo los dos adoradores juntos en el faro y despues insertar el led y girar, después colocas la tapa del faro
Enlaces:

Luces cortas.....
HoldCY H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche Del Bulbo Del Cree Chip 80 W 9600LM 6000 K Lámpara de Cabeza Coche Faros LED Diurna Faros de niebla 12 V
HoldCY H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche Del Bulbo Del Cree Chip 80 W 9600LM 6000 K Lámpara de Cabeza Coche Faros LED Diurna Faros de niebla 12 V en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Luces Altas...
1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera
1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Adaptadores para ambos Leds...
Rockeybright 2 * LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LLEVÓ la linterna adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5
Rockeybright 2 * LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LLEVÓ la linterna adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos.

Acabo de probar y los adaptadores tienen una holgura enorme. No sé cómo hizo @robcis para ponerlos así sin nada porque a mí me quedan con mucho juego. Voy a ver por la tarde, cuando abra una ferretería, lo de las juntas toricas

Acabo de probar y los adaptadores tienen una holgura enorme. No sé cómo hizo @robcis para ponerlos así sin nada porque a mí me quedan con mucho juego. Voy a ver por la tarde, cuando abra una ferretería, lo de las juntas toricas
Ya te dije. Pero @robcis dice que fueron esos los adaptadores. Algún apaño le tuvo que hacer.jejejej

Están colocadas, usé juntas toricas para hacer presión con el adaptador. Ya probaré de noche a ver qué tal iluminan, si quedaron bien reguladas y si no se aflojan con el uso.

La diferencia de color vs la halogena es bestial 20171103_144048.jpg20171103_171054.jpg

Hola a todos, quería hacer una consulta ya que cuanto mas intento enterarme de si nuestro coche tiene canbus o no, llego a un punto en el que me lío. Según dicen todos los coches modernos lo llevan pero luego veo un montón de tipos de bombillas, unas con unas resistencias pero que no son canceladores canbus mias.JPG (creo que son para los picos de corrientes) y luego estan los canceladores canbus por otra parte canbus.jpg . Yo las he puesto son unas que según pone no llevan cancelador canbus y funcionan perfectamente las de la primera foto. Entonces mi pregunta es si funciona sin cancelador canbus eso quiere decir que se le podria poner este tipo de bombillas sin resistencia.JPGesto nos ahorraria espacio. Bueno si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre este tema pues se agradeceria.

Ese "cacharro" externo es el driver para los LED, que se encarga de ajustar la corriente que debe circular por los led de forma óptima, y que va fuera de la lámpara para reducir el tamaño de esta. Aquí tienes más información sobre lo que es un driver led:
La importancia del Driver en la iluminación LED
Lo del cancelador del can-bus si hay que ponerlo o no, depende del consumo total de la lámpara led que se use, si es aproximado al de la bombilla original, el sistema va a detectar que hay consumo elevado y no va a dar error, si el consumo de la lampara led fuese bastante inferior al de la original, el sistema detecta como si estuviese fundida y corta la alimentación y da error.
Al contrario de lo que muchos piensan de que poniendo led va a gastar menos corriente y menos se va a resentir la batería y tal ... ERROR !, el coche necesita un consumo mínimo para funcionar correctamente, si se cumple, ok, si no se cumple, hay que poner cancelador para aumentar el consumo y que no de fallo, por lo que volvemos a tener el consumo original que si llevasemos las halógenas.

y a lo de si se puede poner el tipo de bombillas que he puesto, (ultima foto) hay algo en concreto?

Volver