Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi presupuesto es de no poder dar entrada y financiarlo todo a 10 añosBueno, yo también dudaba entre ese o el 100 T-GDi, la verdad, te recomiendo con creces el T-GDi sin duda. No sé qué presupuesto tiene o te dieron.
Por otra parte, lo del seguro opcional no sé si te refieres al que te ofrecen ellos del seguro de coche o del seguro de vida que te meten en la financiación. Si es el de coche, bueno, depende de si es tu primer seguro o no, en mi caso decidí quedarme con la Mutua, porque llevo casi 20 años con ellos y me lo han dejado a buen precio, he de decir que el que me ofrecía KIA (MapFre), tenía el mismo precio que me dio la Mutua, pero preferí lo más cómodo.
Y la financiación depende del dinero que quieras dejarles de entrada, para hacerte descuentos, mínimo te piden 8.000€ ó 10.000€ de financiación con un compromiso de permanencia de 12 ó 36 meses, depende.
Cualquier cosas vuelves a preguntar, saludos.
Mi humilde consejo que te puedo dar es que consigas al final del trato, como regalo, cuando estés a punto de firmar: MANO DE OBRA GRATUITA EN LOS MANTENIMIENTOS DE POR VIDA. En mi caso que hago unos 30000km al año, son dos mantenimientos y es mucha pasta que te ahorras al año, unos 120€ anuales y en 10 años que te dura como mínimo, son 1200€. No está nada mal,que mejor regalo que este ¿verdad?.Quisiera un kia rio, 1.2 84 cv..
Dudas... Entre el concept plus + pack assistant o el drive sin pack...?
Y lo de la financiación y el maldito seguro "opcional"... Jejejej
Un saludo y gracias
Hiciste la reclamación del seguro de vida?Piensa que el seguro de vida solo lo pagarias el primer mes, haz cuentas de cuanto te vas a ahorrar. Yo me voy ahorrar unos 1200€ en 101 meses, es un pico a tener en cuenta que los puedes invertir en el Drive con pack o sin pack. En mi caso con Pack, me salió por 13500€ más o menos a 107 meses y el pack me lo "regalaban" o eso me dijo por ser de exposición (me lo dieron con 6 km). Pregunta si tienen de exposición en varios concesionarios y en especial que no sean de la misma "franquicia".
Edito: Se me olvidó poner que era el de 100cv jejeje
Llame por teléfono a cetelem y en el mismo momento me lo hicieron. Estoy esperando la carta con la nueva financiación, en la app de cetelem ya me sale la financiación.Hiciste la reclamación del seguro de vida?