KIT LED-KIA CEED GT Line

Las interiores ni idea, pero las de matrícula son bien fáciles. Tiene cada lado una tapita que con un destornillador plano sale bien (cuidado de no dejar marca), accedes al portalámparas que sale girando en el sentido de las agujas del reloj, y las bombillas son 5w5 que se venden en cualquier chino. Compra las que son tipo cuadrado que iluminen en varias direcciones porque así iluminarán mucho mejor que las que lo hacen en una sola dirección. Espero haber ayudado y a disfrutar el coche.
Hola,
Gracias por tu respuesta. Al final compré estos y estoy a la espera de recibirlos
PLAFONES LED MATRICULA HYUNDAI i30 KIA CEE’D HOMOLGADO E4 CE LUCES LED MATRICULA | eBay

Hola, que tal las bombillas que te compraste? Estoy entre unas de otro forero y las tuyas pero no llegaste a dar una opinión, Saludos y a ver si tienes un hueco para responderme. Saludos y gracias de antemano.

He estado mirando un poco sobre el tema de si los faros estan homologados para poder poner luces led y la verdad es que se contradicen ya que unos dicen una cosa y otros otra, a pesar de llevar impreso en el faro en un circulo la E9. El caso es que he estado mirando el faro de mi coche y he podido ver que pone algo de led, aparte de otros tipos de bombilla, bueno pongo fotos para que lo veais y a ver si podeis sacar algo mas en claro. Ampliando las fotos se puede ver.20170902_192909.jpg 20170902_192916.jpg

Adjuntos

• 20170902_192916.jpg
    20170902_192916.jpg
    48,9 KB · Visitas: 161
Última edición:
Porque me he dado cuenta que calientan más y como en el faro de las cortas lleva el adaptador y es de plástico, no me quise arriesgar de momento (pero de aquí a un tiempo lo probaré). Las largas no llevan adaptador.
Las cortas calientan menos y están probadas por varios kilómetros dentro del faro y todo ok.
Saludos.

Hola. Buenas. Tu kia ha quedado muy bien con las bombillas esas. Llegaste a probar las de 55w a ponerlas de carretera? Estoy pensandome si pillarme esas o las de 35w. Las de 35 dan más luz que las halogenas de serie ? Yo con eso me conformo.
Saludos y espero tu ayuda.

Los faros que salen con bombillas halogenas de serie no estan homologados para llebar otro tipo de bombilla (xenon o led) por lo cual no pasaras itv si pones alguna de estas otras.
Lo que pone es DRL LED que significa que la luz de dia es de tipo led.
Nada que ver con la bombilla de cruze.

Bueno pues al final pille estas :
Runstreet (TM) Mini Super Brillante 9600lm 6000 K Blanco H7 Bombilla LED Linterna Del Coche Kit de Luz de Niebla Auto Lámpara de Halógeno de Xenón HID en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
y los adaptadores que habeis puesto:
Runstreet (TM) Modelos H7 LED Bombillas de Los Faros de Coche Especial Adaptador de Base Del Zócalo Del Sostenedor en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero no soy capaz de ponerlos, he quitado la placa que va entre la bombilla y el disipador y lo he puesto y luego la placa esa otra vez pero como tienes que estar sujetando la bombilla y el adaptador para meterlo (creo que asi), y como no queda justo se mueve y no soy capaz, alguna forma de ponerlos que se me escape? Gracias.

Última edición:
Los faros que salen con bombillas halogenas de serie no estan homologados para llebar otro tipo de bombilla (xenon o led) por lo cual no pasaras itv si pones alguna de estas otras.
Lo que pone es DRL LED que significa que la luz de dia es de tipo led.
Nada que ver con la bombilla de cruze.
Hola. En el tema luz yo he puesto unas de led en las de cruce de 25w por bombilla, 8000 lm en total y le falta algo más de luminosidad. Tengo pedidas unas de 52w por bombillas y 12000 lm en total Espero que no se caliente mucho, de todos modos a la temperatura que alcanzan las halogenas no va a llegar ni por asomo.

Ya os contaré y pondré alguna foto, de momento todavía no he podido probarlas de noche.

Pues todo depende de lo que te quieras gastar en ellas.

Ante todo quería aclarar que los leds de 52w están como altas y los 35W como luz cruce.
Para mí en las cortas le falta un pelín pero en las altas ni hablar. Yo los dejaré así de momento pero pueden poner los leds de 52w como cruce y quedaría excelente.
Se me olvidaba. Yo conseguí meterlo todo dentro del faro. Espero haberlos ayudado. Un saludo.
Hola. Yo tengo puestas unas led en el compartimento de largas y giro. Pero es muy estrecho ese hueco para meter todo. Tu has metido todo? Mi idea es poner todas de led, giro incluidas. Giro y largas de 25w por bombilla y cortas como las que tu tienes de 52w por bombilla. Saludos y espero una ayudita por tu parte. :D

Son estas:
CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz
CNSUNNYLIGHT Linterna Del Coche H7 H4 LED H8/H11 HB3/9005 HB4/9006 H1 H3 9012 H13 9004 9007 70 W 7000lm Auto Bombilla Del Faro 6000 K Luz en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Tardan unos veinte días en llegar, pero merece la pena la espera.

Hola @jclozano , qué tal van como luces de cruce? Estoy entre éstas y las de @robcis1 con potencia de 55w cada una.
Las tuyas iluminan más que las halógenas osram originales, por ejemplo? Caben dentro sin tener que agujerear el tapón de la óptica?

gracias!

Ante todo quería aclarar que los leds de 52w están como altas y los 35W como luz cruce.
Para mí en las cortas le falta un pelín pero en las altas ni hablar. Yo los dejaré así de momento pero pueden poner los leds de 52w como cruce y quedaría excelente.
Se me olvidaba. Yo conseguí meterlo todo dentro del faro. Espero haberlos ayudado. Un saludo.

Hola @robcis1, al final has probado las de 52w como luz de cruce? A mí me interesaba cambiar sobre todo las de cruce pero no sé si esas calientan demasiado, aunque no deberían calentar más que unas halógenas de 55w.

Otra pregunta: caben dentro por completo o hay que agujerear el tapón de plástico de la óptica?

Volver