hola a todos, hace poco más de una semana que tengo mi xceed phev Drive, y en este tiempo me ha "pasado" un par de cosas,
la primera es que el regulador de carga del coche no funciona, ponga lo que ponga mi cargador de pared siempre carga a máxima potencia, dicen en el concesionario que eso depende del cargador de pared, umm no se, voy a pedir otro y volver a probar, pero creo que indistintamente el cargador que sea esa regulación la modificas en el coche y debe ser el que haga esa modificación, por así decirlo.
la segunda, ayer nos metimos por primera vez en carretera en modo hibrido y saltó el motor térmico, bien, pero al rato notamos como calor en el coche, no estaba puesta la climatización, descubrimos que salía aire caliente por las dos salidas que hay en la parte superior del salpicadero, pusimos el climatizador en modo solo circulación interior del aire y dejó, casi por completo de salir, está claro que es el calor que produce el motor térmico, cosa que no pasa cuando está el eléctrico, lógicamente, para invierno pase, aunque no me parece normal, pero para verano te cueces ahí metido.
no se si alguno habéis tenido algo parecido a esto, saludos