Instalación leds en puertas

No me tientes, que acabo de estrenar el pepino y ya tengo ideas rondándome por la cabeza

Estoy deseando oir, o mejor dicho leer tus ideas y si són ya plasmadas aún mejor :D

A ver, son cosas que se te ocurren que te gustaria hacerle al coche, como a todos los que nos gustan los bricos. La mayoria las he visto por aqui y muy bien hechas, por cierto.
Una de las que me gustaria hacer es iluminar la zona o el cajon donde está la toma de 12V y las de Aux USB. Para mi que se queda oscura y se le podrian poner un par de leds de esos azules por ejemplo donde acaba la base de la palanca de cambios y empieza este cajon. Se podría cojer de la luz del cenicero y quedarian los leds ocultos, ya que si se ponen donde digo iluminarian de atras a adelante, no se si me he explicado pero mas o menos ésta es la idea. Sinceramente, tengo el coche un mes y me da un poco de palo empezar a trastearlo, pero si a alguien le gusta la idea ahi está.

ferran buena idea. Si lo has explicado claramente.

@Beis: Este puente he estado desmontando la puerta y ya la desmonto con los ojos cerrados. Eso sí... no veas para quitartodo la primera vez pufff... Tengo fotitos, a ver si lo puedo subir mañana. En el proceed el catadrioptico es mucho mas tocho. Subire las fotillos y a ver cuales son las sugerencias para ver cuantos leds se ponen.
Y a ver si esta semana tengo un huequillo para ir pidiendo los leds ;D

Si todo queda bien, voy a intentar pedirle a un contacto que tengo en china una placa con todos los leds puestos, con las dimensiones del catadrioptico.. a ver si me aclaro con el chino XDD

Para hacer eso que quieres Ferran puedes uasar unas tiras de led como las de las luces diurnas :O

ferran buena idea. Si lo has explicado claramente.

@Beis: Este puente he estado desmontando la puerta y ya la desmonto con los ojos cerrados. Eso sí... no veas para quitartodo la primera vez pufff... Tengo fotitos, a ver si lo puedo subir mañana. En el proceed el catadrioptico es mucho mas tocho. Subire las fotillos y a ver cuales son las sugerencias para ver cuantos leds se ponen.
Y a ver si esta semana tengo un huequillo para ir pidiendo los leds ;D

Si todo queda bien, voy a intentar pedirle a un contacto que tengo en china una placa con todos los leds puestos, con las dimensiones del catadrioptico.. a ver si me aclaro con el chino XDD

La putada será para que te haga la forma curva, digo yo que le tendrás que hacer una plantilla, sería lo mejor creo yo.

nada si zona curva no tiene, tiene como una pequeña diagonal que se corresponde a la curvatura de la puerta. A ver si me puedo acercar por casa de mis padres que es ahi donde tengo el cable de la cam

nada si zona curva no tiene, tiene como una pequeña diagonal que se corresponde a la curvatura de la puerta. A ver si me puedo acercar por casa de mis padres que es ahi donde tengo el cable de la cam

Lo bueno es que también marques con los leds la zona de curvatura para que quede bien en tu caso diagonal, parece más de serie

pa100475.jpg

pa100509.jpg

cuantos leds le metemos beis ??

Una pregunta. La puerta del conductor al activarse el cierre centralizado se abre con un sólo tiron de la manilla, y el resto de puertas con dos verdad ???

yo los pondria a la misma distancia que he echo yo, ya se b lleno pero no aberruntao.
Efectivamente el cierre del conductor con un solo tirón sales, las otras con dos

yo creo que unos 30 leds por puerta

bueno intentare dibujarlo primero .... a ver como queda.

Toma las medidas de lo que hace e intenta hacer 3 hileras que es lo suyo (siempre y cuando sea igual de ancho que el mio), yo los puse separados entre si a 0,7 cm cada uno del otro si no recuerdo mal, esta apuntado en algun post de este hilo

Volver