Instalación leds en puertas

sip a 0.7 lo estuve viendo ayer. Lo dicho a ver si lo dibujo encima a ver como queda primero

sip a 0.7 lo estuve viendo ayer. Lo dicho a ver si lo dibujo encima a ver como queda primero

okkk, si es mejor hacerte una plantilla antes, yo lo hice para ver si quedavan muy pegados, pero de todas formas yo el resultado final cuando lo vi aluciné xD no pensava que fuera "tanto". Piensa que en una plantilla no ves la luz que hacen y esas cosas simplemente te puedes imaginar dónde los vas a poner y ya.

estaba mirando donde la pagina que me dijiste de los leds, y muchos de ellos los venden con disipadores, supongo que esos de 3mm no daran nada de calor no ?

estaba mirando donde la pagina que me dijiste de los leds, y muchos de ellos los venden con disipadores, supongo que esos de 3mm no daran nada de calor no ?

No, no te preocupes, piensa que són muy pequeños y que su potencia no es muy elevada

ola buenas soy nuevo aki y todavia no tengo un kia ceed pero detro de muy poco me comprare el kia pro_ceed emotion el 2.0 crdi 140cv y todavia no e visto el interior si algien tien este modelo podria falicitarme alguna iformacion o alguna foto del interior por ke el vendedor no me a mostrado ninguna foto y solo me a explicado como va asin por encima pero me gustaria verlo gracias.

ola buenas soy nuevo aki y todavia no tengo un kia ceed pero detro de muy poco me comprare el kia pro_ceed emotion el 2.0 crdi 140cv y todavia no e visto el interior si algien tien este modelo podria falicitarme alguna iformacion o alguna foto del interior por ke el vendedor no me a mostrado ninguna foto y solo me a explicado como va asin por encima pero me gustaria verlo gracias.

Este no es el lugar pertinente para este post, te invito a que te presentes en el apartado presentaciones.
Imagen de interior del proceed http://www.kia-world.net/wp-content/uploads/2007/12/7.jpg

Increible la currada beis, alucino con tus manos y sobre con los huevos que tienes de desmontar la puerta asi.

¿como supiste a la perfeccion como desmontarlo? es que yo quiero desmontar las puertas de mi Kia Venga y estoy loco buscando algun manual pero me es imposible encontrarlo, aun no me he acercado a la casa a intentar preguntar/sobornar/extorsionar jeje pero es que ya no se que hacer.

Pd: no te salio ningun grillo en las puertas al desmontarlas, es que la gente me esta metiendo mucho miedo con ello.

Un saludo mu grande

muy buen brico!! muchas gracias, me he animado y ha quedado estupendo.

pd: Yo le he puesto unas placas de 8 leds.

Palacios pues a ver si nos pones unas fotos y haces un poco de explicacion de tu brico, seguro que te ha quedado de lujo ;)
saludos

ok beis10, a ver si lo hago.... jejeje. La verdad es que ha quedado bastante bien, tengo pendiente sacar fotos a toda la iluminación que le estoy poniendo, si encuentro este finde un hueco las cuelgo...

Retomo este hilo ya que por lo que he buscado es el que mas se asemeja...

Vereis estoy "intentando" sacar plastico en el que va alojado el Tweeter (Pongo foto mas abajo) pero es que yo no tengo forma humana de sacarlo, he hecho palanca pero no sale, de verdad... Algun consejo/truco, para ver si hay algun sitio en concreto donde hacer palanca? Por que ya os digo que no me sale, y no se con que hacerlo apra que no se me marque demasiado....

Dejo la foto de lo que quiero sacar...

http://i25.***********/34kmo.jpg

Un saludo y gracias!

Twiter

Buenas rokos. Yo quité ayer el mío sólo por trastear, para ver como era por dentro :rolleyes:

Intenté haciendo palanca pero se marca rápido, así que lo cojí con las manos, lo separé lo justo para pode meter un dedo y sujetádolo fuerte tiré hasta que salió enterito. No tiene secreto.

Saluods

Una ayuditaa??¿¿ xDD

Rokos, es más fácil de lo que crees, introduce por la parte superior del plástico un destornillador finito, y haz palanca sim miedo, te enseño una foto:

img20111004131201.jpg

Es muy muy fácil, y fíjate por donde comienzo yo a hacer palanca, por la parte superior.

Muchas gracias a los dos, acabo de ver la imagen y me ido directo a intentarlo jeje, mi problema es que esta haciendo para por la esquina de abajo, y claro con las dos grapas no salia.... Lo he echo con el aparato de desmontar las cubiertas de las bicis que son de plastico xD

asset_15014622.jpg

Lo dicho, muchas gracias.

Volver