Nada no me.funciona. lo único q me pone es que requiere de puntomde acceso pero no me. Da opción a hacer nafaGracias voy a probar. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada no me.funciona. lo único q me pone es que requiere de puntomde acceso pero no me. Da opción a hacer nafaGracias voy a probar. Un saludo
Y tienes creado y configurado el punto de acceso ?Nada no me.funciona. lo único q me pone es que requiere de puntomde acceso pero no me. Da opción a hacer nafa
No sé cómo se hace no me da opcionY tienes creado y configurado el punto de acceso ?
Pero la de Kia a mi mi me funciona solo debe valer si el Android es menos de 7.0 . La que digo yo es la de Hyundai q no se donde están las opcionesYo lo hice ésta mañana...
La misma app Kia Hotspot te va diciendo cómo tienes que hacer paso por paso, tienes que tener activo bluetooth y wifi... Te va dando paso por paso
Lo que no es cuándo te subes de nuevo al coche tienes que tenerlo encendida la app, si no no se pone sólo no es cómo el bluetooth que si se te pone automáicamente al subir al coche
Edito: Mañana si puedo hago video o fotos cómo lo he puesto
No me funciona quiero decirPero la de Kia a mi mi me funciona solo debe valer si el Android es menos de 7.0 . La que digo yo es la de Hyundai q no se donde están las opciones
Pero la de Kia a mi mi me funciona solo debe valer si el Android es menos de 7.0 . La que digo yo es la de Hyundai q no se donde están las opciones
Si tú tlf tiene más de 7.0 no te deja bajarla del Google Play por eso quiero poner la otraAh leñe... Yo vou a ver si pruebo la de Hyundai ¿Es lo mismo o cambia algo?
Mi Android es 6.0.1
Si tú tlf tiene más de 7.0 no te deja bajarla del Google Play por eso quiero poner la otra
Manualmente, desde las configuraciones del teléfono, ponerle un nombre al punto de acceso, contraseña, activarla manualmente y que el navegador del coche se conecte a ese punto de acceso, y una vez conseguido eso, arrancar la aplicación y seguir el asistente para automatizar el proceso para las siguientes veces.No sé cómo se hace no me da opcion
Eso sí tengo. El coche se conecta al wifi de mi tlf sin problema para radares etc... Pero me doy a la aplicación y no me deja hacer nada simplemente me sale activar ubicación y después me sale el mensaje de que sin acesso a punto wifiManualmente, desde las configuraciones del teléfono, ponerle un nombre al punto de acceso, contraseña, activarla manualmente y que el navegador del coche se conecte a ese punto de acceso, y una vez conseguido eso, arrancar la aplicación y seguir el asistente para automatizar el proceso para las siguientes veces.
Puedes empezar de cero, desinstala todas, borra caché todo lo referido a las Apps y prueba con la más "fiable"yo ya desisto, ninguna de las aplicaciones activa el hotspot, les doy todo los permisos y configuro todo bien, pero cuando se asocia el coche al BT no lo activa, ninguna, ni kia, ni hiunday ni el carspot
No se si os servirá a alguno, pero yo tenía muchos problemas, con hotspot , hasta que descubrí , que tenía una incompatibilidad con el smartwhatch.
Si lo apago el reloj antes de entrar al coche, y asegurandome de que la aplicación, hotspot, permanece activa, se conecta , sin ningún problema .
Esta tampoco ???Con Android 8.1 no funciona ninguna.
Si alguien lo consigue que lo ponga para conocimiento, por favor.