Interesado en un Kia Rio 1.2 84 CV

Laudrup19

Nuevo Forero
Vehículo/s
Seat Córdoba
Quisiera un kia rio, 1.2 84 cv..
Dudas... Entre el concept plus + pack assistant o el drive sin pack...?
Y lo de la financiación y el maldito seguro "opcional"... Jejejej
Un saludo y gracias

Bueno, yo también dudaba entre ese o el 100 T-GDi, la verdad, te recomiendo con creces el T-GDi sin duda. No sé qué presupuesto tiene o te dieron.

Por otra parte, lo del seguro opcional no sé si te refieres al que te ofrecen ellos del seguro de coche o del seguro de vida que te meten en la financiación. Si es el de coche, bueno, depende de si es tu primer seguro o no, en mi caso decidí quedarme con la Mutua, porque llevo casi 20 años con ellos y me lo han dejado a buen precio, he de decir que el que me ofrecía KIA (MapFre), tenía el mismo precio que me dio la Mutua, pero preferí lo más cómodo.

Y la financiación depende del dinero que quieras dejarles de entrada, para hacerte descuentos, mínimo te piden 8.000€ ó 10.000€ de financiación con un compromiso de permanencia de 12 ó 36 meses, depende.

Cualquier cosas vuelves a preguntar, saludos.

Bueno, yo también dudaba entre ese o el 100 T-GDi, la verdad, te recomiendo con creces el T-GDi sin duda. No sé qué presupuesto tiene o te dieron.

Por otra parte, lo del seguro opcional no sé si te refieres al que te ofrecen ellos del seguro de coche o del seguro de vida que te meten en la financiación. Si es el de coche, bueno, depende de si es tu primer seguro o no, en mi caso decidí quedarme con la Mutua, porque llevo casi 20 años con ellos y me lo han dejado a buen precio, he de decir que el que me ofrecía KIA (MapFre), tenía el mismo precio que me dio la Mutua, pero preferí lo más cómodo.

Y la financiación depende del dinero que quieras dejarles de entrada, para hacerte descuentos, mínimo te piden 8.000€ ó 10.000€ de financiación con un compromiso de permanencia de 12 ó 36 meses, depende.

Cualquier cosas vuelves a preguntar, saludos.
Mi presupuesto es de no poder dar entrada y financiarlo todo a 10 años
Quería una cuota por debajo de 135..me dejan el modelo 1.2 84 cv concept plus por 9800...pero claro.. Le suman el seguro de vida "opcional", 1300 euros mas, mas 300 de comision y tal, total k me keda el coche por 11400 con interés del 7,95..letra de 137..
He visto en el foro el tema de que no es legal, y uno puede desistir de ese seguro aunque lo firme ( hay 30 dias para hacer eso) ya que en principio es condicionante para aplicar el descuento que ellos hacen, cosa que en ningún sitio del mundo mundial me hacen un seguro de vida por tener invalidez y aqui me lo encasquetan.. Total que fifty fifty con el banco.. Que me da 12500 a 136 euros... Estos me obligan también un seguro.. Pero no de 1300...
Vamos que estoy en pedirlo en kia y luego hacer la cobra...
Y la otra pregunta era entre wl comcept plus + pack o el drive... Sin pack
No me Puedo permitir el de mas cv.. Aunque si hago la cobra... Las que entran por las que salen.

Bueno, sobre el Concept Plus + pack o el Drive:

Depende de si quieres seguridad o equipamiento, si pillas el Concept pierdes todo eso:

• Parrilla delantera cromada
• Tiradores y retrovisores en el color de la carrocería
• Retrovisores exteriores plegables con intermitentes integrados
• Navegador 1.0 con pantalla de 7"
• Cámara de asistencia al estacionamiento
• Android Auto y Apple Car Play
• Servicios de conectividad TomTom
• Cargador USB
• Volante y palanca de cambio en piel
• Climatizador automático monozona
• Elevalunas eléctricos traseros
• Sensores de lluvia y aparcamiento

Pero ganas en seguridad y comodidad de conducción:

- Asistencia a la frenada de emergencia
- Asistencia al mantenimiento en el carril
- Panel de instrumentos TFT de 3,5 pulgadas

En ese mismo paquete creo que entra el control de crucero y limitador de velocidad, pero no estoy seguro.

