Yo ya tengo el mio desde hace una semana, doy las gracias a los foreros que me han resuelto las dudas de los consumos y ya les aclaro que con la bateria cargada mi recorrido diario tiene un consumo medio de 3.3L/100. No le he pisado a fondo porque quiero rodarlo suave los primeros km pero si lo he puesto a 120-130 y esos son los consumos. Con la bateria descargada (un dia que lo enchufe mal.., consumo medio de 4,8L). Iré contando mis experiencias cuándo lleve más rodaje.
Al ultimo forero que ha preguntado.. te comento del cuadro de mantenimiento del manual:
Aceite del motor y filtro: cada 15.000km o 12 meses (lo k primero ocurra)
El liquido refrigerante del motor/ inversor a los 210.000km o 120 meses y luego cada 2 años o 30.000km
Bujias cada 150.000km
Liquido del embrague: cada 48 meses o 60.000km
Filtro del aire: cada 48 meses o 60.000km
Filtro del polen: cada 24 meses o 30.000km
Del resto de piezas, habla de inspeccionar/revisar.
lo gracioso es que te puedes tirar todo el año usando solo el motor electrico y cada 15k km a cambiar el aceite.. me parece un poco excesivo, vengo del diesel que ya me jodia cambiarlo cada 9-10 meses.. ahora sera practicamente cada 6-7. No obstante, más gracia me hace aún pues tiene un cuadro de mantenimiento expecifico para China y cambia el aceite cada 5000 km.
Hola buenas, estoy pensando en adquirir un xceed phve y tengo algunas dudas que seguro me podéis resolver.
Cada cuánto son las revisiones? 15000km ?
Más o menos cuanto cobran? Aunque esto dependerá de la zona en la que vivas.
Saludos y gracias.
Al ultimo forero que ha preguntado.. te comento del cuadro de mantenimiento del manual:
Aceite del motor y filtro: cada 15.000km o 12 meses (lo k primero ocurra)
El liquido refrigerante del motor/ inversor a los 210.000km o 120 meses y luego cada 2 años o 30.000km
Bujias cada 150.000km
Liquido del embrague: cada 48 meses o 60.000km
Filtro del aire: cada 48 meses o 60.000km
Filtro del polen: cada 24 meses o 30.000km
Del resto de piezas, habla de inspeccionar/revisar.
lo gracioso es que te puedes tirar todo el año usando solo el motor electrico y cada 15k km a cambiar el aceite.. me parece un poco excesivo, vengo del diesel que ya me jodia cambiarlo cada 9-10 meses.. ahora sera practicamente cada 6-7. No obstante, más gracia me hace aún pues tiene un cuadro de mantenimiento expecifico para China y cambia el aceite cada 5000 km.
Última edición: