KIA Hotspot y Android 7

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por escalant, 4 Jul 2017.

  1. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    El miA1 que es el único que tiene Android stock ya está recibiendo la OTA de OREO.

    Por lo demás y para serte sincero aunque no tengan Android puro.. También es cierto y de agradecer que xiaomi no deje colgado a sus clientes y de soporte en sus roms miui por muchos años ya que MIUI 9 llegará a smartphones tan antiguos como el Mi 2: (este tiene 5 años ya de vida).

    Yo en el nexus 4 tuve solo 2..y en los nuevos pues tengo entendido que 3 a lo sumo..

    He pagado la mitad por lo mismo y estoy contento con el resultado.. No te puedo decir otra cosa Perolo.. Mi mujer, mi hermana, mis tíos y yo mismo..
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  2. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android 8.0 Oreo

    Así es, para mi los chinos están sacando grandes moviles, Xiaomi, oneplus, Huawei, etc... Nada que envidiar a los Samsung, etc..

    De hecho yo uso un Nexus 6p que es un Huawei.

    Por menos de 400€ son máquinas estupendas y los fabricantes chinos se preocupan de mantenerlos actualizados.
     
  3. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Estoy tan contento con el MI6 como con el Niro y aunque de momento no sean compatibles ya lo serán. Son 2 de mis hallazgos del 2017.
     
    A Carmen le gusta esto.
  4. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Me he instalado la aplicación "Hot Spot Starter" del Play Store y me funciona muy bien. Cumple la misma función que antes con la app "Kia HotSpot": Es decir, al detectar que el movil se ha conectado al bluetooth automáticamente activar el HotSpot Wifi (es decir, Compartir internet) para que el navegador del coche encuentre los radares y otra información online. Me funciona muy bien. De hecho me gusta más que la antigua "Kia HotSpot" porque la otra era incompatible con activar el hotspot manualmente, quiero decir que la aplicación Kia Hot Spot tenía un defecto que a mí me molestaba mucho y era que si estaba por ahí por el monte y quería compartir mi internet con algien, al activar a mano el Wifi HotSpot inmediatamente el "kia HotSpot" me lo desactivaba al no detectar el bluetooth del coche.

    Esta app que me he instalado "hot Spot Starter" tiene versión gratis y de pago por 1€. Yo me he comprado la versión de pago ya que tiene más opciones de configuración que me vienen muy bien.

    Por cierto, yo tengo Xiamo Miui 8 con versión de Android equivalente 7.0.

    Espero que a alguien le sirva esta información. Un saludo.
     
    OliverioMar, Carmen, Fran65 y otra persona les gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo la compré también, pero en Android 8 no hace nada, dice que ha activado el hot spot pero vas a configuración y sigue desactivado ... :(
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  6. 592486

    592486 Forero Habitual

    En Android 8 no me funciona ni la app de KIA ni la de Hyundai :devilish:
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Avisao ibas ...
     
  8. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Yo no tengo Android 8, pero ese programa me ha funcionado. Importante para que funcione es desinstalar el kia hotspit porque este bloquea al otro
     
  9. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Yo tengo un Mi A1. Y no podía instalar Kia hotspot en la Play atore dice que no es compatible con mi teléfono imagino que por ser Android 8 oreo. Me queda la duda de si descargada por fuera si funcionaria?
    Acabo de instalar la hot spot srarter free...a ver cómo va. Gracias!
     
  10. Migmartin

    Migmartin Forero Activo

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Emotion '18 + pack
    Mi experiencia:

    Tengo un Xiaomi Mi 4i, actualizado recientemente a MIUI 9, aunque con Android 5.0.2. Aunque me detecta bluetooth y Wifi, es incapaz de descargarse radares, tiempo y tráfico. He probado manualmente y con Kia Hotspot. Antes de actualizar tampoco descargaba los datos. Cuando entro en "radares", por ejemplo, pone "descargando información de radares" (o algo así), pero nunca ha llegado a pasar de ahí.

    El móvil de mi mujer es un Redmi 3 tambien con Miui 9 y Android 5.1.1. Este si se conecta (manualmente, no he instalado la app de Kia), aunque solo me detecta radares y clima.

    Por cierto, la información de tráfico cubre toda España, más o menos ¿no?
     
  11. Flekyjc

    Flekyjc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Mi móvil, Hueway mate 9, se ha actualizado al Android 8 y también ha dejado de funcionar la aplicación. Mañana probare con Hot Spot Starter, a ver que tal. Me imagino que kia, actualizará la aplicación.
     
  12. saturagenjo

    saturagenjo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro emocion
    Buenos días los radares me han salido solo una vez y y cuando se conecta más veces con wuyfi dice que nontiene datos de tráfico. Alguien por que puede ser ?
     
  13. Robxus

    Robxus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro drive
    Xiaomi Mi note 2 con Oreo tb ha dejado de funcionar la aplicación a ver si la actualizan pronto. Mandado correo al desarrollador de Kia a ver qué nos cuenta.
     
    Última edición: 17 Mar 2018
  14. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A mi me funciona todo menos el trafico
     
  15. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Google Pixel 2 con Android 8.1.0 y adiós al hotspot!! Enviado mail al desarrollador y esperando actualización:cautious:
     
  16. Al177

    Al177 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi DCT GT Line 4x4 177cv
    Hola a todos,
    Tengo un BQ Aquaris X Pro y la versión de Android 7.1.1 y me ocurre lo mismo que a todos con la aplicación Kia Hotspot (ya no es compatible). He probado la aplicación HotSpot Starter y efectivamente cuando el teléfono se empareja vía Bluetooth se habilita la zona wifi y ésta se desconecta automáticamente al parar el coche (Sportage 2017). La primera vez que lo probé, fuí al menu Wifi del coche para seleccionar la conexión wifi habilitada por el teléfono y activarla. La conexión se inició correctamente. El problema viene al poner el coche en marcha de nuevo: la conexión wifi del coche no se inicia automáticamente (como si lo hacía con Kia Hotspot) y si se intenta iniciar manualmente da un error de red. Lo curioso es que si se modifica cualquier parametro de la zona wifi (cambiar password o el nombre, etc...) en el teléfono, entonces la conexión wifi del coche si se conecta. Al parar el coche y volver a ponerlo en marcha vuelve a pasar lo mismo. Estoy perdido y no sé que hago mal. A ver si alguien puede echarme una mano.
    Saludos!
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  18. Zuha

    Zuha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot
  19. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    @Zuha , arranca la aplicación estando en el coche, y no recuerdo muy bien, pero tienes wizard (instalación paso a paso) que te va indicando que tienes que hacer, yo lo hice con la aplicación de Kia, y a la primera se conecto.
     
  20. Zuha

    Zuha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Gracias voy a probar. Un saludo