Así a primera vista pillaría el Drive sin duda, pero ahí eres tú quién debe valorar el tema.

Quisiera un kia rio, 1.2 84 cv..
Dudas... Entre el concept plus + pack assistant o el drive sin pack...?
Y lo de la financiación y el maldito seguro "opcional"... Jejejej
Un saludo y gracias
Mi humilde consejo que te puedo dar es que consigas al final del trato, como regalo, cuando estés a punto de firmar: MANO DE OBRA GRATUITA EN LOS MANTENIMIENTOS DE POR VIDA. En mi caso que hago unos 30000km al año, son dos mantenimientos y es mucha pasta que te ahorras al año, unos 120€ anuales y en 10 años que te dura como mínimo, son 1200€. No está nada mal,que mejor regalo que este ¿verdad?.
Por cierto, en mí caso, el limitador de velocidad no lo utilizo y la Asistencia al mantenimiento en el carril, es una chorrada, ya que solamente "pita" cuando pisas una línea pero no corrige la dirección.

Gracias...
Yo no creo k supere los 10000...un concesionario me sijo k me "regalaba" el primer año de revisión..
Entonces el Drive, por lo que veo.. Lo k pasa es que la diferencia son casi 3000 euros...de los precios k me han dado sin incluir los seguros..
9800 concept plus
12400 Drive

Última edición:
Yo quería el Drive con el pack de asistencia y tuve que desistir y comprármelo sin eso porque tardaba meses en llegar. Eso tienes que valorarlo y preguntarlo en el concesionario, si te pasa como me pasaba a mí, que no podía esperar tanto (impaciencia pura y dura). Igual ahora tienen mas unidades disponibles!

Y como vives en Barcelona, y tendrás mas concesiones Kia de distintas empresas, mi consejo personal es que pidas presupuesto en varias, porque por lo que se lee por el foro, hay diferencia de precios. Suerte!

He ido ya 4....
Los precios son similares...
La cuestión era comprarme el Concept plus con el pack k no se me iría mucho, o el Drive sin el pack.. Que serian 2700 euros más..

Piensa que el seguro de vida solo lo pagarias el primer mes, haz cuentas de cuanto te vas a ahorrar. Yo me voy ahorrar unos 1200€ en 101 meses, es un pico a tener en cuenta que los puedes invertir en el Drive con pack o sin pack. En mi caso con Pack, me salió por 13500€ más o menos a 107 meses y el pack me lo "regalaban" o eso me dijo por ser de exposición (me lo dieron con 6 km). Pregunta si tienen de exposición en varios concesionarios y en especial que no sean de la misma "franquicia".

Edito: Se me olvidó poner que era el de 100cv jejeje

Piensa que el seguro de vida solo lo pagarias el primer mes, haz cuentas de cuanto te vas a ahorrar. Yo me voy ahorrar unos 1200€ en 101 meses, es un pico a tener en cuenta que los puedes invertir en el Drive con pack o sin pack. En mi caso con Pack, me salió por 13500€ más o menos a 107 meses y el pack me lo "regalaban" o eso me dijo por ser de exposición (me lo dieron con 6 km). Pregunta si tienen de exposición en varios concesionarios y en especial que no sean de la misma "franquicia".

Edito: Se me olvidó poner que era el de 100cv jejeje
Hiciste la reclamación del seguro de vida?

Hiciste la reclamación del seguro de vida?
Llame por teléfono a cetelem y en el mismo momento me lo hicieron. Estoy esperando la carta con la nueva financiación, en la app de cetelem ya me sale la financiación.

Entonces no lo financiaste con el concesionario... Y la promoción de financiación no la pillaste....
Me descuentan por hacerla con ellos ( Banco Santander) 1700 euros...

Volver